Inyectar algo de color con la inyección de tinta

Si finalmente despedirte del verano te ha puesto un poco triste, ¿por qué no intentas inyectar algo de color en tu vida con una impresora de inyección de tinta? Tanto para los hogares como para los estudiantes que buscan una nueva impresora, la inyección de tinta ofrece una versatilidad sin igual para todo, desde proyectos artísticos en A3 hasta impresionantes fotografías familiares. También encontrarás que ofrecen unos precios verdaderamente sorprendentes, lo que las hace perfectas para presupuestos más pequeños en el periodo previo a las Navidades.

¿Por qué elegir una impresora de inyección de tinta?

Hay muchos beneficios generales al elegir una impresora de inyección de tinta, pero la verdadera pregunta es si una impresora de inyección de tinta es adecuada para sus necesidades de impresión. El debate entre láser e inyección de tinta a menudo se reduce a lo que usted necesita imprimir, y la inyección de tinta se lleva el premio al mejor color en cada ocasión. Teniendo esto en cuenta, he aquí cómo una impresora de inyección de tinta podría ser la elección correcta para satisfacer sus necesidades específicas.

inkjet-printers-featured

Impresión casera asequible

Si sólo buscas una impresora casera asequible, una inyección de tinta podría ser la solución perfecta. El precio de compra inicial suele ser mucho más bajo que el de las impresoras láser, lo que las convierte en la opción ideal para los estudiantes por primera vez o simplemente en una opción asequible para las familias pequeñas con necesidades ocasionales de impresión. Si bien los chorros de tinta multifunción ofrecen cierta versatilidad adicional, para la impresión esporádica y los requisitos básicos de las familias una impresora autónoma puede ofrecer un ahorro de precio atractivo.

También tienden a tener una huella pequeña. Su tamaño compacto los hace ideales para casas y apartamentos pequeños donde el desorden o el espacio es un problema, o incluso para oficinas en casa que son típicamente pequeñas y luchan por espacio. Aunque con una impresora de inyección de tinta se pueden obtener velocidades de impresión más lentas y costos de cartuchos ligeramente más altos, para las familias con necesidades de impresión más pequeñas suelen ser una opción asequible. La impresionante calidad fotográfica significa que puede crear e imprimir momentos familiares especiales dentro de la comodidad de su propio hogar.

Proyectos de fotografía y diseño

Los sistemas modernos de inyección de tinta pueden ofrecer resoluciones excepcionalmente altas, lo que los hace ideales para imprimir fotografías de alta calidad y otras impresiones a todo color. Esta tecnología es más asequible que nunca, con una amplia gama de opciones de presupuesto ahora disponibles. Los estudiantes de fotografía o diseño encontrarán muchas opciones de inyección de tinta para satisfacer todas sus necesidades a un precio razonable, mientras que los entusiastas de la fotografía y el diseño pueden satisfacer su afición sin necesidad de gastar mucho dinero.

También encontrará que las impresoras de inyección de tinta a menudo vienen con una gama de otras características para complementar las fotografías y las impresiones a todo color. La impresión sin bordes, por ejemplo, significa que las fotografías se imprimen hasta el borde del papel. Esto significa que las impresionantes fotografías a toda página salen directamente de la impresora, sin necesidad de recortarlas y listas para enmarcar. También se puede optar por una impresora con capacidad A3, ideal para proyectos de diseño como planos de planta y presentaciones. Las impresoras A3 también suelen ser capaces de manejar una gama de medios, incluyendo papel fotográfico brillante especial y tipos de papel más gruesos que se utilizan a menudo en el arte y el diseño.

Impresión de oficina versátil

Mientras que las impresiones láser monocromáticas tienen la velocidad y eficiencia deseadas en los entornos de oficina, están limitadas en los trabajos de impresión que pueden manejar. Optar por una impresora de inyección de tinta para su pequeña oficina le dará a todo el lugar de trabajo la capacidad de ejecutar incluso los trabajos de impresión más exigentes. Desde presentaciones a todo color hasta materiales de marketing como folletos y prospectos, le garantizará gráficos y fotografías en color de alta calidad para un acabado de aspecto profesional.

Con la tecnología de inyección de tinta a un precio tan razonable, ahora puede obtener funciones de mayor eficiencia por una fracción del costo y tamaño de una impresora láser. Ahora encontrará muchas impresoras de inyección de tinta todo en uno que vienen equipadas con las últimas tecnologías inalámbricas, móviles y de impresión en nube para facilitar aún más el compartir e imprimir documentos entre equipos o entornos de trabajo y domésticos. Esto significa una conectividad perfecta para imprimir sobre la marcha desde cualquiera de sus dispositivos y desde sus aplicaciones de nube favoritas, perfectas para oficinas y grupos de trabajo pequeños pero ocupados.

