Impresión comercial asequible diaria

Everyday affordable business printing

Muchas empresas, incluso las más pequeñas, exigen mucho de sus impresoras. Desafortunadamente, una rápida, confiable, segura, de alta resolución y capacidad “todo en uno” no es barata. Las empresas no sólo tienen que hacer frente al costo inicial de una buena impresora comercial, sino que los costos de funcionamiento continuo también pueden dispararse con el alto volumen de uso diario.

Por suerte, el hermano presenta dos impresoras que podrían ser la respuesta. La Brother MFC-L8690CDW y la Brother DCP-L8410CDW ofrecen todo lo que podrías querer en una impresora de negocios superior, todo ello teniendo en cuenta la asequibilidad.

Impresoras fiables de uso diario

Ambas impresoras de negocios han sido construidas para durar y han sido completamente remodeladas con un acabado más resistente. Estas impresoras de calidad no sólo son perfectas para las demandas de un entorno de trabajo de gran volumen, sino que también están construidas para satisfacer estas demandas durante más tiempo, incluso con el uso diario. Las empresas pueden esperar ahorrar dinero en el mantenimiento y mantener su hardware por más tiempo, todo mientras se mantienen al día con sus necesidades diarias.

Save on the Brother MFC-L8690CDW with impresorasydrivers

Eficiencia empresarial

Estas impresoras pueden ofrecer impresiones en color de alta resolución de 600 x 600 dpi, pero eso no las hará más lentas. Tanto la impresora láser Brother MFC-L8690CDW como la Brother DCP-L8410CDW cuentan con velocidades de impresión increíblemente rápidas de hasta 31 ppm, además de velocidades de escaneado a dos caras de hasta 56ipm tanto en color como en monocromo. En combinación con una entrada de papel de 300 hojas, estas impresoras ofrecen una eficacia superior, perfecta para entornos de trabajo ocupados que necesitan imprimir rápidamente documentos a todo color.

Eco-amigable y asequible

Dado que las preocupaciones ambientales son cada vez más importantes para los consumidores, un número cada vez mayor de empresas están tratando de reducir su huella ecológica. Las máquinas ecológicas no sólo son mejores para el medio ambiente, sino que también pueden ayudar a las empresas a reducir los costos de funcionamiento. Con varios cumplimientos ecológicos en su haber, tanto el MFC-L8690CDW como el DCP-L8410CDW pueden ayudar a las empresas a lograr su eficiencia energética, perfecta para promover en los informes de Responsabilidad Social Corporativa, así como para ahorrar dinero.

  • Premio alemán Blue Angel
  • Premio Cisne Nórdico
  • Premio Energy Star

Inteligencia en seguridad

La seguridad es también un desafío clave que enfrentan muchas empresas hoy en día. Para las empresas modernas que exigen los niveles más altos de seguridad, estas impresoras láser superiores incluyen Function Lock que restringe el número de páginas que se pueden imprimir y las características accesibles a usuarios específicos, Secure Print para que los trabajos sólo se impriman una vez que el usuario los autorice en la impresora con un código PIN o una contraseña y mucho más. Mediante la gestión de usuarios y contraseñas se pueden personalizar las opciones de seguridad y reducir los riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

Save on the Brother DCP-L8410CDW with impresorasydrivers

Por adelantado, asequible

Además de ahorrar dinero con la eficiencia energética y la fiabilidad, los costos iniciales de estas impresoras comerciales son sorprendentemente asequibles. Por sólo £265.85 la DCP-L8410CDW ofrece todas estas características empresariales superiores además de capacidades de impresión, escaneo y copia, mientras que la Brother MFC-L8690CDW también incluye fax por sólo £342.

Con impresorasydrivers puede ahorrar aún más dinero con ofertas especiales exclusivas que están disponibles en ambas impresoras hasta el 30 de noviembre de 2018. Obtenga 75 libras de reembolso en efectivo y 3 años de garantía gratuita con la Brother DCP-L8410CDW o una increíble devolución de 100 libras de reembolso en efectivo más 3 años de garantía gratuita con la MFC-L8690CDW.

¿Quieres saber más? Contacte con uno de nuestros equipos hoy o simplemente haga su pedido en línea y obtenga la entrega gratuita al día siguiente!

Resumen del producto

Brother DCP-L8410CDW Impresora láser a color A4

  • £75 Cashback & Garantía gratuita de 3 años
  • Imprimir/Escanear/Copiar
  • USB/Red/Inalámbrica
  • 31 ppm (Negro) 31 ppm (Color)
  • Compatible con Windows 10
  • 512MB

Brother MFC-L8690CDW A4 Impresora láser a color todo en uno

  • £100 Cashback & Garantía gratuita de 3 años
  • Imprimir/Escanear/Copiar/Fax
  • USB/Red/Inalámbrica
  • 31 ppm (Negro) 31 ppm (Color)
  • Compatible con Windows 10
  • 512MB

Mensajes relacionados:

  1. Impresión comercial superior con Lexmark
  2. Impresoras Brother A3: Una impresora más grande, mejor negocio
  3. Nuevo: Gama de impresoras Brother Business Smart
  4. ¡Nuevo! Gama de Láser de Color Brother

Leave a Reply

Your email address will not be published.