South Central Ambulance Charity

Aquí en impresorasydrivers nos gusta considerarnos parte de la comunidad y siempre buscamos oportunidades para ayudar y apoyar a los demás. Esto incluye involucrarse con importantes organizaciones benéficas como la South Central Ambulance Charity, que ayudan a financiar servicios adicionales esenciales para salvar vidas para nuestro servicio de ambulancias.

Uno de los nuestros es un dedicado Primeros Auxiliares de la Comunidad (CFR) en Bracknell y ayuda a dar cuidados cruciales para salvar vidas a los pacientes locales hasta que llega una ambulancia. Considerados como “la ambulancia del camino”, voluntarios como Brian son enviados por el servicio de ambulancias y están normalmente a 8 minutos en coche, por lo que el tratamiento esencial y salvador de vidas se recibe tan pronto como sea posible.

Estamos orgullosos de ser partidarios de esta asombrosa caridad y esperamos recaudar aún más dinero y conciencia en el futuro. Si quiere saber aún más sobre todos los servicios que la caridad ayuda a proveer a la comunidad, lea a continuación.

Acerca de la caridad

La South Central Ambulance Charity es una organización benéfica del NHS que ayuda a financiar y apoyar el South Central Ambulance Service NHS Foundation Trust. Todo el dinero que recaudan ayuda a apoyar todos los servicios adicionales que SCAS proporciona fuera de los servicios básicos del NHS.

SCAS y The South Central Ambulance Charity sirven a los condados de Berkshire, Buckinghamshire, Hampshire y Oxfordshire, ayudando a salvar vidas en una población total de más de cuatro millones de personas.

Lo que hacen

Entrenar y equipar a los voluntarios

Se capacita y equipa a los voluntarios de la comunidad como primeros intervinientes comunitarios (CFR) y se les ayuda a prestar apoyo a los pacientes vulnerables y frágiles para que acudan a las citas médicas.

Ayudando a toda la comunidad

Ayudan a financiar el equipo de salvamento y la educación de toda la comunidad, incluidos los desfibriladores de acceso público para escuelas, centros de ocio, centros comerciales y otras zonas públicas. Los miembros de la comunidad de todas las posiciones y edades pueden obtener una formación básica crucial que les podría dar la confianza y la capacidad de dar un paso adelante y ayudar en una emergencia.

Investigación y desarrollo

La investigación y el desarrollo continuos ayudan a asegurar que se establezcan prácticas de atención de emergencia nuevas e innovadoras. Esto incluye planes como el uso de la tecnología de enlace de vídeo para conectar los hogares de atención con los paramédicos y los médicos.

Involúcrate

La South Central Ambulance Charity ayuda a financiar toda una gama de servicios, desde el equipamiento hasta el entrenamiento para salvar vidas en toda la comunidad. Si desea apoyar a la organización benéfica como nosotros, puede ver su sitio web aquí para obtener información sobre cómo hacer una donación, celebrar un evento o convertirse en voluntario.

Mensajes relacionados:

  1. Orgullosos patrocinadores del Club de Rugby Bracknell!

Leave a Reply

Your email address will not be published.