El futuro está aquí… ¡Impresoras 3D ahora en impresorasydrivers!

Piensa en la tecnología 3D y la impresión probablemente no sea lo primero que te viene a la mente. Sin embargo, la tecnología pionera está muy presente… y impresorasydrivers puede ayudarte a utilizarla.

Lo más probable es que hayas oído hablar de la impresión en 3D. Parece estar en todas partes, con estos nuevos avances en la tecnología aparentemente revolucionando la forma en que creamos las cosas. Sin embargo, para muchos clientes, no está del todo claro qué es la impresión en 3D o qué hace realmente el equipo.

La impresión en 3D suena como algo del futuro, pero lo creas o no, la tecnología fue lanzada en los años 80. Sin embargo, no es hasta ahora que finalmente estamos viendo productos efectivos, asequibles y fáciles de usar para el uso diario.

En pocas palabras, la impresión 3D es el proceso de hacer un objeto sólido tridimensional de prácticamente cualquier forma a partir de un modelo digital. impresorasydrivers se está manteniendo al día con esta nueva tecnología y no sólo estamos almacenando impresoras 3D, sino que estamos desarrollando nuestra experiencia para ayudarle a entender las capacidades de esta moderna tecnología y cómo puede ayudarle en el lugar de trabajo o en casa.

cubex

En realidad somos uno de los primeros minoristas en poder ofrecer impresoras 3D, y cuando añades eso a nuestra habitual entrega gratuita al día siguiente, ¡podrías estar imprimiendo en poco tiempo! Y para explicar realmente cómo funciona, el 3D Systems Cube y el 3D Systems CubeX, dos productos que vendemos, destacan el proceso perfectamente.

El Cubo es ultra portátil, lo que significa que puedes conectarlo y usarlo tanto en casa como en la oficina. Viene en cinco colores (perfecto para crear cosas con los niños) y puede imprimir hasta 25 creaciones en un cubo de 5,5 pulgadas. Incluye un software fácil de cargar y un cartucho de carga aún más fácil (¡por eso se llama “EZ”!) que simplemente se encaja e imprime directamente. Sin cables: simplemente conéctate a tu wi-fi y crea lo que más te guste. No requiere ninguna formación y es ideal para diseñadores, pequeñas empresas y niños por igual. También es compatible con Windows y Mac. Y, con un precio inferior a £1000, también es bastante asequible.

El sistema 3D CubeX es más avanzado ya que puede imprimir artículos tan grandes como un balón de baloncesto. Utiliza una inteligente tecnología de impresión de chorro de plástico – con tres chorros – para producir impresiones multicolores y reciclables de materiales múltiples. Una vez más, utilizando un cartucho fácil de cargar, puedes imprimir hasta en tres colores diferentes para crear divertidas impresiones multicolores con un solo clic. Básicamente significa que puedes experimentar la impresión en 3D en casa junto con una calidad profesional y una sencilla interfaz de pantalla táctil. Incluso puedes imprimir desde una memoria USB!

Además de imprimir, también puedes escanear. Disponemos de un escáner sensorial de sistemas 3D, que le permite escanear cualquier artículo y cargar una imagen 3D del mismo en su ordenador o tableta. Así, ya sea una foto de vacaciones, una foto de graduación o un recuerdo del día de la boda, puedes salvarlo en 3D. Bastante bueno, ¿no?

sense_mashup

La impresión en 3D se está desarrollando a tal ritmo que la gente ha creado habitaciones, uñas e incluso flores virtuales! Puede que pase un tiempo antes de que todos hagamos lo mismo, pero por ahora los productos que ofrecemos permiten experimentar esta tecnología que cambia el juego de forma sencilla y asequible. Por supuesto, ser capaz de crear tus propios productos en movimiento es una manera increíble de entretener a tu familia o de mantenerte a la cabeza en los negocios.

Es probable que esta tecnología evolucione y, como siempre, le ayudaremos a mantenerse al día con las últimas ofertas tecnológicas, identificando y ofreciendo los mejores y más asequibles productos que se ajusten a sus necesidades. Para empezar, estamos ofreciendo comprar un cartucho de impresora 3D gratis al comprar cualquier impresora 3D, ¡así que no hay mejor momento para empezar!

Diríjase a nuestra página web ahora y descubra cómo puede disfrutar del mundo del 3D.

3D-Banner_720x350

Mensajes relacionados:

  1. Imprimir usando botellas de plástico reciclado
  2. Dar vida al aprendizaje con una impresora 3D en la escuela

Leave a Reply

Your email address will not be published.