Impresora en talkSPORT: Gane 100 Euros en vales de Love2Shop en asociación con Brother

“En la esquina azul, de cuentas, es Jeff. En la esquina roja, es el campeón de la súper larga espera, es el impresor de la oficina. ¡Prepárense para el estruendo!”

impresorasydrivers se enorgullece en anunciar que apareceremos en la nueva campaña publicitaria de Brother en talkSPORT radio. impresorasydrivers, uno de los principales socios de Brother, se complace en ayudar a celebrar el lanzamiento de la nueva gama de láser a color de Brother.

“Deja de pelear con tu impresora y usa los nuevos láseres de color de Brother. Te dan velocidad y conectividad sin que te molesten. Además, tienen una garantía gratuita de 3 años”.

Brother Colour Laser Launch

Impresora en talkSPORT

Desde el lunes 30 de junio al domingo 6 de julio asegúrese de escuchar impresorasydrivers en talkSPORT. La mayor emisora de deportes del mundo, escucha en directo el nuevo anuncio de Brother Colour Laser.

Para todos los afortunados oyentes de talkSPORT (y los que han leído este post) podrán entrar en nuestro sorteo de premios para ganar 100 libras esterlinas en vales de regalo de Love2Shop. Ingrese $0027TALKSPORT$0027 en la caja y entrará en nuestro concurso GRATUITO. Los detalles del concurso se pueden encontrar aquí.

Canjee sus vales de regalo de Love2shop en las tiendas más populares de las calles principales del Reino Unido, incluyendo Argos, Boots, House of Fraser y Toys $0027R$0027 Us, además de en restaurantes y atracciones populares.

talkSPORT

impresorasdrivers y Brother a tu lado

Si estás harto de pelearte con la impresora de tu oficina, echa un vistazo a las nuevas impresoras láser a color de Brother. Mejorando la productividad y la fiabilidad, las series L8000 y L9000 son muy eficaces gracias a sus características avanzadas como la nube y la conectividad móvil.

La nueva serie de láser a color de Brother, que incluye las últimas aplicaciones que permiten a su personal imprimir y compartir con sus propios teléfonos móviles y tabletas, producirá imágenes en color de calidad, nítidas y claras hasta el último detalle.

Deje la competencia en el lienzo y ordene un nuevo Láser de Color L8000 o L9000 de Brother.

Llame hoy para encontrar la mejor impresora a color para su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.