Descargar Drivers Sharp MX-M354N

Controlador Sharp MX-M354N

Sharp MX-M354N es un sistema de documentación versátil que permite una impresión de alta velocidad y un escaneo de alta calidad.
El motor tiene una velocidad de impresión de 35 páginas por minuto para hojas tamaño carta. Utiliza una enorme cantidad de 2 GB de RAM y realiza operaciones de copia e impresión con un disco duro de 160 GB. Las bandejas del alimentador de papel incluyen dos bandejas de 500 hojas, una bandeja bypass de 100 hojas y una bandeja RSPF de 100 hojas con detección de tamaño. El teclado retráctil incorporado permite una entrada rápida, mientras que el panel estilo tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas permite la navegación lateral.

Toda la información sobre Descargar Drivers Sharp MX-M354N

Controlador de impresora Sharp MX-M354N Sistemas operativos Windows compatibles

Sistema operativo compatible: Windows 10 de 32 bits, Windows 10 de 64 bits, Windows 8.1 de 32 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 32 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 32 bits, Windows 7 de 64 bits , Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits, Windows XP de 32 bits, Windows XP de 64 bits
Nombre del archivo Tamaño
Controlador universal PCL PS PPD SAPL para Windows 32 bit.zip Descargar
Controlador universal PCL PS PPD SAPL para Windows 64 bit.zip Descargar
Controlador de escáner PC-FAX TWAIN para windows.zip Descargar
Controlador de impresión PCL PS PPD para Windows.ZIP Descargar
Paquete de controladores para windows.ZIP Descargar
Controlador universal para windows.zip Descargar

Controlador Sharp MX-M354N Sistemas operativos Mac compatibles

SO compatibles: macOS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X León de montaña 10.8.x
Nombre del archivo Tamaño
Controlador para Mac OS X 10.10 a 10.14.zip Descargar
Controlador PS PPD para Mac OS X 10.9.zip Descargar
Controlador PS PPD para Mac OS X 10.8.zip Descargar

Controlador Sharp MX-M354N Sistemas operativos Linux compatibles

Linux (32 bits), Linux (64 bits)

Sistema operativo compatible: Debian os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Boss os, Red Hat Enterprise Linux os, cent os, Fedora os, Ubuntu os
Nombre del archivo Tamaño
Controlador para Copas Linux PPD.ZIP Descargar

Especificaciones de la impresora Sharp MX-M354N

Esta copiadora completa excepcionalmente su primera copia en 4,0 segundos y permite 999 copias continuas. Su multiprocesador trabaja con una velocidad de procesamiento de unos 600MHz y le otorga un tiempo de arranque de 20 segundos. La excelente detección automática de ampliación, la detección automática de papel y el apilamiento desplazado son las características básicas que distinguen a esta copiadora. La copiadora ofrece imágenes de gran calidad con una resolución de 600 x 600 ppp. La copiadora admite el control de cuentas individuales y permite hasta 1000 usuarios.

La impresora PDL es una PCL 6 estándar compatible y una Postscript 3 opcional. Completamente distinta de la versión U centrada en la copia, esta impresora sorprende a una impresora de red opcional estándar que permite operaciones avanzadas. Transforma incluso las imágenes de baja calidad en imágenes de alta calidad con su resolución de 1200 x 600 ppp. La impresora admite la impresión de códigos de barras y la inserción de capítulos y está prediseñada con 136 fuentes PS y 80 fuentes de contorno PCL. Utiliza el filtrado de direcciones IP/MAC y tiene un protocolo de autenticación de número de usuario para la seguridad de la red.

Con una velocidad de hasta 50 OPM para blanco y negro y color, el escáner de red va mucho más allá de lo común. El diseño avanzado del sistema de compresión de imágenes ayuda a reducir y ampliar el tamaño de la imagen sin dejar de mantener la calidad de la imagen. El software de gestión de Sharpdesk viene con una licencia de 1 usuario y permite el acceso a través de teléfonos móviles. Correo electrónico, servidores FTP, escritorio, carpetas de red y más; el escáner puede entregar en diferentes formatos a 1000 destinos de escaneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.