Reseña de Impresoras HP Envy

Con tantas gamas diferentes de impresoras, desde la serie HP Envy hasta la gama Canon PIXMA, puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para ti. Todos los fabricantes quieren destacar las mismas características que todos parecemos buscar hasta cierto punto; velocidades de impresión rápidas, capacidades de impresión versátiles e impresiones de alta calidad. Pero si supuestamente todas las impresoras cumplen con estas exigencias, ¿cómo se decide cuál es la elección correcta?

El hecho es que todas las imprentas atienden a diferentes necesidades, y aunque pueden satisfacerlas todas hasta cierto punto, algunas destacarán sin duda en una o dos áreas. Aún así, hay algunas impresoras que continúan eclipsando a las demás en términos de popularidad, ganándose los corazones de los clientes y las críticas de las estrellas por todas partes, como la serie Envy de HP.

La serie de envidia de HP

La serie HP Envy tiene como objetivo ofrecer una impresión fotográfica de alta calidad a un precio asequible en casa. Esta serie es tan popular probablemente porque da muchos de los resultados que muchos de nosotros buscamos en una buena impresora. Lo que hace a esta serie realmente especial, sin embargo, es lo bien que cumple con sus objetivos clave.

Todas las impresoras de esta serie tienen un precio razonable y todas ofrecen impresiones fotográficas de alta calidad en un diseño compacto perfecto para uso doméstico. La capacidad de entrega en todos estos frentes hace que la serie Envy sea la elección perfecta para cualquiera (léase: ¡la mayoría de la gente!) que quiera mejorar su juego de impresora en casa sin gastar mucho dinero. No es malo que estas impresoras incluyan un montón de características adicionales, por supuesto.

The HP ENVY 5540 inkjet printer from the popular HP Envy SeriesHP ENVY 5540 e-All-In-One A4 Color Inkjet Multifunction Printer

Por qué la serie Envidia de HP es tan popular

Impresiones fiables de alta calidad

Dondequiera que se mire, la Envidia de HP parece estar ganando a cualquiera que busque impresiones de alta calidad sin romper el banco. Las impresoras de la serie siguen apareciendo en las 10 primeras listas para 2016 y 2017, ya sea en la impresión de fotografías a precios asequibles o, simplemente, en la impresión casera increíble. Con tantas impresoras en el mercado, los elogios hablan por sí solos; elegir una impresora de la gama HP Envy garantiza la calidad.

Si todavía no está seguro, entonces vamos a ver más de cerca algunas de las características. Toda la gama ofrece impresión de fotos sin bordes para fotos de calidad de laboratorio, perfectas para capturar esos momentos familiares tan especiales. Lo mejor de la gama ofrece una calidad de impresión en color de hasta 4800 x 1200 ppp. La calidad nítida del láser significa que puedes imprimirlo todo, desde los proyectos de deberes de los niños hasta esa presentación de trabajo tan importante, y conseguir una impresión de calidad profesional para cualquier ocasión.

Se ajusta, instala y usa fácilmente en casa

El diseño elegante y compacto de toda la gama HP Envy hace que cualquiera de las impresoras se adapte a cualquier escritorio doméstico. Con un alimentador automático de documentos que desaparece, estas impresoras pueden ser guardadas para ahorrar espacio sin comprometer ninguna de las grandes características de calidad. Para la impresión doméstica estándar estas impresoras pueden resultar un poco más grandes que la media, pero compensan con creces su calidad y versatilidad.

Una característica clave en la que todos parecen estar de acuerdo es la simplicidad y facilidad de uso de la serie HP Envy. Con estas impresoras, puedes dejar atrás el usual alboroto de instalar y usar una impresora fotográfica de alta calidad. La rápida y fácil configuración directamente desde tu smartphone, tableta o PC significa que usarás esta impresora en poco tiempo. Además, el panel de control de la pantalla táctil es igual de sencillo de usar, e incluso puedes editar e imprimir fotos directamente desde la pantalla táctil. Toda la familia disfrutará de la impresión sin esfuerzo y estas impresoras sin duda te ahorrarán tiempo cuando necesites configurarlas e imprimirlas rápidamente.

The HP Envy 7640 inkjet printer from the amazing HP Envy SeriesHP Envy 7640 e-All-In-One A4 Color Multifunction Thermal Inkjet Printer

Toda la versatilidad que necesitas

Un hogar ocupado significa lidiar con lo impredecible cada día; afortunadamente, la serie Envidia de HP está más que a la altura de la tarea. Estas impresoras multifuncionales ofrecen capacidades de impresión, escaneo, copia y fax para sus necesidades diarias así como para esas situaciones extraordinarias.

La serie Envy también puede manejar documentos de varias páginas con alimentador automático de documentos, así como una bandeja de papel adicional; esto significa la capacidad de imprimir dos tamaños separados sin cambiar el papel, ideal para collages de fotos familiares y fotógrafos en ciernes.

Para una mayor flexibilidad, esta impresora facilita más que nunca la conexión inalámbrica, así como la posibilidad de imprimir desde tu smartphone o tableta. Es probable que tu familia no viva su vida en un solo aparato o en un solo lugar, así que ¿por qué debería hacerlo tu impresora? La serie HP Envy se adapta fácilmente a las necesidades y hábitos de tu familia, ya sea imprimiendo rápidamente desde tu smartphone o creando increíbles fotos familiares en papel fotográfico brillante.

Necesidades más pequeñas, presupuestos más pequeños

Tanto la velocidad de impresión como la capacidad de papel de estas impresoras son más bien modestas en comparación con algunos modelos más grandes, pero siguen destacando por su tamaño y precio. La serie HP Envy puede ofrecer un tiempo de salida de la primera página en color A4 tan rápido como 22 segundos, más que suficiente incluso para los hogares más ocupados. Lo que esta serie pierde en velocidad es más que compensado por la calidad y las características.

Por supuesto, la última palabra siempre se reduce al precio, y la serie Envy tampoco decepciona aquí. Todas las impresoras de la gama tienen un precio modesto, acomodándose incluso a los presupuestos más pequeños de los hogares y ofreciendo la mejor calidad, flexibilidad y simplicidad posibles. Puede obtener la más avanzada de la serie por menos de £150, mientras que la más barata de la gama se encuentra muy por debajo de la referencia de £50.

La serie Envidia de HP no es para todos, y las necesidades más avanzadas de las oficinas domésticas o de las empresas requerirán un aumento definitivo. Igualmente, cualquier fotógrafo en ciernes que quiera convertir la fotografía en algo más que un simple hobby podría querer invertir en una impresora fotográfica más avanzada. Para los hogares que buscan una impresora de inyección de tinta con el paquete completo, desde increíbles fotos familiares de alta definición hasta informes y presentaciones de aspecto profesional, la serie HP Envy es realmente imbatible.

Mensajes relacionados:

1. ¿Cuál es la mejor impresora HP?
  2. Nueva gama Canon PIXMA