Impresoras multifunción y todo-en-uno de Ricoh

ricoh printers

Desde impresoras fiables de una sola función diseñadas para mejorar el entorno de su oficina hasta potentes dispositivos todo en uno para la escala y la flexibilidad, Ricoh tiene algo para cada espacio de trabajo en casa y en la oficina. Ofreciendo una amplia gama de impresoras, copiadoras, máquinas de fax y escáneres líderes en la industria, sus máquinas le ayudarán a conseguir impresiones de alta calidad a un bajo coste de funcionamiento.

Impresión económica

Una de las grandes ventajas de una impresora Ricoh es su eficiencia. Ecológicas y acreditadas por Energy Star 2.0, muchas de sus impresoras ofrecen funciones de ahorro de costes para minimizar el coste total de la impresión. Tanto si se trata de una impresión en color de alta calidad como de una impresión monocroma de alta velocidad, puede obtener ahorros a largo plazo sin comprometer la productividad.

Las funciones de ahorro de energía como el modo de suspensión y las funciones de temporizador de encendido/apagado le ayudan a ahorrar costes de funcionamiento a la vez que sigue beneficiándose de las rápidas velocidades de primera impresión. Además, encontrará bajos consumos totales de electricidad, ofreciendo un índice TEC de eficiencia energética de 1,6kWh.

Gracias a una serie de funciones mejoradas, como el nuevo sistema de fusión Ricoh Quick Start Up (QSU), podrá mejorar sus credenciales ecológicas y reducir su huella de carbono al mismo tiempo que produce impresiones de gran calidad. Disfrute de un menor Coste Total de Propiedad (TCO), lo que les convierte en una inversión sensata a largo plazo para cualquier oficina.

Más de lo que esperabas

Ricoh no sólo ofrece una amplia gama de impresoras para que usted pueda elegir, sino que también ofrece varias promociones fantásticas para asegurarse de que usted obtenga el máximo provecho de su nuevo dispositivo.

ricoh quality pledge

Promesa de Ricoh

Confiando en que estarás 100% satisfecho con tu impresora, Ricoh ofrece su promesa de calidad. Disponible en impresoras calificadas de función única y MFP compradas entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de marzo de 2017, el Compromiso de Calidad de Ricoh le reembolsará el costo de su impresora si no está 100% satisfecho.

Con el compromiso, Ricoh le reembolsará y recogerá su impresora si no está satisfecho en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Simplemente registre cualquier producto que califique dentro de los 14 días de la compra y antes de que la promoción termine el 31 de marzo.

ricoh mono for nothing

Mono 4 Nada

Como el título sugiere, la promoción Mono for Nothing de Ricoh le permite reclamar un tóner negro genuino gratis cuando compra cualquier impresora que cumpla con los requisitos. Simplemente llene y envíe el formulario en línea dentro de los 30 días de la compra y antes del 31 de marzo.

Ricoh All-in-One

¿Busca tecnología líder en la industria a su alcance? Con la gama multifunción de Ricoh puede encontrar la impresora ideal para sus necesidades. Ya sea un dispositivo inalámbrico, en red o estándar, le garantizamos una impresión rápida y de alta calidad a un precio asequible.

Las características incluyen:

  • Hasta 50PPM en las impresoras de escritorio
  • Panel LCD táctil inteligente
  • Impresión autoduplex
  • Acreditación Energy Star 2.0
  • Impresiones en color impresionantes de hasta 2400 x 600 ppp
  • Ricoh Smart Print & Scan

Ricoh All-in-One

Impresoras láser Ricoh

Ideal para oficinas en casa, pequeñas empresas y grandes grupos de trabajo, Ricoh ofrece impresoras láser monocromáticas y a color de una sola función para resolver todas las necesidades de su empresa. Económicas y disponibles con una variedad de opciones de conectividad, ofrecen rápidas velocidades de calentamiento, bajo coste de funcionamiento y súper fáciles de usar.

Las características incluyen:

  • Hasta 50PPM en las impresoras de escritorio
  • Opciones de conectividad
  • Bajo costo total de propiedad
  • Primera impresión en color en sólo 6,5 segundos
  • Dúplex automático para impresión a doble cara
  • Acreditación Energy Star 2.0, que cumple con los requisitos ecológicos

Impresoras láser Ricoh

Mensajes relacionados:

  1. Color de alto rendimiento de Ricoh
  2. MAXIMICE su productividad con la nueva gama de impresoras de inyección de tinta de Canon
  3. ¡Las nuevas impresoras de Brother están a punto de llegar!
  4. 5 de las mejores impresoras para diseñadores

Leave a Reply

Your email address will not be published.