Descargar Drivers Brother TD-4000

Brother TD-4000 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers Brother TD-4000

La impresora Brother TD-4000 es un dispositivo masivo con características emocionantes que lo hacen destacar entre muchos otros productos Brother. La característica más observable es la forma y el tamaño, así como sus colores y su panel de control con botones. La construcción de la impresora crea un entorno muy amigable para el usuario, y los controles son fácilmente comprensibles y accesibles desde el cuerpo de la impresora.

Drivers para Brother TD-4000 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit

Driver de impresora para Windows 7 8 10 xp vista 32 bit.exe
4.24 MB Descargar
Driver de impresora para Windows 7 8 10 vista 64 bit.exe
4.32 MB Descargar

Especificaciones

El cuerpo de la impresora también consiste en luces LED de tres colores diferentes: rojo, naranja y verde. Cada uno de estos colores indica una condición o estado diferente del dispositivo, mientras que la frecuencia también tiene un significado, ya sea parpadeante o estable. La impresora funciona con un método de impresión térmica directa que es el último método para los dispositivos de tal propiedad y es una forma moderna de obtener la mejor calidad y excelente velocidad de estas impresoras.

Además, este método puede ayudar a conservar los recursos de impresión necesarios para usos tanto privados como comerciales en el hogar o en las oficinas, respectivamente. El rango máximo de impresión para la salida impresa para el ancho es de 3.9 pulgadas. Sin embargo, la longitud de la etiqueta imprimible es de 25,4 mm a 3 m para la primaria y de 25,4 mm a 1 m con la plantilla ESC/P o P-touch. La velocidad de impresión del dispositivo depende del modo particular de conexión a la impresora.

Cuando los usuarios establecen una conexión con la impresora a través del puerto USB, la velocidad de la impresora es de hasta 4,3 pulgadas por segundo con una velocidad de transporte de la etiqueta. Sin embargo, la velocidad máxima para el papel de etiqueta troquelado RD es de 92 etiquetas por minuto. La resolución de este dispositivo en promedio es de unos 300 puntos por pulgada (dpi) mientras que la profundidad es de 1296 puntos. La impresora también es capaz de generar una marca automática de fecha y hora en los productos impresos a través del PC.

Tinta para Brother TD-4000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.