Una mirada más cercana a la gama de impresoras Brother A3

MFC J6920DW_Leaflet.indd

Ya sea que busque una impresora A3 para uso en el hogar o en la oficina, impresorasydrivers cuenta con una gama de algunas de las mejores marcas y modelos. Y lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestro generoso precio.

Tome nuestro rango de Hermano, por ejemplo. Una de nuestras marcas estrella, hemos combinado toda la gama, desde los modelos estándar a los más emblemáticos, en una sola página. Esto le facilita la comparación de los precios y beneficios de cada modelo para satisfacer sus necesidades y requerimientos específicos.

Los hermanos son un par de manos seguras. Ya sea que busques una impresora de bajo costo para uso simple, o algo más técnico para negocios, Brother ha estado produciendo impresoras en toda Europa por más de 50 años.

Su rango A3 en particular tiene algo para todos. Todas las impresoras, independientemente de su precio, son elegantes y tienen capacidades “todo en uno” (lo que significa que son multifuncionales y pueden imprimir, escanear, copiar y enviar por fax). Y como pueden imprimir tanto en A4 como en A3, son adecuadas tanto para el uso en el hogar como en la oficina.

El MFC-J5910DW es el producto estándar de Brother y en abril sólo pesa menos de 85 libras, lo que representa una excelente relación calidad-precio. Con capacidades de impresión, escaneo, copia y fax, también viene con funcionalidad inalámbrica (menos cables), impresión a doble cara y la capacidad de imprimir 12/11 (mono/color) IPM (imágenes por minuto) y a una velocidad de 500 hojas A4 en menos de 15 minutos. Además, al utilizar cartuchos XL, puede reducir drásticamente sus costos de funcionamiento continuo.

brother-MFC-J5910DW

Presumiendo de todas las grandes características del MFC-J5910DW y más es el MFC-J6520DW que, sólo para el mes de abril, tiene un precio inferior a 125 libras esterlinas. El modelo de inyección de tinta tiene un IPM más alto de 22/20 (mono/color), así como una práctica pantalla táctil LCD de 6,8 cm. Y mientras que el MFC-J5910DW sólo puede imprimir en A3, el MFC-J6520DW tiene la capacidad de escanear, copiar y enviar faxes en A3 también. La conectividad directa en la nube le permite imprimir o escanear desde sus dispositivos de mano o de tableta, mientras que también puede disfrutar de materiales en A3 en color de alto impacto para uso comercial.

brother-mfc-j6520dw

Actualízate de nuevo y podrás disfrutar del elegante MFC-J6720DW, que cuenta con una capacidad de hoja de papel mucho mayor que el MFC-J6520DW. Nuevamente presumiendo de conectividad en la nube, también puede beneficiarse de la comodidad de imprimir, escanear, copiar y enviar faxes desde un solo dispositivo, mientras que la fácil navegación y la selección del menú lo hacen fácil de usar. Los cartuchos de repuesto de súper alto rendimiento también hacen que su mantenimiento sea económico.

brother-MFC-J6720DW

El modelo insignia es el MFC-J6920DW, que cuesta menos de £230, un gran precio para esta máquina de alta gama. El producto estrella de Brother cuenta con una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto, una memoria más grande y está habilitada para NFC. Tiene la mayor de las pantallas táctiles con 9,3 cm y un alimentador de documentos a doble cara.

Brother-MFC-J6920DW

Así que, cualquiera que sea su necesidad, la gama de impresoras Brother de impresorasydrivers tiene algo para todos y elegir una es ahora más fácil que nunca. Con una gama de productos son precios incrementales, puede comparar rápidamente los beneficios de cada modelo para encontrar uno que se adapte a su presupuesto y necesidades específicas. En última instancia, puede recibir los precios más bajos sabiendo que puede disfrutar del excelente servicio y la rápida entrega que espera de impresorasydrivers, sin mencionar el asesoramiento y apoyo continuo de los expertos.

Elija su impresora hoy y podrá beneficiarse de nuestra entrega gratuita al día siguiente, lo que significa que estará listo y funcionando en 24 horas!

Mensajes relacionados:

  1. Los beneficios de las impresoras A3
  2. Nuevo: Gama de impresoras Brother Business Smart
  3. Impresoras Brother A3 de inyección de tinta
  4. ¡Nuevo! Gama de Láser de Color Brother

Leave a Reply

Your email address will not be published.