Dar vida al aprendizaje con una impresora 3D en la escuela

El uso de las impresoras 3D se está acelerando y aquí en impresorasydrivers, estamos buscando promover el uso de la tecnología avanzada en las escuelas

El avance de las tecnologías significa que la impresión en 3D está creciendo rápidamente. Y aunque históricamente se ha restringido su uso en el mundo de la fabricación, su rápido crecimiento es tal que ahora se está introduciendo en un público más amplio, incluyendo la calle principal y, más recientemente, el aula.

cube_x_parts_web01

El gobierno está intentando ayudar a financiar las escuelas con una inversión de 500.000 libras esterlinas para que no sólo puedan comprar tecnología de impresión en 3D, sino que también puedan formar a los profesores para que utilicen la tecnología con la suficiente eficacia como para ayudar a los estudiantes a manejarla en el lugar de trabajo cuando vayan a conseguir un empleo en el futuro.

Se cree que la medida mejorará los estándares en las materias de alta tecnología, en particular la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el diseño y la tecnología.

En 2012-13, 21 escuelas de todo el país participaron en un proyecto para explorar formas innovadoras de utilizar la tecnología de impresión en 3D para ayudar a enseñar ideas científicas y matemáticas complejas.

Una creencia común era que el equipo podía ayudar a los alumnos a prepararse para el lugar de trabajo gracias a un trabajo más basado en proyectos. Según un informe publicado por el Departamento de Educación en octubre del año pasado, muchos alumnos se inspiraron en las capacidades de la impresión en 3D, mientras que los profesores informaron de que el uso de las impresoras ayudaba a promover el pensamiento, el razonamiento y la comprensión de materias como las matemáticas y la física.

education

Entre ellos, continuó el informe, las escuelas informaron de varios efectos positivos del plan piloto. Más estudiantes se comprometieron con sus profesores y disfrutaron usando la tecnología. Algunas escuelas informaron de que los alumnos en general se interesaban más por algunas materias que se enseñaban. Otras escuelas incluso informaron de que los alumnos con poca concentración veían resultados más tangibles, mientras que los alumnos disfrutaban de poder explorar diseños e ideas más complejos.

impresorasydrivers apoya firmemente los beneficios que las impresoras 3D pueden tener en las escuelas, por lo que disponemos de varias soluciones 3D. Desde la impresora 3D Systems Cube X Duo 3D Printer, disponible por poco menos de 2.000 libras esterlinas y que cuenta con 18 colores para elegir, cartuchos rojos y blancos y 25 modelos profesionales gratuitos, hasta la 3D Systems Cube X Trio 3D Printer, de 2.624 libras esterlinas, que tiene más combinaciones de colores de impresión y es tan fácil de manejar que se puede utilizar directamente desde la caja, tenemos soluciones para todas las necesidades.

3d-systems-Xduo-550x550

Proporcionamos asesoramiento especializado sobre nuestros productos y, en particular, sobre cómo pueden utilizarse e integrarse en las escuelas. Los clientes pueden llamarnos al 01344 354944 para ver cómo la tecnología que vendemos puede beneficiar a sus alumnos.

Recuerde, la impresión en 3D es el futuro de la impresión, tanto en las escuelas, como en la calle y en la fabricación en general. Ayudando a la próxima generación a implementar la tecnología en su vida cotidiana, creemos que podemos ayudar a la educación de las generaciones futuras.

Llama a uno de nuestros equipos hoy y averigua cómo podemos ayudar a tu escuela a dar un paso hacia el futuro.

Mensajes relacionados:

  1. La impresión en 3D está ahora en el paseo del gato
  2. El carbono 3D crea la revolucionaria tecnología CLIP de impresión en 3D
  3. 5 ideas de regalos para los entusiastas del 3D
  4. La impresión en 3D se generaliza

Leave a Reply

Your email address will not be published.