Reduce los costes de impresión en un 74% con el EcoTank de Epson

Si está buscando una nueva impresora y se muestra escéptico ante las demandas de reducción de costes de funcionamiento, entonces esté preparado para recibir la nueva gama EcoTank con los brazos abiertos. La reducción de costos comprobada y un innovador sistema de tinta sin complicaciones podrían hacer que estas impresoras de inyección de tinta revolucionen la forma de imprimir.

La gama EcoTank

La innovadora gama de EcoTank promete minimizar los costos y reducir las molestias de los cartuchos de tinta tradicionales. Mientras que muchas impresoras pueden afirmar que reducen los costes de funcionamiento de por vida, una impresora EcoTank le proporcionará ahorros que realmente puede ver día tras día.

Todo esto es gracias a un sistema de tinta único que utiliza tanques de tinta recargables y botellas de tinta de gran volumen. Las botellas de tinta duran mucho más que los cartuchos de tinta normales y el sistema es fácil de usar: simplemente levante la tapa y comience a rellenar la tinta según sea necesario. Este sistema ahorra tiempo y dinero, por lo que es ideal tanto para el uso doméstico como para las oficinas más concurridas.

Reproductor de videohttps://impresorasdrivers.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/ecotank_robot-2.mp400:0000:0000:37Use Teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Costos reducidos

La gama EcoTank ofrece ahorros que realmente se pueden medir. Estas asequibles impresoras se suministran con dos años de tinta de la caja1, con botes de tinta equivalentes a 84 cartuchos de tinta y capaces de imprimir hasta 11.0002 páginas en negro y color. Estas botellas de tinta de mayor duración dan como resultado un costo considerablemente bajo de sólo una fracción de un centavo por página3 y, en última instancia, ofrecen un ahorro de hasta el 74%4 en comparación con otras impresoras líderes. Además, cuando finalmente se agota la tinta, estas botellas tienen un precio sorprendentemente asequible.

Sin problemas

Ya sea recordando y tratando de encontrar el tiempo para reabastecerse, o luchando por remover y reemplazar con nuevos, todos hemos experimentado la molestia de los cartuchos de tinta. Si usted también ha sufrido este inconveniente, entonces la gama EcoTank es la solución perfecta. El nuevo diseño revolucionario significa que los depósitos de tinta son de fácil acceso y aún más fáciles de rellenar desde las botellas. Además, con las nuevas tintas de larga duración y de gran volumen, nunca se agotarán en el último minuto. Con la tinta suministrada continuamente a la impresora no hay emergencias inesperadas ni viajes rápidos a las tiendas; simplemente reabastezca cuando se le esté acabando y obtenga tranquilidad para los próximos dos años.

Funcionalidad flexible

Todas las impresoras EcoTank ofrecen una funcionalidad flexible como estándar. Esto incluye la capacidad multifunción y una gama de opciones de conectividad gracias a la aplicación Epson iPrint. Además de Ethernet básica, también encontrarás Wi-Fi con configuración automática y opciones de conexión Wi-Fi Direct para adaptarse a cualquier entorno. Además, asegúrate de que tu impresora se adapta a tu trabajo y estilo de vida con la impresión por correo electrónico y la impresión móvil para Android e iOS, ideal para hogares con conocimientos tecnológicos, necesidades de oficina en casa y colaboración en el lugar de trabajo.

EcoTank-1

La impresora EcoTank adecuada para ti

Desde pequeños hogares con un presupuesto ajustado hasta oficinas ocupadas que no tienen mucho tiempo. Con un increíble ahorro de costes y un sistema de recarga, olvídalo, estas impresoras son perfectas para una variedad de necesidades. Cada una de las impresoras de la gama EcoTank ofrece características únicas para responder a sus problemas particulares, de manera que pueda encontrar la impresora perfecta para su entorno.

Casas ocupadas

EcoTank-ET-2600

Impresora de inyección de tinta en color Epson EcoTank ET-2600 A4 – 188,46 libras (sin IVA)

Imprimir en casa puede ser tan ocupado como imprimir en el trabajo con fotos familiares y reimprimir los deberes del niño por tercera vez. Los informes de negocios de última hora y los álbumes de fotos caseros pueden consumir rápidamente la tinta en casa, lo que resulta en una espiral de costos de impresión y más de unas pocas emergencias de tinta. De hecho, el 56% de los padres europeos se han quedado sin tinta y se han enfrentado a un momento de “pánico de la impresora”. Afortunadamente, las impresoras caseras de EcoTank están más que a la altura. Esta impresora viene con el valor de dos años de tinta para un hogar ocupado, cerca de 4.500 páginas en negro y 7.500 en color para ahorrar tiempo y costos.

