Descargar Drivers HP Photosmart 7760v

HP Photosmart 7760v Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart 7760v

La impresora tiene un diseño distintivo que consiste en una cubierta superior, una pantalla LCD, una puerta de entrada, una bandeja de salida y una guía de ancho de papel. Otros incluyen un dispositivo de captura de papel, una extensión de captura de papel, una bandeja de fotos y un deslizador de la bandeja de fotos. La impresora tiene algunas características automáticas, entre ellas la detección de tinta baja, una alineación electrónica de los cartuchos de tinta, la detección del tipo de medio y un sensor.

Drivers para HP Photosmart 7760v Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit

Driver básico de impresora para Windows Vista.exe
20.73 MB Descargar
Drivers básicos y software para Windows XP 32 bit.exe
21.52 MB Descargar

Driver HP Photosmart 7760v Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Tiger 10.4.x

Drivers para para Mac OS X 10.4.dmg
127.51 MB Descargar

Cartuchos HP Photosmart 7760v

Cartucho de tinta original negro HP56 (~520 páginas ), Cartucho de impresión inkjet tricolor HP 57 (~500 páginas ), Cartucho de impresión inkjet fotográfico HP 58 (~140 páginas )

El controlador HP Photosmart 7760v es compatible con Windows 98, Windows 2000 Professional, Windows Me y Windows XP Home and Professional. El tipo de procesador mínimo es un Intel Pentium II o equivalente o incluso superior con 64 MB de RAM. Antes de instalar el software, el espacio libre mínimo en el disco duro debe ser de 500 MB.

La resolución de la impresión depende del modo de impresión tanto para la impresión en monocromo como en color. Los distintos modos de impresión incluyen: Normal rápido, Normal, Mejor y Máximo dpi. La velocidad puede variar según el documento o la imagen que se imprima, la configuración del ordenador o el software que se utilice. El color de la impresora es de 20 páginas por minuto (ppm) para el texto en negro pero 15 ppm para la impresión en color. El ciclo de impresión mensual de este dispositivo es de 5000 páginas impresas.

La impresora tiene un diseño elegante que incluye las siguientes dimensiones; 6.8 x 17.8 x 15.4 pulgadas (HWD). También pesa 14,5 libras. Las opciones de conectividad del controlador HP Photosmart 7760v son de dos tipos principales. Esta característica incluye dos puertos USB frontales de velocidad máxima 2.0 que soportan computadoras portátiles y cámaras HP. La otra son cinco ranuras para tarjetas de memoria, incluyendo Sony Memory Stick, IBM Microdrive, SmartMedia Card/xD-Picture Card y unidades Compact Flash.

La capacidad de la bandeja de entrada de papel incluye 100 hojas de papel normal y 25 hojas de papel fotográfico. Los otros tipos de papel admitidos son las etiquetas, las transparencias, el papel de pancarta, los sobres, las transferencias con plancha y las tarjetas de índice.

Descargue el driver de la impresora fotográfica HP Photosmart 7760v de HP website

Tinta para HP Photosmart 7760v

Publicada en Hp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.