Windows 10: Lo que necesitas saber

windows-10

Es probable que ya haya oído hablar y haya pensado en actualizarse a Windows 10, pero con un historial irregular que incluye problemas de compatibilidad de la impresora, es posible que le cueste trabajo incorporarse. Si bien no podemos ayudarlo con todos los problemas del equipo, podemos ayudarlo a determinar si la compatibilidad de la impresora es algo de lo que debe preocuparse esta vez.

En la mayoría de los casos la respuesta es no. Si compró su impresora en los últimos dos o tres años, muchas impresoras que han funcionado con Windows 7, 8 y 8.1 también deberían ser compatibles con Windows 10. Aún así, recomendamos una doble comprobación antes de decidir actualizar a Windows 10, especialmente si su impresora tiene más de dos o tres años de antigüedad. Afortunadamente, todas nuestras marcas tienen algún nivel de soporte y todas tienen páginas de software y controladores que le permiten buscar su modelo y comprobar si hay un controlador compatible con Windows 10 disponible. Si tiene algún problema durante la actualización, la reinstalación de estos controladores debería resolver el problema. Muchas impresoras antiguas de la mayoría de las marcas probablemente funcionen con Windows 10 pero con funciones limitadas. La descarga de cualquier controlador nuevo disponible para su modelo debería permitirle usar todas las funciones originales con el sistema operativo Windows 10.

Siga leyendo para comprobar qué tipo de apoyo ofrece su marca y obtener enlaces a las páginas e información relevantes. Si está buscando una nueva impresora en este momento y quiere asegurarse de que tiene compatibilidad con Windows 10 nada más sacarla de la caja, eche un vistazo a nuestras principales impresoras preparadas para Windows 10 a continuación.

Hermano

La mayoría de los modelos Brother soportan Windows 10, o lo harán en el futuro. Es posible que tenga problemas con algunos de los programas o funciones si actualiza su máquina sin desinstalar primero los controladores y el software actuales. Brother también proporciona preguntas frecuentes si experimenta problemas con la impresión o el escaneo después de la actualización. Para comprobar si su modelo es compatible con Windows 10, y para obtener enlaces para descargar los controladores relevantes para el sistema operativo Windows 10 si su modelo es compatible, consulte esta declaración y tabla de soporte de Brother.

Canon

La mayoría de las impresoras Canon también soportan Windows 10. Al igual que Brother, puedes dirigirte a su sitio web para comprobar los controladores y el software de tu dispositivo y reinstalar cualquier nueva actualización para la compatibilidad con Windows 10. Puedes hacer clic aquí para acceder a su página de soporte de controladores y descargas.

Dell

Dell también ha publicado una tabla de todos los modelos de impresoras que indica si hay un paquete de Windows 10 disponible y, en caso afirmativo, si hay un paquete de CD, una actualización disponible dentro de Windows o incluida con Windows 10. Muchos tienen un paquete de Windows 10 y la gran mayoría de los que tienen un paquete disponible están incluidos en Windows 10 o tienen una actualización de Windows disponible. También puedes visitar su página de controladores y descargas para comprobar los controladores disponibles para tu modelo.

Epson

Epson ha creado una página de soporte dedicada a Windows 10 con un claro proceso paso a paso para obtener cualquier controlador o software necesario para Windows 10. El proceso es fácil de seguir, seleccionando el modelo de su impresora o escáner en las listas desplegables y declarando su edición de Windows 10 y el tipo de conexión. Al igual que Brother, puedes encontrar preguntas frecuentes detalladas si tienes algún problema.

HP

La gran mayoría de las impresoras de HP serán compatibles con Windows 10 sin tener que reinstalar ningún controlador. Si se producen problemas, se pueden instalar los últimos controladores de Windows 10, que proporcionan todos los controladores y el soporte de software pertinentes, así como una lista de impresoras compatibles.

Kyocera

Kyocera también dispone de un centro de controladores y asistencia similar a Epson con sencillas listas desplegables para seleccionar su impresora y encontrar los controladores relevantes para descargar. Como con todas las marcas, cualquier modelo actual y futuro debería tener Windows 10 ya incorporado y listo para funcionar.

Lexmark

Lexmark también tiene una página de soporte técnico con enlaces que le ayudarán a saber si su modelo es compatible con Windows 10 y a comenzar a usar Windows 10 y su impresora cuando esté listo para empezar. Desde allí también puede explorar su página de compatibilidad, con detalles sobre qué impresoras ofrecen compatibilidad con Windows 10 y cómo encontrar e instalar los controladores pertinentes. También hay muchos vínculos a información adicional si necesita más orientación.

OKI

Como en el caso de Epson y Kyocera, la descarga de los controladores para su modelo se realiza fácilmente a través de su página de controladores y software. Simplemente seleccione su modelo en la lista desplegable para ver los controladores disponibles y descargar las actualizaciones necesarias para su edición de Windows 10. Todos los modelos más recientes y la mayoría de las impresoras de modelos antiguos son compatibles con Windows 10, por lo que encontrar y descargar los controladores no debería ser un problema. También puede ver una lista completa de los detalles de compatibilidad de todos los modelos de impresoras aquí.