Nuestros picos de inyección de tinta

Si cree que una impresora de inyección de tinta podría ser la adecuada para usted, pero aún así se siente abrumado por la variedad de opciones disponibles, no tema. Hemos seleccionado cuatro de las últimas y mejores para satisfacer una gama de necesidades y presupuestos, perfectas para familias, estudiantes, fotógrafos y propietarios de pequeños negocios.

La impresora de presupuesto familiar

Shop the Canon PIXMA TS5150 printer for amazing colour prints.

Esta sencilla impresora Canon es perfecta para familias con un presupuesto limitado. Pequeña pero poderosa impresora de inyección de tinta, esta impresora reúne una amplia gama de características en un diseño elegante y compacto. Obtenga una conectividad completa con opciones de impresión inalámbrica, móvil y en la nube para adaptarse a las familias ocupadas y en movimiento. También puede imprimir, escanear y copiar para satisfacer todas sus necesidades básicas, lo que le permite escanear a sus aplicaciones de nube favoritas e imprimir sobre la marcha desde su móvil con facilidad. Incluso puedes imprimir directamente desde los medios sociales con PIXMA Cloud Link y la aplicación Canon PRINT, lo que hace que sea el cruce ideal para la familia, la escuela y la vida laboral.

El estudiante inteligente de la impresora

HP OfficeJet Pro 7730 A3 All-In-One Colour Inkjet Printer

A los estudiantes les encantará la calidad que ofrece esta impresora asequible. Con una completa funcionalidad “todo en uno”, conectividad inalámbrica y compatibilidad con Windows 10, es ideal para cualquier usuario moderno o conocedor de la tecnología que busque una impresora que se adapte perfectamente a su vida. Y lo que es más importante, obtendrás una tinta especial de pigmento HP para obtener un color magnífico que puede durar sin desteñirse ni emborronarse y resoluciones increíbles de hasta 1200 x 1200 ppp. Las características adicionales como la impresión sin bordes y la capacidad A3 se unen para garantizar que ningún trabajo de impresión sea demasiado grande para que esta impresora lo maneje, y un diseño compacto y elegante significa que no estará fuera de lugar ni siquiera en el dormitorio más pequeño.

La versátil impresora fotográfica

Brother MFC-J5330DW A4/A3 Capable All In One Colour Inkjet Printer

Si quieres llevar tu afición a la fotografía a un nivel superior, pero sigues necesitando una impresora que esté a la altura de las exigencias de tu casa y tu trabajo, esta impresora Brother all in one podría ser la elección correcta para ti. Una increíble resolución de 4800 x 1200 ppp, nuevas tintas de pigmento e impresión en A3 garantizarán que todas tus fotografías o proyectos de diseño tengan la calidad que se merecen. También cuenta con un manejo avanzado de medios extremadamente versátil, perfecto para cualquier cosa, desde proyectos de diseño en papel grueso, folletos o panfletos. Además, los cartuchos de alto rendimiento significan que puedes imprimir proyectos, trabajos de oficina y otros trabajos cotidianos de impresión en casa por un coste por página aún menor.

La eficiente impresora de la oficina

Epson EcoTank ET-4550 A4 Colour All In One Inkjet Printer

Cuando se trata de una impresión de oficina productiva y rentable, no lo hará mejor que la nueva gama Epson EcoTank. Este modelo ofrece una impresión de coste ultra bajo con un ahorro de hasta el 74% gracias a su innovador sistema EcoTank. Despídete de los cartuchos y rellena fácilmente sus depósitos de tinta de gran capacidad. Consigue dos juegos de botellas de tinta incluidos en la caja, suficientes para hasta 11.000 páginas en blanco y negro y en color. Si ahorrar dinero no fuera suficiente, también encontrará tiempos de impresión rápidos de hasta 13,7 ppm para el negro y 7,3 ppm para el color con una completa conectividad inalámbrica, móvil y en la nube. Es todo lo que necesitas para imprimir eficientemente documentos de trabajo y presentaciones sin ningún coste sorpresa desagradable.

inkjet-printers-all

Mensajes relacionados:

  1. Nueva gama Canon PIXMA
  2. Las ventajas de la impresión en color
  3. Reseña de Impresoras de Envíos HP
  4. ¿Cuál es la mejor impresora láser a color para tu oficina?

Leave a Reply

Your email address will not be published.