¿Qué impresora de etiquetas es la mejor?

Independientemente de si necesita una impresora de etiquetas para uso doméstico o comercial, impresorasydrivers tiene algo para todos con una amplia gama para satisfacer todas las necesidades.

Sabemos que cuando se trata de buscar una impresora, ya sea una etiqueta o un modelo de escritorio, puede ser difícil navegar a través de la gran cantidad de opciones a su disposición. Puede ser difícil no sólo encontrar un modelo que realice las tareas que usted necesita, sino también en un presupuesto que se ajuste a sus expectativas.

Por eso nos encargamos de facilitarle la búsqueda de lo que necesita. No sólo le mostramos lo que debe buscar en una impresora de etiquetas (siga leyendo para saber más), nuestro sitio web hace que sea fácil de comparar y contrastar.

Al igual que las impresoras “normales”, las impresoras de etiquetas tienen diferentes funciones y usos, con algunas más adecuadas para el uso en el hogar o en el negocio. Tomemos el Brother GL2000, por ejemplo; con una pantalla LCD de una línea y un teclado ABC, está diseñada específicamente para su uso en el hogar, el garaje o el cobertizo. Por menos de 30 libras y con entrega gratuita al día siguiente, también representa un buen valor.

GL200-front-300x300

Por el contrario, el Brother QL1060N cuesta 165 libras esterlinas y está construido para uso comercial, pero con una velocidad de impresión rápida y un cortador automático, es perfecto para imprimir etiquetas de aspecto profesional.

Verás, lo que separa los extremos opuestos del espectro son características como las mencionadas anteriormente, así que la velocidad de impresión, la conectividad USB/inalámbrica, el corte manual/automático y el tamaño de la cinta. Es importante considerar qué funciones necesita para su uso específico antes de navegar por nuestro sitio web fácil de usar.

Otras cosas que hay que considerar cuando se hace esa compra tan importante: ¿cuántas etiquetas quieres imprimir diariamente? ¿Qué tamaño tendrán sus etiquetas? ¿Qué es exactamente lo que necesita imprimir? ¿Va a imprimir en color o en monocromo (puede que le dé algo de color a sus etiquetas, para darles vida)?

Cuantas más etiquetas necesites, más grande será el tamaño y más técnica la etiqueta… …entonces más avanzada debe ser tu impresora. Así que, si te encuentras necesitando algo o todo lo anterior, quizás valga la pena ahorrarse algo de tiempo ignorando algunos de los modelos más básicos. Encontrarás muchas funciones debajo de todos los modelos de una manera fácil de entender.

QL-1060N-right-300x300

Y sea cual sea su necesidad, impresorasydrivers tiene una selección de marcas y modelos y siempre le mantendremos al día con las últimas innovaciones. Tenemos una amplia gama de impresoras de etiquetas para elegir, con precios desde menos de 30 libras. Todas las impresoras de etiquetas vienen con una garantía de tres años y entrega al día siguiente como estándar, lo que significa que puede comenzar de inmediato sabiendo que puede disfrutar de una cobertura y soporte experto si lo necesita.

Así que, tanto si busca ser más organizado en casa, como si necesita una impresora para llevar su negocio al siguiente nivel, los expertos de impresorasydrivers le ayudarán a encontrar la solución que cumpla con sus requisitos.

Y si necesitas algo de inspiración sobre cuándo y dónde usar tu nuevo juguete una vez que lo hayas comprado, entonces echa un vistazo a este vídeo para inspirarte. ¡Disfruta!

Mensajes relacionados:

  1. ¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas?
  2. La próxima vez, etiquétalo: Impresoras de etiquetas Brother
  3. Organízate con las impresoras de etiquetas de Brother
  4. Nuevas impresoras de etiquetas de oficina P-Touch de Brother

Leave a Reply

Your email address will not be published.