Cómo reducir los costos de impresión en la oficina

reducir-costos-impresión

No importa si se trata de una empresa de nueva creación o de una PYME establecida, reducir los costos manteniendo la calidad es una consideración muy importante. Para la puesta en marcha, el desafío puede consistir en proporcionar la mejor impresora para presentar una imagen profesional, para la PYME puede ser el mantenimiento de los costos, mientras que el crecimiento de su fuerza de trabajo. Todos estos son factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor impresora para las necesidades de su empresa.

Ahorrar dinero en la impresión de oficina

Si bien las comunicaciones entre el personal y los diferentes departamentos pueden tener lugar en línea, sigue habiendo una necesidad de material impreso para las reuniones, los avisos de oficina, los materiales de capacitación y otros. Mientras que muchos podrían pensar que el costo de una impresora es mayor que sus beneficios, estarían muy equivocados.

Si quieres beneficiarte de la fantástica tecnología de impresión disponible y al mismo tiempo reducir tus costes de impresión, echa un vistazo a nuestros consejos más importantes.

Comprar el dispositivo correcto

No es coincidencia que BYOD (Bring your own device) haya sido añadido al diccionario este año. Cada vez más empresas permiten a sus empleados llevar su propio dispositivo al trabajo, por lo que es importante que la impresora de su oficina satisfaga estas necesidades.

Cloud printing

La tecnología inteligente en tabletas y teléfonos inteligentes permite a los usuarios imprimir desde casi cualquier lugar usando su dispositivo, esto no sólo reduce el dinero gastado en nuevos equipos, sino que también ahorra tiempo si se está en la carretera. Busque una nueva impresora que tenga conectividad móvil y en la nube para aumentar la productividad.

Multifunción

Una impresora multifunción es una de las herramientas más valiosas de su arsenal de oficina. Una gran elección si tienes espacio o fondos limitados, busca una impresora que tenga toda la funcionalidad que necesitas en un fantástico dispositivo. La mayoría de las impresoras de oficina tienen la función de imprimir, escanear y copiar, pero ten cuidado con los extras que incluyen el fax, el escaneo inteligente y la impresión/escaneo en la nube.

Multifunction Devices

Calidad sobre cantidad

Esto se aplica de dos maneras diferentes. Si quieres que tu impresora dure más de cinco minutos, opta por un dispositivo que pueda manejar tu carga de trabajo. La mayoría de las impresoras vienen con una salida mensual recomendada, esto es una buena señal para saber si el dispositivo que has elegido manejará todos tus trabajos.

Print Quality

También es importante tener en cuenta la calidad de la impresión. Si usted está imprimiendo su propia papelería de negocios necesitará conseguir una impresora que pueda producir estos con una calidad aceptable. En este caso, tendrás que analizar el coste por hoja y el precio de tu impresora frente al coste de hacer que estos artículos se impriman profesionalmente.

Costo total de propiedad

En el mundo de las impresoras, el TCO o coste total de propiedad es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. El coste total de propiedad tiene en cuenta el coste de su nueva impresora y el coste de su funcionamiento. Esto varía de un dispositivo a otro, así que no asumas que una impresora cara está fuera de tu alcance.

TCO Total Cost of Ownership

Como regla general, las impresoras de chorro de tinta son más rentables para tiradas bajas y las de chorro de láser para tiradas grandes. El cartucho de tinta cuesta en promedio 15 libras, imprimiendo 170 páginas por aproximadamente 8p por página. Un cartucho de tóner cuesta en promedio £120, imprimiendo 3.000 páginas por 0,04p.

Compre una nueva impresora en línea en impresorasydrivers

¿Quieres reducir tus costos de impresión este año nuevo? Haga su pedido en línea con impresorasydrivers y le ayudaremos a encontrar la impresora ideal para sus necesidades. Llame al 01344 354 944 hoy mismo para asesorarse.

Mensajes relacionados:

  1. Cómo reducir los costos de impresión
  2. Reducir los costes de impresión en un 74% con el EcoTank de Epson
  3. Cómo ahorrar dinero en los gastos de impresión en casa
  4. Impresoras 3D y anuncios comestibles: Una mirada retrospectiva a los inventos de impresión de este año

Leave a Reply

Your email address will not be published.