Creando su propia obra de arte para imprimir

 

impresoras

El término “obra de arte” se refiere al diseño gráfico utilizado para sus materiales que pronto serán impresos; desde una alineación básica de texto hasta un diseño visual sofisticado que podría incluir fotografías o logotipos. Cuando imprima para su propia oficina, ya sea un folleto o un informe de marketing de la empresa, no siempre tendrá que subcontratar esta etapa del proceso; déjenos guiarle a través de un importante software que podrá utilizar usted mismo.

 

Beneficios de producir su propia obra de arte

Uno de los principales beneficios de producir su propia obra de arte es que no incurre en gastos adicionales, puede llevar más tiempo que los proyectos anteriores, pero sus ahorros superarán el impacto negativo. Además, no sólo tienes la última palabra sobre el aspecto del documento, sino que puedes perfeccionarlo tanto como quieras.

Entrenamiento

Crear cualquier forma de diseño gráfico o obra de arte usted mismo puede terminar pareciendo bastante amateur (a menos que ya sea un diseñador experimentado). Considere la posibilidad de encontrar algunos programas de formación en línea o a través de YouTube para aprender los fundamentos del programa y asegurarse de obtener los máximos beneficios.

Mejor software para usar

Palabras

Dependiendo del tipo de obra de arte que esté creando, el software preinstalado en su ordenador puede ser todo lo que necesite. Entre ellos se encuentran Microsoft Word y PowerPoint – estos programas le permiten hacer documentos sencillos y cortos con imágenes y texto al lado que pueden ser guardados como un PDF.

Imágenes

Para más documentos basados en imágenes, los programas de edición de imágenes como Adobe Photoshop, InDesign o Illustrator son utilizados por profesionales de todo el mundo y pueden ser fácilmente aprendidos. Para una alternativa más asequible, considere el software gratuito de manipulación de imágenes como Paint o Serif Photo Plus que tienen sus usos, pero pueden ser básicos en el resultado final.

Plantillas

Una vez que tenga el acabado deseado para su documento, puede guardar las plantillas en programas como Microsoft Word y Adobe, este consejo hará que el proceso de impresión sea mucho más rápido para el próximo proyecto que tenga – ¡si es el mismo diseño! La mayoría de los programas de procesamiento de imágenes y de textos tendrán todo lo que necesita para guardar procesos y entender métodos para que pueda obtener lo mejor de su impresión.

¿Qué tipo de impresora funcionaría para usted?

Brother MFCJ6920DW A3 Inkjet All In One Printer

El MFC-J6920DW está diseñado para ayudar a su equipo a trabajar más rápido, más inteligentemente y con más colaboración hasta el A3. Conéctese directamente a la nube y a su dispositivo móvil para obtener resultados instantáneos, o utilice la comunicación de campo cercano (NFC) simplemente sosteniendo su dispositivo compatible hasta el sensor. Imprimir, copiar y escanear a doble cara, además de los cartuchos XLink, significa que también puedes racionalizar tus costes de impresión.

  • Imprimir/Escanear/Copiar/Fax
  • USB/Inalámbrico/Red
  • 6.000 x 1.200 dpi (impresión)
  • 22 ppm de velocidad de impresión
  • 256MB de memoria
  • Impresión NFC
  • Impresión a doble cara

Brother MFCJ5320DW A4/A3 Capable All In One Inkjet Printer

Diseñado específicamente para la creciente pequeña y mediana empresa, el MFC-J5320DW ofrece versatilidad y valor por su dinero. Esta impresora viene con rápidas velocidades de impresión en color y monocromo junto con impresión automática a doble cara y 35 hojas de ADF, la MFC-J5320DW ayudará a mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Con una conectividad en nube y móvil de serie, la MFC-J5320DW le permitirá imprimir sobre la marcha así como escanear a los servicios en nube más populares, incluyendo Dropbox, Facebook, Google Drive y Box.

  • Imprimir/Escanear/Copiar/Fax
  • USB/Red/Inalámbrica
  • 35 ppm de velocidad de impresión
  • 6000 x 1200 dpi (impresión)
  • Airprint Google Cloud Print
  • Impresión a doble cara

Leave a Reply

Your email address will not be published.