Impresoras de etiquetas y varios

Impresoras de etiquetas y varios

Las impresoras de etiquetas se utilizan en todas las industrias para una serie de tareas cotidianas esenciales, desde las etiquetas de direcciones básicas hasta las etiquetas de mercancías y los códigos de barras. Para cualquiera que se encuentre en la necesidad de una, es inmediatamente claro lo importante que es tener la impresora de etiquetas correcta.

Las impresoras de etiquetas pueden ser tanto necesarias como útiles. Muchas necesidades empresariales, como la impresión de códigos de barras en las industrias de la alimentación y la venta al por menor, simplemente no serían posibles sin las impresoras de etiquetas. Además, muchas de estas tareas tienen un impacto directo en la salud y la seguridad públicas y pueden tener resultados peligrosos si no se realizan correctamente. Por ejemplo, asegurar que los ingredientes potencialmente dañinos en las etiquetas de los alimentos se destaquen adecuada o correctamente y marcar claramente los archivos confidenciales.

Las impresoras de etiquetas de Brother están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de impresión de etiquetas en toda una gama de industrias para impresoras de etiquetas que siempre cumplen. La enorme selección de impresoras de etiquetas para elegir también significa que, sean cuales sean sus necesidades, encontrará la solución perfecta con la misma calidad de Brother en la que puede confiar.

Elección de la impresora de etiquetas adecuada

La naturaleza especializada de las impresoras de etiquetas significa que puede ser difícil clasificar la enorme gama que se ofrece y encontrar la solución correcta. La forma más fácil de encontrar la impresora de etiquetas adecuada para usted es hacer una lista de sus necesidades esenciales y limitar la búsqueda a las impresoras de etiquetas que satisfagan esas demandas. Esto incluye:

  • El tipo de etiquetas que necesitas, dónde las usarás y qué tan duraderas deben ser.
  • El tamaño de las etiquetas necesarias.
  • La capacidad que necesita: la frecuencia con la que usará su impresora de etiquetas y la rapidez que debe tener para mantenerse al ritmo de su entorno.
  • La resolución necesaria: los códigos de barras y gráficos más pequeños pueden necesitar una mayor resolución.
  • La conexión que necesita para que la impresora de etiquetas encaje en su entorno o red actual.

Incluso con la lista de necesidades a mano, puede ser difícil encontrar la opción correcta para ti. Afortunadamente, Brother hace mucho trabajo de campo entendiendo las necesidades esenciales de cada industria y adaptando las impresoras de etiquetas para que se adapten. Tanto si busca una impresora de etiquetas estándar para la oficina como una impresora industrial más especializada, es fácil encontrar las impresoras diseñadas para su industria y luego reducirla en función de su presupuesto y preferencias.

Las nuevas impresoras de etiquetas Brother

La próxima generación de impresoras de etiquetas de Brother está hecha a medida para las necesidades de impresión de etiquetas profesionales. Tanto la QL-800 como la QL-810W son ideales para oficinas pequeñas y medianas, recepciones y salas de correos con un volumen mayor o con demandas de etiquetas más versátiles. La QL-820NWB ofrece otro paso adelante con un diseño independiente opcional y opciones de conectividad adicionales perfectas para las industrias minoristas y alimentarias, así como para entornos de oficinas más grandes.

brother-label-blackandred

Versátil impresión de etiquetas rojas y negras

Las últimas impresoras de etiquetas Brother se destacan por su capacidad de imprimir tanto en negro como en rojo sin necesidad de tinta o tóner. Esta moderna tecnología facilita más que nunca la impresión de etiquetas que cubren casi cualquier necesidad de la oficina, desde resaltar archivos confidenciales hasta imprimir etiquetas de aviso claras para la gestión de las instalaciones. Esto incluye la capacidad de crear etiquetas temporales para interiores para mejorar la organización, la eficiencia y la salud y seguridad en la oficina.

Para las industrias de venta al por menor y de alimentos, la última tecnología roja y negra es útil para una amplia gama de necesidades. El llamativo rojo puede utilizarse en los envases de los alimentos para resaltar el uso de fechas y alérgenos en los ingredientes, evitando errores potencialmente fatales en el entorno de la industria alimentaria. Las industrias de venta al por menor también disfrutarán de la capacidad de resaltar en rojo, haciendo que las etiquetas de los precios y las ofertas sean más pronunciadas para ayudar a los clientes y mejorar las ventas.

Impresión de etiquetas de oficina

brother-label-office

QL-800 Impresora térmica directa de etiquetas negras y rojas – £64.24 (ex. tina)

QL-810W Impresora Térmica Directa de Etiquetas Negras / Rojas – £95.19 (ex. tina)

Para la impresión profesional de etiquetas en la oficina, las nuevas impresoras QL-800 ofrecen una versatilidad superior. La administración de la oficina, las recepciones y las salas de correo disfrutarán de una impresión de alta velocidad de hasta 110 etiquetas por minuto para la impresión de direcciones de gran volumen. Se adaptan a cualquier necesidad en el lugar de trabajo con la capacidad de imprimir tanto en rojo como en negro, ideal para resaltar información importante como archivos confidenciales y alérgenos alimentarios. Además, el uso de rollos continuos y cortador puede producir etiquetas de hasta un metro de longitud. Esto hace que esta impresora de etiquetas sea útil para tarjetas de identificación, etiquetas de archivo, etiquetas de equipos y señalización temporal de interiores para la gestión de instalaciones.

Cualquier entorno de oficina puede disfrutar de estas impresoras de etiquetas gracias a una simple conexión USB y a la compatibilidad con PC y MAC. Además, para grupos de trabajo colaborativos y más flexibilidad, la QL-810W ofrece conectividad inalámbrica así como capacidades de impresión iOS y Android.

Industrias minoristas y alimentarias

brother-label-retail

QL-820NWB Impresora térmica directa de etiquetas negras y rojas – £116.01 (ex. tina)

Para la impresión de etiquetas en las industrias minorista, alimentaria y postal, así como para la impresión avanzada en la oficina, la AL-820NWB proporciona capacidades inigualables. Al igual que otras de la nueva serie QL-800, esta impresora de etiquetas ofrece la versatilidad superior de la impresión en rojo y negro y la capacidad de imprimir etiquetas de un metro para satisfacer una gama de necesidades y aplicaciones. Disfruta de la misma funcionalidad de alta velocidad y alto volumen que las otras de la serie.

Además, esta impresora es la solución de etiquetas ideal para cualquier entorno de trabajo moderno y ajetreado gracias a una gama aún más amplia de opciones de conectividad que incluyen USB, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, MFi y AirPrint. Esta impresora de etiquetas también puede utilizarse en modo autónomo, utilizando la pantalla LCD para imprimir etiquetas prediseñadas que pueden cargarse y almacenarse en la memoria. Esta funcionalidad única, combinada con una amplia gama de posibilidades de diseño de etiquetas, hace que esta impresora sea ideal para el comercio minorista y la industria alimentaria.

Descubra nuestra completa gama de impresoras de etiquetas Brother y encuentre una solución de impresión de etiquetas para todas las necesidades de su industria.

Mensajes relacionados:

  1. La próxima vez, etiquétalo: Impresoras de etiquetas Brother
  2. Impresoras de etiquetas Brother P-Touch
  3. Nuevas impresoras de etiquetas de oficina P-Touch de Brother
  4. Impresoras de etiquetas inalámbricas de Brother

Leave a Reply

Your email address will not be published.