Nuevo: ECOSYS KYOCERA

Para comenzar el nuevo año, impresorasydrivers se enorgullece de presentar las últimas impresoras de la gama ECOSYS de KYOCERA. Con toda una serie de características de alta calidad y ahorro de costes, todo ello dentro de un diseño convenientemente compacto, estas impresoras son perfectas para pequeñas y medianas empresas. La avanzada tecnología de ECOSYS le permitirá reducir su huella de carbono y, al mismo tiempo, reducir los costes de su vida útil. Además, recibirá una garantía de 2 años con todas nuestras impresoras ECOSYS, que ofrecen una relación calidad-precio inmejorable y una garantía de calidad.

Diseñado para ahorrarte dinero

Con algunos de los menores costes totales de propiedad (TCO), las últimas impresoras ECOSYS realmente se distinguen de otras impresoras de su clase. El TCO es el verdadero costo de por vida de un dispositivo que puede superar con creces el costo de compra original. Los gastos de funcionamiento pueden hacer que algunas impresoras sean extremadamente caras para funcionar durante un largo período. Aunque la mayoría de la gente entiende algunos de los costos adicionales que implican las impresoras, como el reemplazo de tintas o tóner, puede haber otros costos ocultos en los que no ha pensado.

Las últimas novedades de la gama ECOSYS ofrecen una solución a todos sus costes de impresión, tanto directos como indirectos. Desde el coste de la sustitución del tóner hasta el consumo de energía y los gastos relacionados, las impresoras ECOSYS siguen ahorrándole dinero durante toda su vida útil. Estas impresoras también ofrecen unos costes de impresión por página excepcionalmente bajos, perfectos para las empresas que buscan ahorrar dinero sin comprometer la calidad.

Diseñado para salvar el medio ambiente

Las nuevas características de diseño avanzado ponen la preocupación por el medio ambiente en la vanguardia de las impresoras ECOSYS. El concepto de un tóner especialmente diseñado separa el cartucho de tóner del tambor de larga duración patentado, lo que elimina la necesidad de sustituir el tambor cuando se agota el tóner. Ahora puede imprimir hasta 300.000 páginas con sólo reemplazar el tóner.

Además, los contenedores de tóner de ECOSYS incluyen sólo cinco componentes hechos de dos materiales, mucho menos que otras impresoras. El diseño de estos cartuchos de tóner incluye todo el trabajo para ayudar a reducir los residuos de los vertederos y el consiguiente impacto medioambiental.

La última tecnología de impresión de ECOSYS también ha dado lugar a un calentamiento más rápido y a partículas de tóner más pequeñas que requieren menos energía para su fusión. Con estas tecnologías, las impresoras ECOSYS pueden lograr hasta un 85% de ahorro de energía durante su vida útil, lo que también es una buena noticia para sus costos ocultos.

Diseñado para una impresión de calidad

Obtener impresiones excepcionales de alta resolución de 1200 x 1200 dpi, todo en un dispositivo compacto. Disfruta de impresiones nítidas y vivas, ya sean textos pequeños o dibujos técnicos y trabajo de líneas. Las impresoras ECOSYS también vienen equipadas con la avanzada tecnología de tóner KYOCERA, que se centra tanto en la calidad como en el impacto medioambiental. Las partículas de tóner más pequeñas dan como resultado impresiones de alta resolución superiores, con una capa consistente y uniforme que da vida a colores vibrantes.

Ya sea en casa o en la oficina, esta nueva tecnología de tóner significa que puedes imprimir imágenes y textos de alta calidad y vibrantes. Cree informes empresariales profesionales y atractivos o dibujos CAD detallados y diseños, todo ello mientras ahorra costes y reduce su huella de carbono.

Diseñado para el trabajo

Con un diseño que ahorra espacio, las últimas impresoras ECOSYS son ideales para los usuarios con necesidades de menor volumen de impresión que no quieren sacrificar la productividad. Con 21 y 26 páginas por minuto, estas impresoras proporcionan la rápida impresión necesaria para espacios de trabajo eficientes. Además, su espacio de trabajo puede beneficiarse del escaneado profesional de las impresoras ECOSYS, con doble escaneado disponible.

Disfruta de capacidades de impresión perfectas tanto para uso personal como para grupos de trabajo pequeños y medianos. Logre un entorno de trabajo colaborativo y flexible gracias a la conectividad inalámbrica y a la conexión entre pares. Ahora puede conectar su smartphone o tableta directamente a su impresora y disfrutar de una completa conectividad móvil, incluyendo KYOCERA Mobile Print, Apple AirPrint y Google Cloud Print. Además de la capacidad de imprimir desde y escanear a USB, compartir e imprimir nunca ha sido tan fácil.

Diseñado para su uso

Las nuevas características de diseño y las herramientas de gestión de fácil uso significan que usar tu impresora ECOSYS día a día es pan comido. El panel de operación rediseñado ofrece una gran pantalla táctil con un aspecto similar al de los teléfonos inteligentes, lo que hace que estas impresoras sean aún más fáciles de usar.

El diseño mejorado del tóner de KYOCERA significa que los tóneres están situados convenientemente en el lateral del dispositivo y son fáciles de reemplazar. Con el tóner residual almacenado en el cassette de tóner, tampoco es necesario un frasco de tóner residual separado.

Con el Net Manager de KYOCERA, puedes tener un control total de tus costes y seguridad. Los usuarios pueden gestionar los controles y costes de impresión junto con la supervisión del uso de la impresora. Ahora puede tomar el control de su espacio de trabajo y gestionar sus necesidades y costes de impresión de forma fácil y eficiente.

Nuestras impresoras ECOSYS favoritas

ecosys-p5026cdn

Impresora láser en color Kyocera ECOSYS P5026CDN A4 – £209.75 ex. IVA

  • Imprime hasta 26 páginas A4 por minuto tanto en color como en blanco y negro.
  • Calidad de impresión de 600 x 600 dpi e impresión a doble cara.
  • Interfaz USB y de red, así como compatibilidad con Windows 10 desde la caja.
  • 512 MB de memoria.
  • Controladores de impresión de alto rendimiento y tóner de alto rendimiento capaces de producir hasta 3000 páginas en color.
  • 2 años de garantía.

ecosys-p5021cdw

Impresora láser en color Kyocera ECOSYS P5021CDW A4 – £141.89 ex. IVA

  • Velocidad de impresión de 21 páginas por minuto tanto para impresiones en color como en blanco y negro.
  • Calidad de impresión de 600 x 600 dpi e impresión a doble cara.
  • Conectividad USB, de red e inalámbrica, además de impresión móvil incluyendo AirPrint, Mopria, KYOCERA Mobile Print.
  • Imprime directamente desde el USB.
  • 512 MB de memoria.
  • Compatibilidad con Windows 10 desde el principio.
  • Costos de impresión excepcionalmente bajos.
  • 2 años de garantía.

ecosys-m5521cdn

Impresora láser multifunción en color Kyocera ECOSYS M5521CDN A4 – £171.30 ex. IVA

  • Todo en una sola función con impresión, escaneo, copia y fax.
  • USB; Conectividad de red.
  • 21 ppm para las impresiones en negro y en color, además de la impresión automática a doble cara.
  • Calidad de impresión de 600 x 600 dpi.
  • 512 MB de memoria.
  • Compatibilidad con Windows 10.
  • Impresión móvil completa con soporte para dispositivos Apple y Android.
  • La aplicación KYOCERA MyPanel te permite manejar tu dispositivo directamente desde tu smartphone.
  • 2 años de garantía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.