Impresoras de vuelta a la escuela

Toda la información sobre Impresoras de vuelta a la escuela

A medida que se acerca septiembre y comienza un nuevo año escolar, puede que encuentres una nueva impresora escolar en tu lista de tareas de la escuela. Ya sea que necesites la mejor impresora para los proyectos de la escuela listos para llevar a casa o que estés buscando la mejor impresora para los estudiantes universitarios para evitar los precios del campus y las colas, estamos aquí para guiarte en el proceso de compra.

Una guía para la compra de impresoras para estudiantes

Los estudiantes de la universidad, en particular, pueden tener dificultades para encontrar la primera impresora perfecta. Con una amplia gama de funcionalidades disponibles, puede ser difícil separar las características esenciales de las no esenciales para encontrar el mejor tipo de impresora para los estudiantes, todo mientras se mantienen los costos bajos. Si usted encuentra que no conoce sus impresoras de inyección de tinta de sus láseres, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir una impresora para los estudiantes.

Find the best printer for school work

Características con un propósito

Cuando se trata de seleccionar las características básicas o la funcionalidad de la impresora, es necesario tener una idea clara de para qué se necesita la impresora en primer lugar. Las exigencias de tu curso o asignaturas dictarán las características de tu impresora, ya sea que necesites imprimir imágenes a todo color de forma regular, gráficos y hojas de cálculo, o sólo ensayos e informes. A continuación se presentan algunas de las características básicas que encontrará disponibles y que podrían ser una buena impresora para los estudiantes, dependiendo de sus necesidades.

Chorro de tinta o láser

Lo primero y más importante es averiguar si quieres una inyección de tinta o un láser. Tanto la inyección de tinta como el láser pueden ser buenas impresoras para los estudiantes, sólo depende del tipo de trabajo escolar que necesites imprimir. Las impresoras de inyección de tinta ofrecen una calidad de imagen y color superior, mientras que los láseres tienden a imprimir el texto fino más rápidamente. Cuando la calidad de la imagen y el color es importante, como en los proyectos de fotografía, arte y diseño, la inyección de tinta debería ser una buena opción. Si los documentos e informes con mucho texto son la norma, entonces una impresora láser proporciona la mejor solución. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre la inyección de tinta y el láser en esta útil guía.

back-to-school-art

Impresoras con capacidad A3

La mayoría de los hogares y estudiantes sólo necesitarán una impresora A4, sin embargo, las impresoras A3 pueden proporcionar la versatilidad necesaria para satisfacer algunas necesidades más especializadas. Los estudiantes de arte y diseño pueden encontrar en el A3 una herramienta imprescindible para fotografías de gran tamaño o proyectos de CAD, mientras que los estudiantes de otras áreas temáticas pueden sentirse atraídos por el A3 para su uso en presentaciones e incluso en folletos.

Velocidad y calidad de impresión

Cuando se trata de encontrar la mejor impresora para los estudiantes, puede que descubras que la velocidad de impresión e incluso la calidad de impresión no son prioridades. Mientras que los estudiantes de arte y fotografía pueden requerir una mayor resolución de impresión, muchos estudiantes pueden ahorrar dinero optando por una impresora de calidad ligeramente inferior que puede seguir produciendo ensayos y gráficos nítidos. La velocidad de impresión en particular no es una prioridad para una impresora de uso personal y sólo añadirá libras adicionales al precio. Si está comprando una computadora en casa, la velocidad y la calidad de la impresión pueden convertirse en una prioridad para satisfacer las diversas necesidades de todo el hogar, desde los deberes hasta el trabajo de oficina.

Discover some of the best printers for students uk including gifts

Cómo los estudiantes pueden mantener bajos los costos de impresión

El costo es sin duda una preocupación principal cuando se elige una impresora de la uni o de la escuela. Cuando se trata de encontrar impresoras baratas para los estudiantes hay que mirar más allá del precio básico de venta y considerar los costos totales de funcionamiento de las impresoras. A menudo las impresoras más baratas pueden convertirse en las más caras de ejecutar con el tiempo. Calcula cuántas páginas puedes esperar imprimir al mes y elige tu impresora en consecuencia. Esto es lo que hay que tener en cuenta cuando se trata de mantener los costos bajos y encontrar impresoras de calidad pero baratas para los estudiantes.

  • Los costos de los cartuchos – los estarás rellenando, así que asegúrate de que no van a romper el banco cuando llegue el momento.
  • Cuántas páginas puede imprimir un cartucho – cuanto más frecuentemente necesite rellenarlo, más dinero le costará su impresora con el tiempo.
  • El costo por página – todas las impresoras deben decir exactamente cuánto costará por página tanto en negro como en color. Úsalo junto con las características que necesitas para elegir la mejor relación calidad-precio.
  • La calidad de la impresora – lea las revisiones y compruebe la garantía de la impresora para medir la calidad. Las impresoras de menor calidad tienen más probabilidades de romperse, lo que significa piezas de repuesto o una impresora totalmente nueva. Esto consume mucho tiempo y es una carga para las finanzas.

back-to-school-study

Sus preferencias

Por último, eche un vistazo a algunas de las características adicionales que nunca son realmente esenciales para los estudiantes, pero que podrían ser valiosas adiciones para complementar su estilo de vida y preferencias. Muchas de estas características pueden proporcionar una impresión más fácil y rápida, ideal para los estudiantes y los hogares por igual.

