Impresoras Brother SOHO: Elegir la impresora perfecta para el hogar o la pequeña oficina

De todas las razones para comprar una impresora, la compra de una para su pequeña oficina en casa puede presentar los mayores desafíos. Estas impresoras a menudo necesitan desdibujar las líneas de la impresión en casa y en la oficina, proporcionando la velocidad y la capacidad de una impresora comercial con el presupuesto y la versatilidad de la impresión en casa. Encontrar el dispositivo perfecto que pueda proporcionar todo esto y más no es fácil. Afortunadamente, como expertos en impresión y en la oficina en particular, Brother tenía la experiencia necesaria para asumir este reto. Su gama de impresoras SOHO está dirigida a todo tipo de necesidades de impresión de oficina en casa y pequeña oficina, incluyendo diseños compactos, eficiencia superior y precios asequibles.

La impresora Brother SOHO adecuada para ti

Como cualquier impresora, la perfecta impresora de SOHO depende de lo que quieras imprimir y cuánto. Brother ha diseñado su gama con esto en mente, por lo que seleccionar la correcta Brother SOHO puede requerir un poco de orientación. Afortunadamente, tenemos mucha experiencia en todo tipo de soluciones de impresión para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, por lo que sabemos lo que debe tener en cuenta y en lo que debe fijarse.

Brother HL-L3210CW home office and small office printer

Tecnología de impresión

A diferencia de las impresoras de las grandes empresas que suelen ser siempre láser para una máxima eficiencia, las impresoras de las pequeñas y las de las oficinas domésticas no son tan claras. Dependiendo de lo que quieras imprimir, una impresora de inyección de tinta podría ser perfecta para tu oficina en casa o incluso para tu pequeña empresa, además la gama Brother incluso cuenta con la innovadora tecnología LED. Aquí tienes una guía rápida para elegir la más adecuada para ti.

Chorro de tinta

Con algunos de los costos iniciales más baratos, los chorros de tinta suelen ser la primera opción para los que tienen un presupuesto. Sin embargo, esta no es la única razón para elegir una inyección de tinta para su casa u oficina pequeña. Las impresoras de inyección de tinta también pueden proporcionar un color impresionante y una calidad fotográfica superior. Esto significa que si su empresa necesita imprimir material de marketing en su propia empresa o si la impresión es principalmente para la oficina en casa y necesita satisfacer todas las demandas de su hogar, como imprimir los proyectos de tareas de los niños, entonces una impresora de inyección de tinta podría ser perfecta para usted.

LED

Si necesitas la potencia y la eficiencia de una impresora láser pero quieres una impresión aún más económica y fiable, entonces un LED podría ser la respuesta. Son similares a la tecnología láser, pero usan menos piezas y son más baratas de fabricar. Esto significa que pueden tener costos iniciales más asequibles como las impresoras de inyección de tinta pero también son fiables y menos propensas a las roturas. Esto los hace ideales para las oficinas en casa que podrían estar buscando expandirse en el futuro en su propia pequeña oficina y no quieren la molestia de reemplazar su impresora cuando llegue el momento.

Versatilidad

Si necesitas la máxima versatilidad, entonces querrás una impresora todo en uno. Para las necesidades de la oficina en casa y de la pequeña oficina, a menudo es vital que pueda satisfacer casi cualquier demanda sin exceder su presupuesto. Las impresoras multifuncionales que ofrecen capacidades de impresión, escaneo y copia, todo ello dentro del precio de una sola impresora, son siempre la mejor opción para las necesidades de la pequeña y mediana empresa. La funcionalidad de escaneo es perfecta para digitalizar y archivar documentos, mientras que la función de copia es perfecta tanto para el uso en el hogar como en la oficina. La gama Brother SOHO cuenta con una amplia gama de impresoras todo en uno, así como impresoras independientes que pueden manejar todas sus necesidades de impresión a un precio aún más bajo.

Shop home office printers and small office printers

Color y resolución

Lo siguiente que tienes que decidir es si necesitas una impresora a color o monocroma. Si vas a imprimir cualquier informe que necesite gráficos o imágenes en color o quieres una impresora que pueda cumplir con las exigencias de tu casa, como los deberes de los niños o incluso las fotos de la familia, entonces necesitarás color en todo momento.

