Cómo imprimir desde un Mac

Macs: difícil de usar e imprimir, ¿verdad? ¡Incorrecto! Cada vez más impresoras son compatibles con Mac y impresorasydrivers puede ayudarte a identificar la mejor para tus necesidades

A menos que trabajes en diseño gráfico o editorial, puedes compartir la idea errónea común de que los Macs son más complejos de usar que los PCs. Este debate polarizará para siempre la opinión, pero también se ha extendido a las imprentas. La buena noticia es que este mito en particular se está erosionando lentamente.

Cada vez más impresoras son compatibles con el Mac, mientras que la solución AirPrint de Apple hace que sea más fácil de imprimir que nunca, especialmente cuando estás en movimiento. Suelen ser del mismo tamaño que las impresoras de PC, perfectas para un uso compacto en casa o en pequeñas oficinas, a la vez que ofrecen una mayor versatilidad.

Y tanto si buscas una impresora inalámbrica como una más tradicional, impresorasydrivers puede ayudarte a negociar más de 200 modelos compatibles con el Mac para ayudarte a identificar el mejor que se adapte a tus necesidades específicas.

Huella aérea: La solución de impresión inalámbrica de Apple

notices_logo_airprint_2

AirPrint es la solución de impresión de Apple. Si eres usuario de Mac, serás consciente de la creciente presencia de la funcionalidad basada en la nube y, cuando se trata de imprimir, AirPrint está diseñado para cambiar nuestros hábitos de usuario facilitando la impresión en movimiento.

Efectivamente, es la facilidad de impresión incorporada de Apple que te ayuda a imprimir desde las diversas aplicaciones de tu Mac de forma inalámbrica a través de wi-fi y sin necesidad de instalar un controlador. Puedes eliminar los cables (lo que puede ayudar a ahorrar espacio y ordenar tu entorno) y todo lo que necesitas es OS X Lion y OS X Mountain Lion.

Puedes conectarte en segundos y tus impresoras estarán siempre disponibles. Y la buena noticia es que mientras que sólo las impresoras HP eran la única opción compatible con AirPrint cuando se lanzó por primera vez, las siguientes marcas ahora tienen productos adecuados: Brother, Canon, Dell, EPSON, Fuji Xerox, Gestetner, Hewlett Packard, Infotec, Kyocera, Lanier, Lenovo, Lexmark, Oki Data, NRG, RICOH, Samsung, Savin, Sharp, TA Triumph-Adler/UTAX y Xerox.

Entonces, ¡hay mucho para elegir!

¡Filtro para resultados rápidos!

Capture

La impresión inalámbrica no es para todo el mundo, pero impresorasydrivers facilita la búsqueda de todas las impresoras compatibles con Mac en nuestro sitio web. Los usuarios pueden simplemente navegar por todos nuestros modelos de inyección de tinta, láser y A3 y seleccionar “Mac” en nuestra función de filtro. Esto le ayudará a navegar por todos los productos aplicables de forma rápida y fácil.

Un rango enorme

La amplia selección de modelos es una buena noticia porque te permite encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades específicas. Así, si buscas una impresora estándar para uso doméstico, un dispositivo multifuncional de varios tamaños para uso profesional o un producto que pueda imprimir archivos A3 más grandes, puedes encontrar exactamente lo que buscas.

Como expertos en impresión de Mac, impresorasydrivers puede ayudarte a negociar las opciones para identificar lo mejor del grupo.

Lo mejor de las impresoras Mac es que no tienen que ser caras. La impresora Canon Pixma IP7250 es uno de los 34 modelos de inyección de tinta que vende impresorasydrivers. Este modelo en particular hace que la impresión inalámbrica sea asequible y, si lo prefieres, puedes seguir usando cables si así lo deseas. Puede imprimir hasta 18 páginas por minuto y es fácil de usar y confiable.

IP7250-Right-550x550

Los chorros láser tienden a producir impresiones más nítidas y sin manchas de forma rápida y silenciosa y el LaserJet Pro P1102W de HP, por ejemplo, es un buen lugar para empezar. Tiene un precio bajo y es perfecto para las pequeñas empresas. Al igual que la P1102W, no necesitas un CD para configurar muchos de nuestros modelos de LaserJet y muchos vienen con paneles de control de LED para facilitar su uso.

 

Si le gusta la tecnología multitarea, tenemos 84 impresoras todo en uno con capacidad para Mac, desde sólo 35 libras. Por 13 libras extra, la Brother DCPJ132W puede imprimir, escanear y copiar de forma fácil y asequible. Nuevamente utilizando la tecnología inalámbrica, puedes imprimir desde tu Mac pero también desde otros dispositivos, ya sea que tengas un producto de Apple, Blackberry, Android o un dispositivo de Windows. Muchos de nuestros “todo en uno” utilizan cartuchos de tinta de alto rendimiento, lo que puede ayudar a reducir los costes de impresión.

 

Los clientes que buscan impresiones de gran tamaño pueden requerir capacidades A3, y usted puede navegar por 20 modelos. Estos son más caros, pero perfectamente adecuados para el uso en la oficina. La impresora láser Oki C822N imprime de A6 a A3, lo que significa que puedes imprimir documentos cotidianos para alternar el material de tamaño específico con la certeza de que obtendrás la misma velocidad y calidad. Algunas impresoras A3 vienen con garantías de tres años y ofertas de devolución de dinero también, lo que significa que puedes hacer mayores ahorros con mayor tranquilidad.

 

Independientemente de lo que quieras de tu impresora, los expertos de impresorasydrivers están aquí para ayudarte a navegar por los mejores modelos de Mac que se adapten a tus necesidades. Imprimir desde los Mac no debería ser complicado, todo lo contrario, y ya sea que simplemente busques usarla en casa o tengas aspiraciones más profesionales, puedes encontrar una solución compatible con el Mac que te ayude a imprimir documentos en movimiento, sin cables y con autoridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.