Los beneficios de las impresoras todo en uno

El “body” está muy de moda en estos días y las imprentas no son diferentes. El “todo-en-uno” te permite hacer varias tareas, pero ¿cuál es la mejor para ti?

La tecnología evoluciona constantemente y sigue el ritmo de nuestras vidas cada vez más agitadas. La popularidad de aparatos como tabletas, androides y teléfonos inteligentes se basa principalmente en su creciente funcionalidad; nos permiten hacer más. Es exactamente lo mismo para las impresoras.

Tradicionalmente, las impresoras sólo realizaban la función singular para la que fueron diseñadas, que era imprimir documentos, pero hoy en día se pueden encontrar modelos que escanean, imprimen y fotocopian. Algunos incluso envían por fax, y muy a menudo por el mismo precio.

Con esto en mente, y con Enero el momento perfecto para agilizar su vida y despejar su casa, ¿por qué no invertir en un todo en uno? Puedes reemplazar cuatro aparatos por uno y ahorrar espacio.

DCP-J4110DW-Left-550x550

No es sorprendente que muchos consumidores asocien las impresoras “todo en uno” con el uso de la oficina o el negocio. Sin embargo, sólo piense en esas ocasiones en las que necesita fotocopiar documentos importantes o enviar por fax los detalles pertinentes, así como imprimir. Un “todo en uno” le permite hacer todas estas cosas y con menos manuales y cables. Y si algo sale mal, sólo hay un producto que arreglar, una línea de ayuda a la que llamar.

También puedes ahorrar espacio. Usar todos o algunos de los productos anteriores puede ser voluminoso y poco práctico. A menudo implica múltiples cables y enchufes. Todo en uno libera espacio para su casa u oficina y, si su huella de carbono es importante para usted, también usará menos electricidad.

No hay duda de que si se busca una impresión de particular calidad (para imágenes, quizás, o para uso profesional) o velocidad para volúmenes más grandes, entonces una impresora específica para sus necesidades puede ser más adecuada. Pero para aquellos de ustedes que simplemente quieren imprimir y tienen otras facilidades a su alcance, entonces el todo en uno es perfecto.

Y lo creas o no, pueden ser baratos. Contrariamente a la creencia popular, no siempre se paga más por la funcionalidad múltiple. Aquí en impresorasydrivers, tenemos una amplia gama de todo-en-uno para elegir, con muchos modelos que ofrecen una impresionante relación calidad-precio. Los precios empiezan desde sólo £36 con la Canon MX395, ¡y esto incluye un fax también!

Incluso tenemos un A3 todo en uno, como el Brother DCPJ4110DW que cuesta menos de 70 libras. Para mejorar la calidad de impresión, la impresora láser Ricoh SP311DN puede ser suya por poco más de 80 libras. Sea cual sea su necesidad, puede comparar nuestro “todo en uno” de forma sencilla y fácil con nuestras viñetas fáciles de seguir. Y, como siempre, si todavía cree que necesita ayuda para elegir el modelo adecuado, nuestros expertos están a su disposición para ayudarle.

Ricoh-SP311DN-front-550x550

Así que, hacer varias cosas a la vez nunca ha sido tan fácil. Simplemente deja tus ideas preconcebidas sobre el todo en uno atrás y podrías ahorrar espacio y dinero y mejorar tu eficiencia.

Como dijimos antes, ¡los “body” son el camino a seguir!

Mensajes relacionados:

  1. Los beneficios de las impresoras A3
  2. ¿Qué impresoras son las mejores para uso doméstico?

Leave a Reply

Your email address will not be published.