Ricoh

La sección de controladores y software de Ricoh permite buscar su modelo directamente o seleccionarlo en la lista desplegable correspondiente. Desde allí puede explorar los controladores disponibles así como las últimas actualizaciones de cada uno para comprobar cuáles son ahora compatibles con Windows 10. La mayoría de los modelos tienen una actualización disponible.

Samsung

Las impresoras lanzadas después de junio de 2013 por Samsung deben estar listas para usar con Windows 10 inmediatamente, de lo contrario diríjase a su sitio y descargue un controlador de impresora universal de Samsung para su modelo. Su página de soporte le permite buscar su modelo y explorar cualquier software y controladores disponibles para su descarga. La fecha de lanzamiento es un buen indicador de si el controlador incluye compatibilidad con Windows 10, muchos de los cuales la incluyen, así que busque cualquier actualización para 2016.

Xerox

La mayoría de las impresoras y escáneres Xerox son compatibles con Windows 10 y los controladores relevantes pueden descargarse de su página de controladores y software, que también incluye enlaces a cualquier soporte que pueda necesitar para instalar los controladores y preparar su modelo para Windows 10. Todos los escáneres Xerox del sitio web de impresorasydrivers son compatibles con Windows 10 y puede seleccionar su modelo de escáner y descargar los controladores relevantes aquí. También puede leer más de la propia Xerox acerca de la compatibilidad con Windows 10 en esta breve publicación de blog.

Las mejores impresoras preparadas para Windows 10

windows 10 Brother MFC-J6920DW

Brother MFC-J6920DW Impresora todo en uno de inyección de tinta A3 – £283.93

  • Todo en una sola función: imprimir, escanear, copiar y enviar por fax.
  • Conectividad USB, de red e inalámbrica.
  • Productividad superior con una velocidad de impresión de 22 ppm y una impresión automática a doble cara.
  • Impresión de alta calidad con una resolución de 6000 x 1200 dpi.
  • Tecnología NFC avanzada para imprimir desde los móviles con un solo toque.
  • Mayor poder de colaboración con la conectividad de la nube para escanear y compartir documentos en Dropbox, Evernote, Google Drive y más.
  • Menos recargas con una capacidad de papel de 500 hojas.

windows 10 HP laserjet pro M402DN

HP LaserJet Pro M402DN Impresora láser mono A4 – £167.90

  • Conectividad USB y de red.
  • Impresión automática a doble cara para aumentar la producción.
  • Impresión rápida con una velocidad de impresión de 40 ppm.
  • 600 x 600 dpi.
  • Una gran carga con una capacidad de papel de 900 hojas.
  • Impresión flexible: imprime desde teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles para.
  • Eficiencia energética.

windows 10 i-SENSYS LBP7110CW

Canon i-SENSYS LBP7110CW Impresora láser a color A4 – £152.59

  • Conectividad USB, de red e inalámbrica.
  • Velocidades de impresión de 14 ppm para impresiones en negro y en color.
  • Impresiones profesionales de alta calidad de hasta 1200 x 1200 dpi ideales para pequeñas empresas.
  • Diseño compacto perfecto para oficinas pequeñas.
  • Facilidad de acceso flexible con la Interfaz de Usuario Remoto y la conectividad de la red inalámbrica.

windows 10 Ricoh SP C250SF

Impresora láser Ricoh SPC250SF A4 All In One Color – £229.30

  • Todo en una sola función: imprimir, escanear, copiar y enviar por fax.
  • Conectividad USB, de red e inalámbrica.
  • Alta calidad de impresión con una resolución de 2400 x 600 dpi.
  • Impresión productiva con una velocidad de impresión de 20 ppm e impresión a doble cara.
  • Smart Print & Aplicación de escaneo para smartphone y tabletas para una total flexibilidad de impresión.
  • Eficiencia energética con una acreditación 2.0 Energy Star.

windows 10 Samsung C1860FW

Samsung C1860FW A4 Color Impresora Láser Todo en Uno – £219.59

  • Todo en una sola función: imprimir, escanear, copiar y enviar por fax.
  • Conectividad USB, de red e inalámbrica.
  • Rápida velocidad de impresión en color de 18 ppm A4.
  • Tecnología NFC avanzada para imprimir con un solo toque desde tu smartphone.
  • Impresión en color de alta calidad y resolución de impresión de 600 x 600 dpi.

Mensajes relacionados:

  1. ¿Mi impresora es compatible con Windows 10?
  2. ¿Por qué mi impresora no imprime?
  3. 10 dolores de cabeza de la impresora resueltos
  4. Impresión inalámbrica: NFC y la Nube explicada

Leave a Reply

Your email address will not be published.