¡Nuevo! Gama de Láser a Color de Brother

windows 10 Brother MFC-J6920DW

La espera de la próxima generación de impresoras profesionales de alto volumen ha terminado con Brother que lanza hoy su nueva gama de láser a color. Con impresoras dedicadas e impresoras multifunción entre las que elegir, la nueva gama ofrece lo mejor en eficacia, seguridad y calidad para todas las necesidades de impresión de su oficina.

La próxima generación de impresoras láser

Las impresoras láser siempre han proporcionado lo mejor de la impresión de oficina con impresiones rápidas y de alta calidad ideales para documentos de texto pesados. Su capacidad para imprimir miles de páginas desde un cartucho de tóner las hace perfectas para la impresión de grandes volúmenes. Aunque no producen la misma calidad de imagen que las impresoras de inyección de tinta, un buen láser a color es más que capaz de imprimir gráficos, informes y presentaciones vívidos y de aspecto profesional.

La nueva gama de impresoras láser en color de Brother lleva las ventajas de una impresora láser un paso más allá; gracias a la última tecnología, estas impresoras ofrecen velocidades de impresión aún más rápidas, más capacidad y la mejor calidad. Encontrará mejoras significativas en todas las áreas que son importantes para su negocio, desde el coste total de propiedad hasta las opciones de seguridad avanzadas, junto con la posibilidad de adaptarlo todo a las necesidades de su negocio con un montón de funciones personalizables y accesorios adicionales.

Eficiencia de alto volumen

Todas las impresoras de la nueva gama ofrecen impresionantes velocidades de impresión de 31 ppm, entrada de papel de 300 hojas y red USB, alámbrica e inalámbrica. Estas impresoras láser a color están sin duda diseñadas teniendo en cuenta la demanda de alto volumen, capaces de manejar demandas de impresión de 4.000 a 6.000 páginas al mes. Para oficinas con mucho trabajo, esto hace que estas impresoras sean más que capaces de mantenerse al día con las tareas de impresión del día a día.

La velocidad y la capacidad dominan las impresoras multifunción de la gama en particular, con alimentadores automáticos de documentos de gran capacidad y un escaneado más rápido para los trabajos de impresión y escaneado de gran tamaño. Si su oficina puede beneficiarse de estas características mejoradas de escaneo, entonces también podría disfrutar de la funcionalidad de escaneo directo a la nube. Sus ocupados trabajadores inalámbricos apreciarán subir y escanear directamente a su nube para un fácil acceso y un intercambio instantáneo.

Del mismo modo, la nueva gama de láser de color Brother puede satisfacer todas las necesidades de su personal con funciones diseñadas para adaptarse al moderno entorno de la oficina. El escaneado y la impresión de los teléfonos inteligentes garantizan que la impresora pueda satisfacer las demandas y hábitos actuales de su negocio, manteniendo a su ocupada fuerza de trabajo móvil imprimiendo de forma eficiente.

Fiabilidad a bajo costo

Para cualquier empresa, el costo y la fiabilidad suelen ser los primeros de la lista y las imprentas no deberían ser una excepción. Con la nueva gama de láser a color de Brother, el coste total de propiedad se reduce significativamente gracias a los cartuchos de alto rendimiento y a los componentes de mayor duración. Esto incluye tambores más duraderos que pueden manejar hasta 30.000 páginas y correas que corren hasta 50.000 páginas. Esto supone menos tiempo y menos dinero gastado en la sustitución de piezas y el cambio de cartuchos de tóner, esencial para todas las oficinas conscientes de los costes y del tiempo.

También puede obtener un ahorro adicional en los costos con los cartuchos opcionales de ultra alto rendimiento, capaces de imprimir hasta 9.000 páginas. Esto significa un ahorro aún mayor en el coste por página tanto para la impresión en blanco y negro como en color para la reducción de costes diarios. También significa más productividad, ya que el tiempo que se dedica a la impresión es mayor que el que se dedica al cambio de cartuchos.

Por supuesto, no todo es cuestión de dinero. Con componentes de mayor vida útil, también se obtiene un diseño general más robusto de calidad en el que se puede confiar una y otra vez. Mientras que la impresora en sí está garantizada para durar más tiempo, Brother también ofrece la misma calidad fiable con cada impresión. La última tecnología láser en color y el tóner de mayor densidad reducen las bandas y mejoran el perfil de color para obtener una mejor calidad e imágenes más vivas, así como una mayor eficacia. Esto significa que siempre se ofrecen informes y presentaciones de aspecto profesional excepcional, sin sacrificar la velocidad.

Seguridad avanzada y personalización

Mantén tu oficina segura y ten tranquilidad con las últimas características de seguridad. Mantenga el control y mejore la protección de los datos con la autenticación de usuario de la red para restringir el acceso al equipo. También puede usar el bloqueo de funciones seguras para proteger con contraseña ciertas funciones del dispositivo. Además, el lector NFC autoriza los trabajos de impresión de cualquier dispositivo elegido con el simple paso de una tarjeta de identificación o una contraseña. De principio a fin, usted puede mantener un control total de su impresión y del acceso de los usuarios.

Con la nueva gama de láser en color de Brother no se limita a la impresora; con increíbles complementos de servicio y accesorios personalizables, puedes adaptar tu impresora al entorno de tu oficina. Esto comienza con la pantalla táctil personalizable, que le permite adaptar sus propios accesos directos a su oficina y a sus necesidades. El panel de control de la pantalla táctil también es intuitivo y fácil de usar, al que se puede acceder mediante NFC o con sólo pulsar un botón.

Por supuesto, también puede necesitar adaptar sus impresoras a medida que su negocio crece y cambia con el tiempo. Con la nueva serie de láser en color de Brother, no hay necesidad de buscar una nueva impresora; las bandejas de papel adicionales opcionales proporcionan toda la capacidad extra que podrías necesitar. Con una base estabilizadora y varias opciones de bandeja de torre, tu impresora puede crecer contigo a cada paso.

Para una experiencia totalmente adaptada, el hermano está disponible para ayudar. La solución PrintSmart de Brother ofrece todas las características adicionales que una empresa más grande podría necesitar. PrintSmart CostControl ofrece una visibilidad total de las actividades de impresión y el acceso de los usuarios con informes completos de uso, además de la posibilidad de establecer mejor las cuotas de impresión y el presupuesto. Además, PrintSmart SecurePro proporciona toda la seguridad adicional que podría necesitar para los datos confidenciales con la capacidad de escanear directamente al correo electrónico en lugar de a una carpeta compartida y la gestión completa de documentos y dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.