Conectividad

Ahora hay más opciones de conectividad que nunca antes, con la tecnología inalámbrica ahora una característica estándar para muchas impresoras nuevas. Además, encontrarás impresoras con capacidades de impresión para móviles, como AirPrint y NFC, e impresión en nube que permite compartir e imprimir directamente desde tus servicios en nube compartidos, como Google Docs. Aunque probablemente todos los estudiantes podrían vivir sin estas funciones, a menudo facilitan la impresión y la colaboración y son perfectamente adecuadas para los estudiantes y los hogares con conocimientos técnicos en movimiento.

All in one capability

Si sólo buscas algo que te ayude a cumplir con los plazos de los cursos, una impresora independiente puede ser la mejor para los estudiantes de la universidad a un costo más barato. Sin embargo, para mayor flexibilidad, hay una amplia gama de impresoras todo en uno para adaptarse al estilo de vida de los estudiantes. Las impresoras multifunción tienen ahora un precio competitivo y, por consiguiente, ofrecen una considerable relación calidad-precio, lo que significa que tanto los estudiantes como los hogares pueden estar preparados para cualquier situación con la posibilidad de imprimir, escanear, copiar e incluso enviar un fax.

La mejor impresora para estudiantes

Hemos seleccionado cuatro de nuestras mejores características de regreso a la escuela, todas ofrecen precios asequibles y características únicas para adaptarse al estilo de vida de los estudiantes, ya sea en casa o en el campus. Ya sea que se trate de cumplir con los plazos de los cursos o de capturar esas importantes experiencias de la universidad, encontrarás la impresora perfecta para que te acompañe durante el trimestre.

Última actualización: Septiembre 2019

ImpresoraEpson EcoTank ET-2600Canon PIXMA IX6850Hermano HL-L8260CDWCanon Zoemini CPrecio £226.19£124.09£195.98£360. 00Mejor para…El hogarEl estudiante de arteEl estudiante de negociosEl estudiante socialTecnologíaInyección de tinta, inyección de tinta de color recargable, sistema de 5 tintasInyección de tinta, sistema de 3 tintasImpresora de cámara instantánea con tecnología ZINKFuncionalidadImprimir, escanear y amparar; CopiarImpresoraImprimir, escanear, copiar y amparar; Impresora de cámara Fax2-en-1ConectividadUSB & Inalámbrica con Móvil & CloudUSB, Ethernet & Inalámbrica con Móvil & CloudUSB, Netowrk & Inalámbrica con Móvil & CloudUSB, Micro SDPrint Speed10 ppm mono, 5 ppm color14. 5 ipm mono, 10,4 ipm color35 ppm mono, 27 ppm color50 segundosResolución de impresión5.760 x 1.440 dpi9.600 x 2.400 dpi4.800 x 1.200 dpi314 x 500 dpiManipulación del papelHasta A4 incluyendo pendientes igualesHasta A3+ Impresión sin aburrimientoA3 (Escáner A4, Copia y amplificación; Fax)Papel autoadhesivo ZINK
Find a school printer for students and save on our ink

Consejos rápidos para el estudiante sobre la impresora

Finalmente, aquí hay algunos consejos rápidos para todos los estudiantes de este trimestre que buscan mantener los costos de impresión bajos.

  1. Imprime en modo borrador si no es una mano final en el documento – utiliza menos tinta pero sigue siendo legible, por lo que es ideal para notas de revisión, etc.
  2. Utilice la vista previa de impresión para ver exactamente cómo se imprimirá el documento y corregir cualquier error antes de que se agote el valioso papel, por ejemplo, hojas de Excel con una sola columna que se ejecuta en la segunda página.
  3. Encajar más en una página si no se trata de un documento final de entrega, por ejemplo, hacer el texto más pequeño, reducir el espacio entre líneas, reducir los márgenes, etc.
  4. Usar la impresión a doble cara para reducir a la mitad la cantidad de papel utilizado.
  5. Tenga siempre cartuchos de repuesto – compre un nuevo juego tan pronto como rellene su máquina. Esto evitará quedarse sin tinta en el último minuto para un trabajo importante, especialmente cuando la mayoría de las impresoras nuevas no imprimen si uno de los cartuchos está vacío.

Mensajes relacionados:

  1. Gane puntos gratis de Canon para las escuelas con impresoras, Ink & Toners de impresorasydrivers.
  2. ¿Qué impresoras son las mejores para uso doméstico?
  3. Guía de regalos de Navidad
  4. Dar vida al aprendizaje con una impresora 3D en la escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *