Cómo reducir los costos de impresión en casa

impresoras y drivers

Tienes una impresora, pero estás constantemente buscando cartuchos, papel y otros gastos de mantenimiento. ¿Quieres recortar tus gastos? Deja que impresorasydrivers te muestre cómo…

La impresión puede ser un negocio caro, pero no tiene por qué serlo. Verá, aunque parece que todo requiere papel, hay una necesidad de costos de recorte que también debe ser manejado. Por supuesto, hay impresoras que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades, pero el mantenimiento continuo puede fluctuar, sobre todo cuando se imprime en grandes volúmenes.

La cantidad de papel utilizado o de cartuchos/tinta requerida para satisfacer sus necesidades puede ver a menudo el costo total de la espiral de impresión. Sin embargo, impresorasydrivers es experto en lo que respecta a las formas más eficientes y rentables de administrar su equipo, y tenemos algunos consejos que creemos que le ayudarán a mantener a raya los diversos costos.

B1160-Left-550x550

En primer lugar, si su impresora tiene más de tres años, podría valer la pena reemplazarla. Por supuesto, el costo de una nueva impresora puede ser un gasto adicional o imprevisto, pero la tecnología evoluciona de tal manera que se pueden encontrar mayores eficiencias, y ciertamente menos problemas de mantenimiento, con los nuevos modelos. Los fabricantes de impresoras están mejorando constantemente el número de páginas que una impresora puede producir por minuto, y están encontrando nuevas formas de mejorar la eficiencia de la impresión.

No hace falta decir que impresorasydrivers le ayudará con gusto a encontrar un modelo que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades. Con ofertas de devolución de dinero, tinta incluida en la caja y un 10% de descuento en tintas y tóner cuando se gaste más de 100 libras, hay ofertas estupendas que no le harán perder dinero.

Pero si estás contento con lo que tienes, entonces piensa en grande… porque cualquiera que diga que el tamaño no importa no puede estar hablando de cartuchos de impresión! Los cartuchos XL son más grandes en tamaño que las alternativas regulares y esto puede reflejarse a menudo en la etiqueta del precio, pero no se deje engañar – comprar cartuchos más pequeños puede ser más caro a largo plazo. Los cartuchos XL tienen en realidad una mejor relación calidad-precio, ya que tienen un mayor rendimiento o capacidad (lo que posteriormente significa que no tendrá que reemplazarlos con tanta frecuencia).

hp-CH563EE-300x300

La impresión a doble cara también puede ayudar. Si su impresora tiene la facilidad de imprimir en ambas caras de una hoja de papel (y cada vez más modelos ofrecen esta funcionalidad), entonces su uso de papel se reducirá a la mitad, lo que resulta particularmente útil para imprimir folletos, volantes o tarjetas.

También encontrará que más tanques son beneficiosos. De hecho, ¡cuantos más, mejor! El uso de cartuchos de tinta separados ayuda a minimizar el desperdicio. Reemplazar un cartucho solitario es mucho más rentable que reemplazar un cartucho completo de color combinado donde la tinta restante se desperdiciaría. Si imprime más de un color (para el logo de una compañía, quizás), entonces considere que es más probable que ese cartucho se agote antes que los otros.

También considere si necesita o no imprimir en color. La tinta negra es más barata, así que sólo use el color cuando sea necesario. ¿Por qué no configurar su impresora en monocromo? Esto significa que todos los usuarios tendrán que seleccionar específicamente el color, lo que les hará considerar si el color es esencial o no.

Así que, aunque la impresión puede ser cara, hay formas y medios para gestionar sus costes de forma efectiva. Una gestión y una toma de decisiones cuidadosas pueden reducir drásticamente el despilfarro y mejorar la eficiencia. Recuerde, a veces vale la pena invertir más en primera instancia para ahorrar dinero a largo plazo. Y tanto si cree que necesita actualizar su tecnología como si simplemente necesita ayuda para educarse a sí mismo y a los demás sobre las mejores formas de mantener los costes al mínimo, nuestros expertos están siempre a su disposición para compartir nuestros consejos y sugerencias.

¡Salvaos ya!

Mensajes relacionados:

  1. Cómo reducir los costos de impresión en el Año Nuevo
  2. Reducir los costes de impresión en un 74% con el EcoTank de Epson
  3. Cómo ahorrar dinero en los gastos de impresión en casa
  4. La guía impresorasydrivers para la impresión ecológica

Leave a Reply

Your email address will not be published.