Las mejores (peores) tipografías hechas en los anuncios

Porsche Boxter

Los errores tipográficos ocurren sin importar cuán alerta estés. No importa si has hecho una corrección ortográfica o una revisión de tu documento 20 veces; siempre hay uno que se desliza por la red.

Si usted mismo ha escrito alguna cantidad, entenderá lo satisfactorio que es encontrar el error de imprenta de otra persona. Sólo eres humano y aunque esto te haga parecer un poco idiota, es bueno saber que no estás solo.

Para ser justos, hay dos tipos de errores tipográficos. Los que no son tan malos como las tias, y los que… bueno, son simplemente imperdonables. Contexto si todo lo que me apresuro a añadir, si estás escribiendo un texto o un email a un amigo, los errores de ortografía y gramática se deslizarán. La siguiente lista, sin embargo, son errores cometidos en las campañas de marketing nacional que son simplemente hilarantes!

10 de los peores errores tipográficos que hemos visto

Inmortalizado en la impresión para siempre, donde están algunas de las mejores y peores tipografías que hemos visto.

1. Una América mejor – Mayo 2012

Una foto de la Casa Blanca tomada con la aplicación “Con Mitt” de la campaña del candidato presidencial republicano Mitt Romney. La aplicación permitió a los usuarios tomar fotografías y añadir 1 de 14 superposiciones incluyendo una que dice “A Better Amercia”. Sólo en América…

Mitt Romney America Typo

Crédito de la imagen: visual-arts.com

2. Noche de alfabetización de la escuela secundaria analfabeta – febrero de 2012

En cuanto a los errores de ortografía, este tiene que ser uno de los más irónicos. Una escuela secundaria en San Petersburgo, Florida, organizó un evento de entrenamiento para padres que querían ayudar a sus hijos a ser mejores lectores en el día extra del año bisiesto. Es una pena que no hayan podido escribir bien su anuncio.

High School Typo

Crédito de la imagen: dailymail.co.uk

3. Reebok – Nueva York

En un anuncio publicitario de su nueva gama de zapatillas, Reebok se las arregló para demostrar que no todo se debe hacer en un minuto de Nueva York cuando escribieron mal “todo”. ¿Tal vez tomar 10 minutos de Nueva York la próxima vez?

Reebok billboard typo

Crédito de la imagen: funnytypos.com

4. Cartelera de Porsche – Londres

En 2012 Porsche sorprendió a los transeúntes con el lanzamiento de un nuevo modelo del que nadie había oído hablar antes; el Porsche $0027Boxter$0027. El error ortográfico se imprimió en todos los anuncios publicitarios del nuevo Boxster en todo Londres – Whoops.

Porsche Boxter Typo

Crédito de la imagen: carscoops.com

5. Software Creative Kids

Si encauzas a tu paleto interior y usas “aprendizaje” como sustantivo, este próximo error funciona… Probablemente es lo que buscaban los creadores de este anuncio de juegos de ordenador.

computer games typo

Crédito de la imagen: 11points.com

6. Barack Obama sobre las tazas de la Copa del Mundo de Inglaterra – Junio 2014

No es técnicamente un error de imprenta, pero tiene que ser uno de los errores más graciosos que hemos visto. Más de 8.000 tazas no oficiales de la Copa del Mundo de Inglaterra fueron producidas con una imagen del Presidente de los EE.UU. Barack Obama usada por error en lugar del defensor Chris Smalling. ¡No estoy seguro de cómo se les escapó eso! (Para tu información – Smalling está a la derecha)

Barack Obama World Cup Mug

Crédito de la imagen: bbc.co.uk

7. Imagina lo imaginable

Si esto fue intencional, el vendedor detrás de esto debería ser despedido. Si no fue intencional, entonces no estamos seguros de cómo se recuperará BP de la vergüenza; es inimaginable.

BP Imagine

Crédito de la imagen: 11points.co.uk

8. La Nación del Zorro y la corrección

Esto es un doble encabezado. First Fox Nation deletreó mal “analfabeto” en un artículo online. Luego Rob Lowe, del Ala Oeste, corrigió la gramática de un locutor deportivo de Fox… es una pena que escribiera mal “gramática” en su etiqueta. Nada es más vergonzoso que cometer un error dentro de su corrección.

Fox Nation Typo

Crédito de la imagen: thewire.com

9. Universidad de Texas, Austin

Una errata que ha aparecido muchas veces a lo largo de los años es el error ortográfico del público cuando se escribe sin la “l”. Este folleto de inicio fue reimpreso por la Universidad de Texas y seguido de un tweet de disculpa “Nuestras más profundas disculpas a nuestros graduados de 2012 por el error de ortografía eggregious en nuestro programa. Estamos trabajando para distribuir los programas corregidos”. – No importa la mala ortografía de “atroz”, le pasa a los mejores de nosotros…

Texas Typo

Crédito de la imagen: JimRomensko.com

10. Trailer de Magic Mike

Parpadea y te lo perderás, pero en el tráiler de Magic Mike se las arreglaron para escribir mal “novio” en un anuncio global de la película – ¿quizás nadie lo vio?

magic-mike-typo on Make A Gif

Para una fantástica gama de impresoras y consumibles de calidad profesional, haga su pedido en línea en impresorasydrivers hoy mismo. Para obtener más información o ayuda para elegir la impresora ideal para sus necesidades llame hoy al 01344 354 944.

Mensajes relacionados:

  1. 5 errores de impresión que puedes evitar fácilmente

Leave a Reply

Your email address will not be published.