Además de un ahorro directo en los gastos de funcionamiento y la eliminación de los viajes de compras de última hora, esta impresora reúne todas las características esenciales para el hogar a un precio de compra sorprendentemente asequible. Incluye una versátil funcionalidad 3 en 1 para imprimir, escanear y copiar documentos en casa. Experimenta los recuerdos familiares en impresionantes impresiones fotográficas con un tamaño de 5.760 x 1.440 ppp, además de garantizar que todo el hogar pueda utilizarlas con facilidad gracias a la compatibilidad con Windows 10 y a una amplia gama de conexiones Wi-Fi y móviles.

Oficinas en el hogar

EcoTank-ET-3600

Impresora de inyección de tinta en color Epson EcoTank ET-3600 A4 – 233,19 libras (sin IVA)

Para los que trabajan regularmente desde casa, las presiones de la impresión casera se duplican. Quedarse sin tinta en el último minuto cuando la oficina está cerrada podría ser un desastre y es muy común con el 87% de las personas que se han enfrentado anteriormente a un momento en el que no podían imprimir por tener poca o ninguna tinta en casa. Por eso esta impresora de oficina en casa de la gama EcoTank se suministra con suficiente tinta para hasta 11.000 páginas tanto en negro como en color, suficiente para cubrir todas las necesidades de su casa así como las impresiones de su negocio.

Además de las funciones de impresión, escaneo y copia, esta impresora también ofrece impresión automática a doble cara para ahorrar tiempo en la impresión de largos informes comerciales. Las velocidades de impresión más rápidas de hasta 13,7 ppm (negro) y la conectividad móvil para la impresión en movimiento le dan a esta impresora la capacidad y la flexibilidad para responder a todos los problemas de su hogar y su oficina.

Oficinas ocupadas

EcoTank-ET-4550

Impresora de inyección de tinta Epson EcoTank ET-4550 A4 en color todo en uno – £316.92 (ex-vat)

Para oficinas ocupadas, esta impresora EcoTank todo en uno da otro paso adelante con una versátil funcionalidad de impresión, escaneo, copia y fax. Junto con las velocidades de impresión superiores y la impresión a doble cara que se ven en la gama de EcoTank para oficina en casa, esta impresora está equipada para manejar una variedad de necesidades cotidianas de la oficina. También disfrutará de dos años de tinta con suficiente para hasta 11.000 páginas, lo que significa menos tiempo tratando de mantenerse al día con los cartuchos de tinta y más tiempo imprimiendo y reduciendo los costos de administración para mejorar la eficiencia del negocio.

EcoTank-14000

Impresora de inyección de tinta en color Epson EcoTank 14000 A3 – 483,50 libras (sin IVA)

Para una mayor versatilidad, ¿por qué no añadir la impresora EcoTank A3 a su oficina? Con velocidades de impresión de hasta 30 ppm (negro) y una calidad excepcional gracias a un tamaño de 5.760 x 1.440 ppp, esta impresora es ideal para manejar tareas de oficina extraordinarias. Desde folletos hasta planos de planta, esta impresora maneja cualquier tipo de documento de diseño para ofrecer siempre un acabado de aspecto profesional. Al igual que el resto de la gama EcoTank, puede conectarse con Ethernet, Wi-Fi con autoconfiguración y Wi-Fi Direct para adaptarse al entorno de su oficina.

EcoTank-Shop

1 2 años de tinta basado en un volumen de impresión mensual promedio de 150 páginas.

2 11.000 páginas de rendimiento de tinta incluidas en los ET-4550 y ET-3600. Por favor, compruebe las especificaciones para la tinta incluida con otros modelos.

Negro: 11.000/Color: 11.000 páginas según dos juegos de botellas de tinta incluidos en esta impresora. Negro: 6.000/Color: 6.500 páginas basadas en 774/664 botellas de tinta vendidas por separado.
Los rendimientos citados/CPP se extrapolan en base a la metodología original de Epson de la simulación de impresión de patrones de prueba proporcionada en ISO/IEC 24712. Los rendimientos citados NO se basan en la norma ISO/IEC 24711. Los rendimientos cotizados/CPP pueden variar dependiendo de las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las impresiones y las condiciones ambientales como la temperatura.

3 Costo por página calculado por el precio de la botella de tinta dividido por el rendimiento de tinta cotizado.

4 Ahorro medio para imprimir el número de páginas usando los botes de tinta de la gama EcoTank, incluyendo el precio del hardware. Comparación realizada sobre el promedio de la gama EcoTank A4 contra el promedio de los 10 modelos más vendidos en Europa Occidental, en el período mayo 2015 – abril 2016, según el seguimiento de GfK.

Los costos de impresión se calcularon sobre la proporción de cartuchos estándar y XL según lo rastreado por GfK para el mismo período de referencia para el mercado de Europa occidental, utilizando los precios medios de venta al público. Rendimiento de los cartuchos de tinta según lo comunicado por los sitios web de los fabricantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.