Las ventajas de la impresión en color

ventajas-impresora-color

Todos necesitamos un poco de color en nuestras vidas y el uso de las impresoras no debería ser diferente. A medida que las impresoras en color se vuelven más asequibles, cada vez más clientes optan por utilizar las ventajas que ofrecen sobre sus homólogos en monocromo, y impresorasydrivers tiene una amplia selección para que usted elija.

Desde la evolución de la impresora de color, el enigma del color completo y el mono ha engañado a los compradores de impresoras. Tradicionalmente, los modelos a color han sido más grandes, más lentos, más caros de comprar (simplemente porque usan cartuchos de cuatro colores) y posteriormente de operar, pero los tiempos están cambiando.

Como verá cuando navegue por nuestra amplia gama de opciones tanto de inyección de tinta como de láser (75 en total), verá que muchas impresoras en color son cada vez más pequeñas, rápidas y baratas.

Ofrecen una mayor variedad en cuanto a las opciones de impresión (en términos de calidad, velocidad y tamaño) y, a medida que la tecnología sigue evolucionando, los precios siguen bajando.

Canon-MG5450

Además, no olvidemos que la salida de color parece más vibrante que el blanco y negro. Tiene un mayor impacto y un aspecto más profesional, sobre todo cuando se imprimen documentos de trabajo o fotografías familiares. Muchos modelos permiten imprimir, escanear, copiar y enviar por fax desde un solo dispositivo, o crear impresiones en A3 más grandes, perfectas para uso promocional en los negocios. Y si necesita conservar sus cartuchos de color, o simplemente necesita algo impreso en blanco y negro, puede cambiar al modo “mono”. Una impresora a color tiene la ventaja de ser dos impresoras en una, en caso de que necesite tanto la funcionalidad a color como la mono.

Por ejemplo, nuestra gama de impresoras láser “December Special”. Las velocidades de impresión son rápidas, hasta 22 páginas por minuto, lo que significa que son perfectas para las pequeñas empresas (y el fin de las largas colas en las impresoras). Muchas cuentan con una gran conectividad, incluyendo la conexión directa a los dispositivos móviles y a la Nube, lo que significa que puede imprimir en cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de usar cables y alambres. Algunos incluso permiten escanear e imprimir desde todos los servicios de la nube de forma estándar. Y para ayudarte a ahorrar aún más dinero, puedes imprimir por ambas caras para una impresión eficiente y rentable.

Además, también se ven bien. Algunos vienen con pantallas LCD fáciles de usar o teclas electrostáticas que sólo se iluminan cuando se necesitan.

MG3250-right-550x550

Por lo tanto, ya sea que necesite imprimir desde su casa u oficina, considere la amplia gama de beneficios que las impresoras a color pueden ofrecer. Y no olvide que nuestra herramienta de búsqueda, fácil de usar, facilita la búsqueda del producto que se adapte a sus necesidades. Y si aún así necesita ayuda, ¡nuestros expertos están a sólo una llamada de distancia!

¡Inyecta algo de color en tus documentos hoy!

Mensajes relacionados:

  1. La guía impresorasydrivers para la impresión ecológica
  2. Nuevo Brother L8000 & Serie Láser a color L9000
  3. Los beneficios de las impresoras A3
  4. Cómo reducir los costos de impresión

Leave a Reply

Your email address will not be published.