MAXIFIQUE su productividad con la nueva gama de impresoras de inyección de tinta de Canon

canon points for schools

Canon ha lanzado una nueva gama de impresoras de inyección de tinta para empresas, diseñadas para apoyar a la pequeña empresa o a la oficina en casa. Ofreciendo impresión en color de calidad profesional junto con copia, escaneado y fax de alta calidad, la nueva gama MAXIFY de Canon proporciona a las pequeñas empresas dispositivos conectados y rentables.

MAXIFICAR las impresoras de inyección de tinta

Diseñada teniendo en cuenta el rendimiento, la conectividad y la durabilidad, la nueva gama MAXIFY de Canon puede manejar los altos volúmenes de impresión necesarios para apoyar a la pequeña o mediana empresa. Además, los dispositivos de esta gama también ofrecen una fantástica capacidad de impresión que varía entre 1.000 y 30.000 páginas al mes.

Pensando en las necesidades del usuario de la pequeña empresa, Canonhas también presentó el primer tiempo de impresión (ISO-FPOT) de tan sólo 7 segundos en la nueva gama MAXIFY. Bastante rápida para una inyección de tinta, la gama también ofrece velocidades de impresión A4 a 23ipm para mono y 15ipm para color.

Una de las mejores características de esta nueva gama es la tinta Dual Resistente de Alta Densidad (DRHD) de Canon. Diseñada específicamente para la gama MAXIFY, ha sido especialmente formulada para resistir el agua, la fricción y los marcadores, ¡bastante espectacular para una inyección de tinta! Las ventajas no se acaban aquí; al ofrecer un texto negro llamativo y colores vivos, esta nueva gama también permite a las empresas beneficiarse de un bajo coste por página impresa.

Con una gran cantidad de características de conectividad, la nueva gama MAXIFY de Canon es flexible y eficiente. Comparta su dispositivo con su equipo o en su pequeña empresa utilizando la conectividad Wi-Fi incorporada. Imprima de forma inalámbrica desde dispositivos móviles y utilizando el enlace de nube MAXIFY, imprima y escanee directamente a los servicios de nube más populares, incluyendo Evernote, Dropbox, OneDrive y GoogleDrive.

Conoce al equipo

Harry – MAXIFY MB5350

El energético. Pequeño negocio enfocado, Harry es una estrella de la oficina que hará el trabajo rápidamente, y lo hará bien. Un gran todoterreno.

Greg -MAXIFY MB2350

El organizado, dando a las pequeñas empresas una verdadera libertad en su forma de trabajar. Greg está bien conectado, es rápido y un experto en hacer copias de seguridad de archivos importantes.

Joe -MAXIFY iB4050

Joe es compatible con la mayoría de los dispositivos y siempre está dispuesto a ayudar a los trabajadores remotos.

Fran -MAXIFY MB5050

Fran es la que se preocupa por el presupuesto. Se asegurará de que los negocios no gasten más de lo necesario para que Toby encuentre maneras de ahorrar tinta…

Pide tu MAXIFY

Disponible a partir de octubre, la nueva gama de Canon consta de tres dispositivos multifuncionales y una impresora de una sola función. Presentadas como las nuevas estrellas de la impresión empresarial, son todoterreno y son ideales para pequeñas oficinas con alrededor de 12 personas. La herramienta ideal para su oficina, beneficiese de:

  • Aumento de la productividad
  • Reducción de los costos de impresión
  • Conectividad móvil

Leave a Reply

Your email address will not be published.