5 formas en que una impresora A3 beneficiará a su negocio

A3 printer for office

Algunas empresas pueden pensar que no pueden justificar el costo de una impresora A3 dentro de su oficina, sin embargo, con la creciente popularidad de la comunicación visual, la rápida demanda de infografías y gráficos está abriendo el camino a un papel más grande y a acabados más coloridos.

Las investigaciones han demostrado que la gente recuerda el 80% de lo que ve y hace, comparado con sólo el 10% de lo que escucha. Ya sea que se trate de documentos legales, información compleja o simplemente informes de marketing para colegas y clientes, la primera impresión cuenta y si se es capaz de imprimir en casa con una impresora A3 fiable, se pueden producir documentos interesantes e inspiradores que dan a su negocio una ventaja competitiva.

Hemos enumerado 5 de los beneficios clave de poseer una impresora A3 y cómo puede ayudar a su negocio;

1) Impulse su marca y presencia en el mercado

Para cualquier reunión de negocios, ya sea para futuros o actuales clientes, sus planes y propuestas serán mucho más memorables y fáciles de digerir en impresiones más grandes en A3 con colores brillantes y estimulación visual; dándole la ventaja sobre su competencia y, en última instancia, más atención por parte del lector.

2) Control de los plazos del proyecto

Al manejar su impresión en casa, tiene más control sobre sus costos, plazos y, por supuesto, los diseños y el acabado. Este control le permitirá gestionar a sus colegas y sus proyectos de manera más efectiva, mientras que podrá cambiar cualquier cosa que necesite hasta la 11ª hora.

3) Reducir los costos

La compra de una impresora A3 no sólo le permitirá imprimir más en casa, sino que también podrá utilizar el papel más grande para imprimir más documentos. Vigila las finanzas con más control sobre la tinta de la impresora y los permisos de usuario para que sólo algunos colegas seleccionados tengan acceso a la máquina.

4) Aumentar la productividad

Al tener una impresora A3 todo en uno en cada departamento de su empresa, su personal puede reducir el tiempo dedicado a buscar la impresora, escanear o enviar un fax, e incluso puede configurar la conectividad móvil para imprimir sus documentos directamente desde el móvil.

5) Multifunción

Si compras una impresora multifunción A3 para tu oficina, significa que puedes enviar por fax, escanear, enviar por correo electrónico, copiar e imprimir todo desde una sola máquina, lo que es perfecto para grupos de trabajo más pequeños y oficinas con una entrega más rápida de documentos.

PRINTERA3

Mensajes relacionados:

  1. Impresoras Brother A3: Una impresora más grande, mejor negocio
  2. Nuevo: Gama de impresoras Brother Business Smart
  3. 5 consejos para el éxito del diseño de tarjetas de visita
  4. 5 formas festivas de usar tu impresora en esta temporada de fiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published.