Conéctate con la nueva gama de láser mono L2000 de Brother

Brother L2000 Mono Laser Range

Tras el éxito de la gama de láser de color L8000 y L9000, Brother ha lanzado la nueva gama de impresoras láser monocromáticas L2000. Sustituyendo a las exitosas gamas 2000 y 7000, esta última colección se basa en la reputación de Brother en cuanto a calidad profesional, conectividad y relación calidad-precio.

Desarrollada con la última tecnología láser mono y la conectividad de dispositivos móviles, la gama L2000 es ideal para la pequeña oficina o el hogar, al tiempo que ofrece a los negocios, como los de venta al por menor y de ocio, las máquinas con muchas funciones y la comodidad de ahorro de espacio que exigen.

¿Por qué la transición al rango L2000?

Proporcionando conectividad, calidad profesional y la libertad de imprimir sobre la marcha, la gama L2000 ofrece las mejores oportunidades de exhibición para la pequeña oficina o la oficina en casa.

Mantente conectado

En el mercado de negocios actual, más del 80% de las empresas le permiten llevar su propio dispositivo al trabajo. Aprovechando al máximo esta creciente demanda, Brother ha incluido la conectividad de los teléfonos inteligentes y las tabletas en el núcleo de todos sus nuevos dispositivos de red e inalámbricos DN y DW. Permitiendo que te mantengas más conectado, esta funcionalidad te permite imprimir y escanear desde y hacia dispositivos Apple IOS, Blackberry, Android y Windows. Si estás fuera de la oficina también puedes usar tu smartphone o tableta para enviar el documento a imprimir usando una serie de aplicaciones como iPrint&Scan de Brother, Google Cloud Print, Cortado y Apple AirPrint.

l2000 mobile connectivity

Acceso a las nubes

Además de su conectividad móvil, la gama L2000 le permite acceder a la Nube para un almacenamiento de datos casi ilimitado. Disponible en los modelos MFC-L2720DW y MFC-L2740DW, la conectividad en la nube te da la oportunidad de compartir y colaborar usando Evernote, Twitter, Facebook, DropBox, Google Drive y más. Una herramienta fantástica para el usuario de la pequeña empresa, que le permite digitalizar documentos impresos y almacenarlos en la nube mientras accede a los archivos basados en la nube directamente desde el menú incorporado.

Aumentar la productividad

Haciendo los trabajos más fáciles de completar, la gama L2000 es la elección perfecta para la oficina. Acelerando las tareas esenciales, las impresoras láser monocromáticas de esta gama ofrecen velocidades de impresión de hasta 30 ppm, una capacidad de papel de 250 hojas e impresión automática a dos caras. Las avanzadas funciones de escaneado de las impresoras MFC-L2720DW y L2740DW le permiten ahorrar tiempo al saltarse las páginas en blanco, a la vez que le permiten escanear documentos en papel que pueden ser editados en Microsoft Office.

l2000 mono laser quality

Calidad profesional

Ofreciendo la mejor calidad, la gama de impresoras láser monocromáticas L2000 crea una impresión monocromática nítida y fiable una y otra vez. De hecho, el 97% de los críticos dijeron que recomendarían una impresora Brother a un colega o amigo. Desarrollada utilizando la experiencia de Brother en el campo, la nueva gama establece el estándar para el entorno de la pequeña oficina o la oficina en casa.

¿Cómo se compara la nueva gama de láser mono?

Basándose en el éxito de sus predecesores, esta nueva gama cuenta con cuatro nuevas máquinas de impresión y seis nuevas impresoras multifuncionales, todo en un fantástico paquete. Ofreciendo mayores velocidades de impresión, conexión inalámbrica, conectividad móvil, impresión en nube, impresión automática a dos caras y emulación PCL, la colección L2000 presenta una serie de mejoras con respecto a los anteriores láseres mono.

Brother L2000 comparison

L2000:

  • HL-L2300D
  • HL-L2340DW
  • HL-L2360DN
  • HL-L2365DW
  • DCP-L2500D
  • DCP-L2520DW
  • DCP-L2540DN
  • MFC-L2700DW
  • MFC-L2720DW
  • MFC-L2740DW

Mensajes relacionados:

  1. ¡Nuevo! Gama de Láser de Color Brother
  2. Nuevo Brother L8000 & Serie Láser a color L9000
  3. La nueva gama de impresoras de Brother
  4. Nuevo: Gama de impresoras Brother Business Smart

Leave a Reply

Your email address will not be published.