Gane puntos gratis de Canon para las escuelas con Impresoras, Tinta y Tóner de impresorasdrivers.

canon points for schools

A medida que se acerca el trimestre de verano y los padres y los niños se preparan para los exámenes finales, Canon ha puesto en marcha una promoción en colaboración con impresorasydrivers, ayudando a los clientes a encontrar puntos para las escuelas locales con cada impresora Canon y la compra de tinta y tóner.

Los niños de las escuelas de todo el país pueden ahora crear todo, desde trabajos de curso de alta calidad hasta brillantes y coloridas exhibiciones en las aulas, utilizando una gama de funciones de impresión y conectividad inalámbrica a costos asequibles – nunca ha habido un mejor momento para aprender.

canon printer registry

¿Cómo se consiguen puntos gratis para los productos de Canon en las escuelas?

Desde el 14 de marzo hasta el 30 de junio de este año – los padres y la comunidad local pueden convertir sus compras de impresoras Canon en puntos, que sus escuelas primarias elegidas pueden utilizar para reclamar productos Canon gratuitos en una gama seleccionada.

1) Comprar una impresora Canon que cumpla con los requisitos de impresorasydrivers

2) Registre su compra completando el formulario de registro en línea. Introduzca sus datos personales, cargue el comprobante de compra y designe la escuela a la que deben asignarse los puntos de recompensa. Para seleccionar una escuela, simplemente empiece a escribir el nombre de la escuela en el campo “Escuela nominada” para mostrar las posibles opciones, y luego elija la escuela pertinente de la lista disponible.

El formulario será como el siguiente; todas las reclamaciones deben ser presentadas antes de la medianoche del viernes 30 de septiembre de 2016 .

canon printers

3) Al presentar la prueba de compra y la reclamación de puntos, se emitirá un correo electrónico de confirmación para avisar que la solicitud ha sido recibida y los detalles están siendo revisados. Una vez verificado, se le contactará con la confirmación de la concesión de puntos a la escuela nominada.

4) A continuación, se envía un correo electrónico a la escuela elegida con un enlace y datos de acceso exclusivos para una cuenta personal en línea. Este sitio permite a cada escuela monitorear su balance de puntos actual y elegir cómo canjear sus nuevos productos Canon.

Nota: La fecha límite para canjear los puntos es el sábado 31 de diciembre de 2016.

canon printer

No te olvides…

¡Cuéntale a los miembros de la comunidad local, estudiantes, amigos y familia sobre esta oferta! Cuantos más productos se registren en nombre de su escuela, mayores serán las recompensas.

canon printers

Leave a Reply

Your email address will not be published.