¿Cuál es la mejor impresora para las pequeñas empresas?

 

Canon PIXMA iP4500 Driver

¿Necesitas una impresora compacta para la oficina pero no sabes por dónde empezar? Esto es lo que hay que tener en cuenta, y algunos de nuestros más vendidos…

Con un número tan grande de impresoras diseñadas para su uso en la oficina puede ser difícil vadear todas las opciones a su disposición. Para las pequeñas empresas en particular, la elección del producto adecuado puede ser difícil; el espacio, la eficiencia, la fiabilidad y el costo deben ser considerados antes de desprenderse de su dinero duramente ganado.

Cualesquiera que sean sus necesidades, es importante que conozca las diferencias entre las impresoras diseñadas para uso doméstico y las construidas específicamente para los rigores del negocio antes de empezar. A veces puede ser tentador comprar una impresora más barata diseñada para uso doméstico, pero esto puede ser contraproducente a largo plazo.

Cuando se busca la impresora perfecta, es importante considerar cosas como el costo, la velocidad de impresión (el número de hojas que una impresora es capaz de producir por minuto), el espacio (las oficinas pequeñas a menudo se enfrentan a restricciones de espacio), el tipo de tinta y las ranuras de color separadas (que pueden afectar la regularidad de los reemplazos). En lo que respecta al costo y la eficiencia en particular, una impresora multifuncional a menudo puede ofrecer la mejor solución (ahorro de tinta y espacio, así como de tiempo).

El HP Officejet Pro 8600 es un punto de partida perfecto. Diseñado específicamente para su uso en pequeñas oficinas, este modelo todo en uno es compacto (por lo que se puede sacar del camino), pero tiene capacidades de impresión, escaneo, copia y fax. También tiene conectividad inalámbrica, lo que significa que no hay exceso de cables o alambres, e imprime 188 páginas por minuto. Por 120 libras (y con entrega gratuita al día siguiente), es una sólida adición a cualquier negocio.

Desde aquí, el Hermano HL4570cdwt representa el extremo más caro de la escala. No es un todo-en-uno, pero ha sido diseñado específicamente para capacidades de color de alta calidad, tan perfecto para presentaciones o literatura promocional. También es más rápido, con una velocidad de 28 páginas por minuto. Por poco menos de 400 libras, experimentará una mayor calidad y consistencia.

 

¿Todavía no has encontrado la impresora para ti? ¿Qué tal la elegante Brother MFC-J4510DW? Con funcionalidad A3 y costes de impresión de 3p por página para el negro y 7p para el color, no puedes equivocarte. ¿Quieres algo un poco más pesado? El MFP HP LaserJet Pro M375nw podría ser el adecuado para tu negocio con su control de pantalla táctil y su alta calidad de impresión. Si el volumen de impresión es especialmente alto, la Dell C3760dn podría ser justo lo que necesita, con un alto ciclo de trabajo de 80.000 páginas y una velocidad de impresión de 35 páginas por minuto. Por último, la OKI C822n es otra opción para las pequeñas empresas con un alto ciclo de trabajo mensual y capacidades de impresión en A3.

 

Así que, la próxima vez que su negocio necesite una impresora fiable, no se deje atascar por las opciones disponibles. En su lugar, déjenos ayudarle a negociar la plétora de opciones y usar nuestra experiencia para encontrar algo que se adapte a su presupuesto y necesidades profesionales. La amplia gama disponible es realmente beneficiosa, porque le permite encontrar un producto que se ajuste a sus necesidades a un precio que pueda pagar. En impresorasydrivers estamos aquí para proporcionarle una amplia gama de marcas y modelos establecidos y la experiencia para ayudarle a encontrar exactamente lo que necesita.

No hay mensajes relacionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.