¿Qué impresoras son las mejores para uso doméstico?

impresoras_para_casa

Hemos usado nuestra experiencia para elegir las mejores impresoras y marcas en una variedad de categorías para uso doméstico para que no tengas que hacerlo. Piense en ello como si la temporada de la buena voluntad llegara pronto.

Desde instrucciones de impresión y fotos hasta vales y documentos relacionados con el trabajo, todos tenemos diferentes requisitos cuando se trata de usar las impresoras en casa. Y si necesitas imprimir grandes volúmenes a velocidad o fotos con menos frecuencia, hay algo para todos.

Reconocemos la importancia de sus diferentes requerimientos, pero también la necesidad de un producto compacto que encaje perfectamente en el espacio de su casa. La mala noticia es que hay muchas marcas y modelos para elegir. La buena noticia es que hemos buscado entre ellos para elegir el más adecuado a sus necesidades.

INYECCIÓN DE TINTA

Las impresoras de inyección de tinta son excelentes para todo tipo de tareas, desde documentos de texto estándar hasta fotos brillantes. Sin embargo, vale la pena considerar que pueden ser más lentas, pueden costar más en mantenimiento y no siempre tienen la nitidez de una impresora láser.

impresorasydrivers recomienda: Impresora de inyección de tinta Canon Pixma MG3250 Color A4 All-In-One

Pequeño y con conectividad wi-fi, este todo en uno ofrece una fácil impresión en toda la casa desde la PC y los dispositivos móviles. El diseño elegante y compacto de FastFront simplifica la carga de papel y la sustitución de la tinta. Es una impresora, copiadora y escáner ideal para aquellos que buscan la funcionalidad cotidiana.

Beneficios:

  • El Smartphone y el Tablet están listos
  • Imprimir más por menos
  • Ahorrar papel
  • Impresión rápida y de calidad

MONO

Una impresora láser monocromática sólo puede imprimir en un color, el negro. A veces son preferidas a sus homólogas de color porque son más rápidas y baratas en cuanto a la compra y los posteriores costes operativos.

impresorasydrivers recomienda: HP LaserJet Pro P1102 Impresora láser mono A4

La compacta y fiable HP LaserJet Pro P1102 le permite imprimir de forma eficiente y sencilla. Ofrece una buena relación calidad-precio, ahorra espacio y puedes confiar en ella para obtener impresiones de alta calidad y niveles de rendimiento fiables a gran velocidad. Es fácil de usar y sólo tiene un cartucho de tóner para reemplazar.

Beneficios:

  • Eficiente
  • Fácil de usar
  • Soporta Microsoft® Windows® 8

LÁSER

Las impresoras láser pueden imprimir grandes volúmenes de forma rápida, fiable y barata. La calidad de la impresión es nítida y no se ejecuta cuando está mojada. Son cada vez más asequibles, pero el costo de reemplazo del tóner láser puede ser mayor.

impresorasydrivers recomienda: Impresora láser en color A4 Samsung CLP360

La impresora Samsung CLP-360 usa un mínimo de espacio pero aún así imprime con un máximo de color. Utiliza tecnología avanzada y un nuevo tóner polimerizado para ofrecerte una impresión con colores vivos y verdaderos. Su diseño ergonómico también significa que ocupa menos espacio, por lo que se adapta perfectamente a tu entorno.

Beneficios:

  • Ahorrar espacio
  • Pantalla de fácil impresión
  • Perfiles del Colour Manager

TODO EN UNO

Las impresoras láser y de chorro de tinta pueden a menudo realizar varias tareas al imprimir, copiar, escanear y enviar por fax. Es más barato que comprar un escáner o un fax, también, y debido a que son tan comunes pueden ser baratas de comprar y mantener

impresorasydrivers recomienda: Impresora Brother DCPJ132W A4 de inyección de tinta All In One

Este compacto todo en lata imprime, escanea y copia con una conectividad y usabilidad mejoradas. El dispositivo ofrece conectividad inalámbrica y es fácil de imprimir directamente desde dispositivos móviles Apple IOS, Blackberry, Android y Windows.

Beneficios:

  • Imprime a velocidades de hasta 11 ipm
  • Los cartuchos de tinta de alto rendimiento ayudan a reducir los costos de impresión
  • Navegación rápida y sencilla
  • Compatible con: WindowsMac

INALÁMBRICA

Si planeas imprimir desde varias computadoras o en movimiento, entonces las capacidades de red ayudarán. Puede configurar cualquier impresora para que sea compartida en una red y el Wi-Fi le permitirá colocar su impresora en una habitación donde todos los miembros de la casa puedan acceder a ella fácilmente.

impresorasydrivers recomienda: Impresora Brother DCPJ552DW A4 de inyección de tinta All In One

Este compacto e inalámbrico todo en uno puede imprimir, escanear y copiar con una conectividad mejorada y una excelente facilidad de uso. Es fácil de imprimir directamente desde dispositivos móviles Apple IOS, Blackberry, Android y Windows. Imprimir desde, o escanear a, servicios en la nube como Dropbox, Facebook, Google Drive y Flickr también es sencillo.

Beneficios:

  • La pantalla táctil a color ofrece una navegación rápida y sencilla.
  • Rápidas velocidades de impresión de hasta 12 ipm
  • Capacidades de impresión a dos caras – costos de impresión reducidos
  • Compatible con: WindowsMac

AIRPRINT/CLOUD

AirPrint y Google Cloud Printing te permiten imprimir sobre la marcha. AirPrint es la facilidad de impresión móvil incorporada de Apple que te ayuda a imprimir de forma inalámbrica y sin necesidad de instalar un controlador. Google Cloud Print te permite imprimir cualquier cosa, desde cualquier dispositivo y en cualquier impresora preparada para la nube, independientemente de si estás en la misma habitación o en otro continente.

impresorasydrivers recomienda: Impresora de inyección de tinta Canon Pixma MG6450 Color A4 All In One

Este todo en uno de cinco tintas de alto rendimiento viene con una avanzada conectividad Wi-Fi para la impresión directa desde dispositivos inteligentes y la nube. Elegante, compacto y fácil de manejar, ofrece funciones de impresión, copia, escaneo y acceso a la nube rápidas y de alta calidad y está diseñado para ser utilizado y compartido de forma inalámbrica en el hogar y de forma remota desde dispositivos móviles.

Beneficios:

  • Impresión en nube directamente desde la pantalla de la impresora
  • Fácil impresión de fotos con una pantalla en color de 7,5 cm
  • Google Cloud Print & soporte de Apple AirPrint
  • Imprime hasta 4800dpi
  • Impresión de documentos A4 superrápidos con 15.0 ipm

Cualquiera que sea la impresora doméstica que busque y sin importar sus requerimientos, impresorasydrivers tiene la marca, el modelo y la experiencia de apoyo para satisfacer sus necesidades.

Mensajes relacionados:

  1. Cómo ahorrar dinero en los gastos de impresión en casa
  2. Explicación de la jerga de la impresora: Cómo elegir su impresora
  3. Las mejores impresoras para la Navidad de 2014
  4. 5 consejos para ayudar a elegir la impresora adecuada para su oficina en casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.