Si su impresora SOHO se inclina más hacia las necesidades de la pequeña oficina, entonces podría beneficiarse más de una impresora mono. Con una impresora monocromática, puede imprimir documentos de texto e informes mucho más rápidamente que una impresora a color, perfecta para la impresión de alta capacidad, documentos largos y entornos de oficina de ritmo rápido.

La resolución debe seguir reglas similares. Las resoluciones más altas son perfectas para hogares u oficinas que buscan imprimir más imágenes, mientras que las resoluciones más bajas están bien para las necesidades de más texto.

Brother printers make for the perfect SMB printers

Conectividad

Uno de los retos de una pequeña impresora de oficina en casa es la conectividad. Como a menudo necesitan satisfacer las necesidades del hogar y la oficina, a menudo necesitan ser extremadamente versátiles cuando se trata de la conectividad. Poder conectar la impresora al ordenador portátil por USB en casa, integrarse en la red de la oficina o incluso entre los dos con la impresión inalámbrica y móvil puede ser de gran ayuda. Teniendo esto en cuenta, la gama Brother SOHO cuenta con impresoras que ofrecen todas estas opciones de conectividad, a menudo juntas. Aquí está lo que recomendamos para cada opción de conexión.

USB

Una simple conexión USB es una excelente manera de imprimir rápidamente directamente desde su computadora portátil o dispositivo de computadora y puede ahorrar dinero optando por una impresora con sólo USB o con capacidad de red o inalámbrica.

Mobile & Cloud

Imprima y comparta en su móvil o en otras aplicaciones en la nube, incluyendo su disco de Google, para una interacción perfecta entre su casa y su oficina. Esto es genial para los hogares ocupados también.

Velocidad y capacidad

Velocidad + capacidad = eficiencia. Si buscas la máxima eficiencia, deberás buscar velocidades de impresión más rápidas, capacidades más altas y otras características que aumenten la eficiencia. Por supuesto, si te inclinas más por una impresora de oficina en casa, entonces podrías ahorrar en algunas de ellas y ahorrarte algo de dinero al mismo tiempo. Afortunadamente, la gama Brother SOHO cuenta con una variedad de impresoras para satisfacer estos requisitos y todo lo demás.

Velocidad

Con velocidades de 18 ppm a 50 ppm hay muchas opciones incluso para los espacios de oficina más rápidos. También puede buscar tiempos de salida de primera página rápidos para las impresoras que se calientan rápidamente y están listas para imprimir tan pronto como usted lo esté. Además, la impresión a doble cara y el escaneo son perfectos para las personas que desean imprimir varias páginas y grandes informes de forma regular.

Capacidad

Una bandeja de papel de gran capacidad es esencial si se van a imprimir grandes volúmenes todos los días, y si se busca una impresora que pueda manejar el aumento de las demandas de negocio con el tiempo, entonces las opciones adicionales de la bandeja de papel también podrían ser útiles. Con algunas de las impresoras de la gama Brother SOHO que ofrecen hasta 570 hojas de entrada más bandejas de papel adicionales disponibles, hay algo para incluso el espacio de oficina más exigente.

Los cartuchos de alto rendimiento de Brother son también una buena opción para el hogar o las pequeñas oficinas. Ya sea que se trate de su apretada agenda en casa o del acelerado ambiente de la oficina, los cartuchos de alto rendimiento significan cambiar la tinta o el tóner con menos frecuencia para mantenerlo trabajando más tiempo.

¿Qué más se puede esperar de la gama Brother SOHO

Fiabilidad

Confianza en la fiabilidad de Brother para impresoras de larga duración, así que no tendrás que reemplazarla pronto.

Asequibilidad

Inyección de tinta o láser, todas las impresoras SOHO ofrecen una gran relación calidad-precio además de un coste económico por página.

¿Quieres saber más sobre las impresoras Brother SOHO? Compre la gama completa aquí o contacte con nuestro equipo hoy mismo para encontrar la impresora perfecta para su casa u oficina pequeña.

shop brother SME printers including home office printers and small office printers

Leave a Reply

Your email address will not be published.