¡Encuentra una impresora fotográfica de la que enamorarte!

Se dice que una imagen puede pintar mil palabras y con la gama de impresoras fotográficas de impresorasydrivers podrás crear el regalo perfecto… justo a tiempo para el día de San Valentín.

Ahora es más fácil que nunca tomar fotos. Ya sea con tu teléfono móvil u otro dispositivo, desde tabletas hasta cámaras digitales, ahora puedes tomar una foto en cualquier lugar del mundo y compartirla a través de las redes sociales en cuestión de segundos.

Sin embargo, mientras el espacio digital siga facilitando el compartir sus imágenes, siempre habrá un lugar para el producto impreso. Y con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para imprimir tus esfuerzos y crear una tarjeta o regalo para esa persona especial en tu vida.

MG7150-front-550x550

impresorasydrivers cuenta con una gama de impresoras fotográficas que facilitan la producción de impresiones de calidad. Además, nuestro sitio web facilita la comparación de modelos, lo que significa que es más fácil que nunca encontrar lo que necesita para satisfacer sus necesidades específicas.

La marca Canon, por ejemplo, ha sido sinónimo de fotografía durante décadas, por lo que no es una sorpresa encontrar una amplia gama de sus impresoras entre nuestra gama. Contamos con modelos de Canon para todos los presupuestos, culminando con la MG7150 A4 todo en uno. Diseñada específicamente para imprimir fotos de alta calidad, esta popular vendedora cuenta con una excelente resolución y puede imprimir hasta 9600 x 2400 dpi). La calidad es extremadamente alta, lo que significa que sus impresiones pueden ser utilizadas en el marco para el regalo perfecto. También viene con la facilidad de escanear y copiar.

La Canon Pixma IP7250 tiene la misma resolución pero pesa menos de la mitad de lo que cuesta (menos de 50 libras), como resultado de no poder escanear o copiar sus documentos como la MG7150. Sin embargo, si sólo quieres imprimir tus fotos, esto representa un excelente valor. De nuevo, diseñado específicamente para la impresión, puedes incluso hacer uso de una facilidad de disco directo (imprime imágenes en cds), lo que hace más fácil que nunca añadir un toque profesional a un cd mix del día de San Valentín. Y si el amor no está en el aire, ¡puedes incluso utilizar la función para uso profesional!

IP7250-CD-550x550

La clave al buscar cualquier impresora fotográfica es buscar aquellas que ofrezcan mayores resoluciones de impresión. Esto significa que la calidad de la imagen es mayor y menos pixelada. Sin embargo, hay que estar atento a las velocidades de impresión. Algunos modelos pueden tardar minutos en imprimir los artículos, otros menos de un minuto. Además, si estás usando el teléfono, la tableta o la cámara digital, es posible que desees imprimir directamente desde el dispositivo, en cuyo caso una impresora con capacidades wi-fi, conexión PictBridge y aplicaciones te darán una mayor flexibilidad a la hora de acceder.

Aquellos con mayores presupuestos también pueden considerar un “todo en uno” que le permita escanear negativos y diapositivas.

Por último, considere qué papel le gustaría usar y la cantidad de fotos que es probable que imprima. Si quieres un buen acabado en tus impresiones, necesitarás un papel con un acabado más brillante, mientras que si piensas imprimir muchas fotos, tendrás que tener en cuenta el coste de la tinta. No hace falta decir que podemos ayudarle a intentar mantener los costes bajos ofreciendo varios cartuchos.

Así que, cuando se trata de imprimir sus fotos, ya sea para un regalo o para usarlas en casa, impresorasydrivers ofrece una gama de productos para todos los presupuestos. Desde la impresión de imágenes sobre la marcha hasta productos de alta calidad para regalo, puedes utilizar nuestros sencillos puntos de comparación para encontrar rápidamente lo que necesitas.

Y aunque no vendamos impresoras 3D todavía, ¿por qué no averiguamos cómo los japoneses se declaran su amor eterno el día de San Valentín?…

Mensajes relacionados:

  1. Cómo imprimir las fotos de mejor calidad
  2. ¿Qué impresora A3 debería comprar?
  3. ¿Cuál es la mejor impresora fotográfica que se puede comprar? Una guía.
  4. 5 consejos útiles para obtener la mejor impresión fotográfica

Leave a Reply

Your email address will not be published.