Haz que tu tinta dure más tiempo con la nueva gama Epson WorkForce Pro

Los cartuchos de tinta pueden ser caros, por lo que la nueva gama de impresoras de Epson, y los cartuchos de tinta de gran tamaño que la acompañan, son esenciales. Es hora de cambiar todo…

Los cartuchos de tinta pueden ser costosos. Algunos duran más que otros, por supuesto, y los que tienen un rendimiento pequeño pueden ver aumentar los costos de funcionamiento. Y todos sabemos lo frustrante que puede ser cuando la tinta se agota, o las piezas fallan, a mitad de un trabajo; el mantenimiento de la impresora es uno de los negocios más apremiantes.

Teniendo esto en cuenta, la nueva gama de impresoras WorkForce Pro de Epson no sólo es revolucionaria, sino que además cuenta con una increíble longevidad en lo que respecta al rendimiento de los cartuchos. Los cartuchos de gran tamaño vienen en una bolsa de aluminio sellada y con un gran asa en la parte superior, y tienen la capacidad de imprimir hasta 75.000 páginas, perfectas para uso profesional. Con suficiente tinta para llenar tres vasos de pinta, ¡no se le acabará en un apuro!

Epson-W5190DW-Left-550x550

Lanzados el mes pasado, los cuatro modelos ofrecen la solución perfecta para las empresas que desean un parque de impresoras localizado con la previsibilidad de un modelo centralizado. Los modelos WF-5690DWF, WF-5620DWF, WF-5190DW y WF-5110DW cuentan con la tecnología piezoeléctrica de Epson, llamada PrecisionCore. Un nombre elegante, pero una tecnología que duplica la calidad y la velocidad de impresión.

Con capacidades de impresión y mono, los modelos Epson cuentan con velocidades de impresión que van de 30 a 34 ppm, mientras que también pueden escanear hasta 19 páginas por minuto. Los cuatro tienen un ciclo de trabajo mensual de 35.000 páginas, aunque Epson cree que la mayoría de las empresas utilizarán entre 1.500 y 2.500 páginas al mes, lo que equivale a una expectativa de vida de la tinta de cuatro años de impresión ininterrumpida.

El WF-5690DWF puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes y tiene capacidades USB e inalámbricas (Airprint y Google Cloud). Por menos de 400 libras esterlinas, obtiene 34 ppm (mono, 30 ppm para color) y una increíble calidad de impresión, 4800 x 1200 ppp para hasta 4.000 páginas. Además, hay menos piezas que reemplazar que en una impresora láser normal. No tiene tecnología de calor y no se emiten gases de ozono. Tiene capacidad para 580 hojas, por lo que pasarás menos tiempo rellenándola. Las impresiones también se secan rápido, perfecto para integrarse en el entorno empresarial.

WF5690DWF-Right-550x550

El WF-5620DWF pesa menos de 250 libras. Presume de la funcionalidad de su homólogo más caro y sus funciones de escaneo y soporte de LDAP lo convierten en un ejecutante fiable.

WF5620DWF-Front-550x550

Aún más baratos son el WF-5190DW, alrededor de 130 libras, y el WF-5110DW, 150 libras. Son más pequeños y sólo se imprimen (no son multifuncionales) y tienen bandejas de entrada de hojas más pequeñas. Sin embargo, todavía tienen las mismas capacidades inalámbricas y la misma velocidad y calidad de impresión que sus homólogos más caros. Puede imprimir de forma segura con Email Print for Enterprise. Epson Connect5 también te permite imprimir fácilmente desde teléfonos inteligentes, tabletas, y su capacidad Wi-Fi Direct™ te permite imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin necesidad de conectarte a un router.

Epson-W5110DW New-550x550

Así que despídanse de los bajos rendimientos de la tinta y del aumento de los costos. Con la experiencia de impresorasydrivers, no sólo puedes comprar los innovadores modelos de Epson, sino que te ayudaremos a encontrar el adecuado. Y con precios que van desde 130 a 380 libras esterlinas, hay algo que se adapta a cada negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.