Descargar Drivers HP DeskJet Ink Advantage 3836

drivers y controladores para HP DeskJet Ink Advantage 3836

Toda la información sobre Descargar Drivers HP DeskJet Ink Advantage 3836

La HP Deskjet Ink Advantage 3836 es la potente impresora compacta a color todo en uno. Con esta fantástica impresora HP, cualquiera puede realizar sin esfuerzo cualquier tipo de trabajo de escaneado, copia o impresión. Al igual que otras impresoras, esta impresora tiene habilitada la conexión Wi-Fi por defecto, lo que permite al usuario imprimir el documento utilizando el servicio de impresión en nube móvil de HP de forma inalámbrica. La calidad de esta impresora es de primera calidad y de tamaño reducido que se adapta a su espacio sin ningún problema. Esta impresora AIO está diseñada para producir impresiones con una velocidad decente sin comprometer la calidad de la impresión del documento de salida.

Drivers para HP DeskJet Ink Advantage 3836 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe  163.47 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe 138.21 MB Descargar
Driver básico para Windows XP 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe 57.35 MB Descargar
Driver básico para Windows 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe 61.20 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 64 bit.exe 47.07 MB Descargar

Drivers HP DeskJet Advantage 3836 driver Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip 9.08 MB Descargar

Especificaciones de la impresora HP DeskJet Advantage 3836

Cartuchos de tinta HP DeskJet Advantage 3836 All-in-One

Cartucho de tinta negra HP664 (~120 páginas), Cartucho de tinta en color HP 664 (~100 páginas)

Características de la tinta HP Deskjet Advantage 3836:

Según HP, la principal característica de esta impresora es su rendimiento «todo en uno», incluyendo copia, escaneo, E-printing, Airprinting y HP Instant Ink. Al utilizar la tinta instantánea de HP, nunca se le acabará la tinta; tiene que inscribirse en la tinta instantánea de HP.

Cuando hablamos de E-Printing, la aplicación móvil de HP está disponible hace que la impresión inalámbrica sea más fácil usando el teléfono móvil inteligente. Puedes imprimir con la función Wi-Fi directa de tu iPhone o iPad. Encontrarás una pequeña pantalla táctil LCD en el lado izquierdo del

impresora con algunas opciones de menú.

La tinta HP Deskjet Advantage 3836 también tiene un ADF (alimentador automático de documentos). El ADF es un componente de hardware que se fija en la parte superior de la impresora y que permite al usuario obtener una impresión por ambas caras. Esta impresora puede realizar impresiones a doble cara tanto para documentos en color como en blanco y negro. El proceso de

Velocidad de impresión:

La tinta HP Deskjet Advantage 3836 puede imprimir hasta 10 páginas por minuto y 7,5 páginas en color por minuto, lo que no es suficiente a este precio. Después de probar la Ventaja de la Tinta HP Deskjet 3836, encontramos que imprime alrededor de 11 páginas en escala de grises por minuto, lo cual es impresionante porque supera la pretensión de HP. Pero tristemente, la impresión en color es muy lenta cuando la comparamos con otras. La impresión dúplex en blanco y negro desde un móvil tardó alrededor de 2 minutos. Por otro lado, desde el PC tomó 1 min 30 seg para la misma cantidad de impresión dúplex.

Tamaño de papel soportado:

Hay muchos tipos y tamaños de papel diferentes que pueden utilizarse con la tinta HP Deskjet Advantage 3836, incluyendo A4, A5, A6, B5, y también se admite el papel sin bordes. No sólo imprime documentos sino también otro tipo de papel como tarjetas y sobres.

¿Debería comprar esta tinta HP Deskjet Advantage 3836?

Normalmente, no hay mucha competencia en este rango de precios pero, hay algunas impresoras (Canon MX495 y algunas otras) que van cabeza a cabeza con la HP Deskjet Ink Advantage 3836. En esta impresora, encontramos algunos pros y contras. La primera característica que es sorprendente en este rango de precio es el ADF que permite imprimir el documento sin esfuerzo. Otra gran función es el soporte de red inalámbrica para enviar el trabajo directamente desde el dispositivo móvil.

La velocidad de impresión del documento en color no es tan buena como la de otras impresoras. Además, el precio de la impresión es un poco más alto incluso cuando te inscribes en la tinta instantánea de HP. Le recomendaremos esta impresora si está buscando la pequeña impresora compacta todo en uno. Esta impresora es la mejor para ti si quieres realizar trabajos ligeros con la impresora. Puede obtenerla en el portal oficial de HP a precios asequibles, es decir, se adapta a todos los bolsillos.

El resultado final

¿Busca una impresora todo en uno asequible que cubra todas sus necesidades? Bueno, encontramos la mejor impresora para usted que se adapte a sus necesidades diarias. Esta impresora ofrece casi todas las funciones, incluyendo copia, impresión, fax, así como impresión a doble cara para imprimir en ambas caras del papel. El soporte de red inalámbrica también permite imprimir documentos sin esfuerzo.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP DeskJet Advantage 3836 de la página web de HP

Publicada en Hp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *