Encuentra el ajuste perfecto: Escáneres Brother

Si eres una empresa o te encuentras con documentos en papel que requieren ser organizados y digitalizados, entonces puede ser el momento de que te tomes en serio la digitalización. Desde el escaneo de documentos simples hasta trabajos artísticos detallados, desde recibos hasta tarjetas de identificación, cualquiera que sea tu necesidad de escanear, nuestra gama de escáneres Brother está aquí para ayudarte.

Con características y capacidades diseñadas específicamente para satisfacer una serie de necesidades empresariales, puede resultar desalentador averiguar exactamente cuál es la más adecuada para usted, por lo que hemos establecido algunas de las características clave que puede esperar de algunos de nuestros escáneres Brother y el tipo de uso que más le conviene.

Escaneo automático de doble cara

La mayoría de nuestros escáneres Brother, en particular nuestra gama de escáneres de sobremesa y profesionales, ofrecen escaneo de doble cara. Si eres algo más que un simple escáner ocasional, esta característica te ahorrará tiempo y muchos dolores de cabeza con tus necesidades diarias de escaneo.

Escaneo Rápido

Puedes encontrar un rango de velocidades en toda la gama de escáneres Brother dependiendo de tus necesidades. Para los negocios en marcha, nuestros escáneres portátiles ofrecen una velocidad sorprendente para su tamaño, con casi 8 páginas por minuto. Si está buscando un escáner de oficina, nuestros escáneres de escritorio ofrecen hasta 50 ppm y nuestros escáneres profesionales ofrecen hasta la friolera de 80 ppm. Las empresas que dependen del escaneo a lo largo del día por parte de varias personas pueden beneficiarse de un escáner profesional con capacidades de escaneo rápido.

Escaneo Sustancial

Desde una entrada de sólo 1 página hasta una entrada de 100 páginas con alimentador automático de documentos (ADF), realmente hay un escáner para casi cualquier necesidad en nuestra gama Brother. La mayoría de nuestros escáneres de escritorio más grandes proporcionan un promedio de entrada de 50 páginas como estándar, pero para aquellas empresas que regularmente escanean en grandes cantidades o con necesidades de archivo considerables se recomienda una mayor entrada con ADF.

Conéctate

Con una gama de opciones de conectividad es importante establecer cómo y dónde necesita acceder a sus documentos escaneados. Todos nuestros escáneres Brother vienen con conectividad USB de serie, con opciones inalámbricas y de red disponibles tanto por separado como juntas. Mejore el flujo de trabajo en toda la oficina con la conectividad de red, o elija una función de conectividad de nube para enviar documentos a lugares de intercambio de archivos en línea como Evernote, Google Docs, Dropbox y más.

Tipos de documentos & Calidad

Los tipos de documentos que tiende a escanear tendrán sin duda una gran influencia en el tipo de escáner que necesita. La mayoría de nuestros escáneres Brother son capaces de escanear una amplia gama de documentos, desde un simple papel hasta tarjetas de identificación, y se sorprenderá al ver que nuestros escáneres portátiles pueden procesar cualquier cosa, desde tarjetas de visita hasta fotografías en alta calidad hasta 600 x 600 ppp. Para los escáneres de enfoque de imagen sustancial o aquellos que simplemente buscan una calidad sobresaliente, uno de nuestros escáneres que ofrece 1200 x 1200dpi puede ser más adecuado.

Un poco más

Por supuesto que no se detiene ahí; nuestros escáneres ofrecen una gran cantidad de características adicionales, desde el escaneo con un solo toque y el bloqueo de seguridad hasta el procesamiento avanzado de imágenes y paquetes de software profesional. Echa un vistazo a continuación a algunos de los mejores escáneres Brother que se ofrecen, además de sus características principales y cómo pueden satisfacer tus necesidades. Lo más importante es que cada uno de estos escáneres garantizará la mejor relación calidad-precio y están actualmente en oferta en impresorasydrivers.

brother-scanners-DS720D

Escaneo portátil con el escáner móvil de documentos a color Brother DS-720D A4

  • El negocio en movimiento se hace fácil con este conveniente escáner portátil.
  • Utilízalo en movimiento con tu portátil mediante una simple conexión USB.
  • Viene con un software simple y poderoso para que puedas acceder y recuperar archivos fuera de la oficina.
  • Cargar a una variedad de destinos, incluyendo correo electrónico, red y aplicaciones de nube para mejorar las comunicaciones y la colaboración.
  • Escanea una serie de documentos, desde tarjetas de identificación hasta recibos y tarjetas de visita.

brother-scanners-ADS2600WE

Escaneo de escritorio con el escáner de documentos en color Brother ADS-2600WE A4

  • Escaneo automático de doble cara.
  • Escáner de escritorio alámbrico e inalámbrico para una colaboración sin esfuerzo.
  • Alimentador automático de documentos de 50 páginas y capacidad de compartir para necesidades de escaneo más pequeñas pero profesionales.
  • Accede y comparte fácilmente los archivos subiéndolos a la nube, al correo electrónico, a la red, a los archivos, al USB, al SharePoint y más.
  • La función de bloqueo seguro le permite restringir y controlar el acceso de usuarios específicos para mayor seguridad.

brother-scanners-ADS2800W

Escaneo de escritorio con el escáner de documentos en color Brother ADS-2800W A4

  • Escaneo automático de doble cara.
  • Paquete de software profesional y funciones para un escaneado de oficina más eficiente y productivo, ideal para empresas grandes y necesidades de escaneado.
  • Conectividad alámbrica e inalámbrica para mejorar el flujo de trabajo: acceda y comparta a través de sus carpetas de red, así como aplicaciones en la nube como Google Docs, Evernote y Dropbox.
  • Tiene la flexibilidad de encajar en su red actual gracias a la compatibilidad en una serie de documentos y sistemas operativos.
  • Ahorre aún más tiempo con la detección automática de páginas en blanco que encuentra y elimina eficientemente las páginas en blanco.

brother-scanners-PDS6000

Escaneo profesional con el escáner de documentos en color Brother PDS-6000 A4

  • Escaneo automático de doble cara.
  • Entrada de 100 hojas y alimentador automático de documentos ideal para escanear y archivar grandes cantidades.
  • Procesamiento avanzado de imágenes con tecnología de filtrado de imágenes de calidad.
  • Escanea lotes de documentos de diferentes tipos y pesos para un escaneo versátil.
  • Reducción del riesgo de documentos dañados gracias a las características de protección del papel y a la alimentación de papel de doble rodillo que mantiene sus documentos en condiciones profesionales.

Mensajes relacionados:

  1. Conéctate con la nueva gama de láser mono L2000 de Brother
  2. Impresoras Brother A3 de inyección de tinta
  3. ¡Las nuevas impresoras de Brother están a punto de llegar!
  4. La próxima vez, etiquétalo: Impresoras de etiquetas Brother

Leave a Reply

Your email address will not be published.