Artesanías navideñas con impresoras de etiquetas

Christmas crafts with label printers

Es esa época del año otra vez… mientras que el día en sí es para pasar tiempo con la familia, el período previo a la Navidad es a menudo para encontrar el regalo perfecto y tratar de quitar esa montaña de envoltorios del camino. Todos queremos que la Navidad sea especial para nuestros seres queridos, pero tratar de encontrar un regalo único y personal puede ser un desafío y conseguir envolverlo todo no es fácil tampoco. Por suerte, este año hemos encontrado un arma secreta de Navidad. Aunque no puede ayudar a tratar con los suegros durante el periodo navideño o asegurar que el pavo no se seque, es un poco un milagro navideño. Por supuesto que estamos hablando de impresoras de etiquetas!

Ponte astuto para la Navidad

La compra de regalos hechos a mano y personalizados está de moda en este momento, pero no siempre son baratos. También requiere ser un poco más organizado de lo habitual, con plazos y fechas de entrega más largos, algo que es especialmente difícil en esta época del año. También está la perspectiva de hacer regalos por sí mismo. Desde la idea hasta la ejecución, crear tus propios regalos puede llevar mucho tiempo y es a menudo demasiado desalentador para aquellos de nosotros que no solemos ser muy creativos.

¡Ahí es donde entran las impresoras de etiquetas! Hoy en día, encontrarás una gama de impresoras de etiquetas diseñadas específicamente para proyectos artesanales y fáciles de usar con fuentes, marcos, emojis y mucho más incluido de forma gratuita con el software. La impresión de etiquetas puede ser increíblemente rápida y fácil, perfecta para hacer regalos artesanales así como otros proyectos navideños que sorprenderán a familiares y amigos. Echa un vistazo a algunas de las ideas de artesanía navideña a continuación.

Diseños de mesas de Navidad

Crear un lugar con nombre único y otras decoraciones creativas para la cena de Navidad. Esto es genial si tienes a toda la familia o a otros invitados alrededor.

Tarjetas de Navidad personalizadas

Puedes usar etiquetas para crear tarjetas únicas y personalizadas que son geniales para los amigos cercanos y la familia o incluso tiene un toque personalizado para las tarjetas de Navidad que repartes en el trabajo.

Etiqueta tarros y comida casera

¡La Navidad se trata de la comida! Si te gustan los alimentos hechos en casa, ¿por qué no los guardas y los etiquetas con etiquetas especiales de Navidad? Hacen grandes regalos para los invitados a la cena.

Regalos únicos y personalizados

Crea etiquetas con los nombres de amigos y familiares para personalizar los regalos o incluso crear tus propios regalos caseros. Las etiquetas son ideales para crear collages y álbumes de fotos únicos que sirven para hacer regalos sentimentales y completamente personales en Navidad.

Envoltorio único

Las impresoras de etiquetas pueden ayudarte a imprimir etiquetas completamente únicas y personalizadas para el toque final de tu envoltorio. Puedes crear un diseño y una combinación de colores para coordinar perfectamente con tu papel de regalo, y a tus amigos y familiares les encantará el toque único y personal.

Organizar el papeleo para el Año Nuevo

Aunque no es tan emocionante como crear grandes regalos, las impresoras de etiquetas también son perfectas para ayudarte a organizarte. Esto podría ser para despejar un poco de espacio antes de que todos vengan para Navidad o para organizar las cosas para que puedas empezar el Año Nuevo con el pie derecho.

Fuente: Hermano

Qué hay que tener en cuenta en una impresora de etiquetas de artesanía

Hay toda una gama de características disponibles ahora, así que es bueno saber lo que se ofrece y lo que probablemente se necesitará para hacer grandes regalos o proyectos navideños creativos. Si quieres tener todo envuelto en esta Navidad con una impresora de etiquetas artesanales, esto es lo que debes tener en cuenta.

Gran software de diseño

Las impresoras de etiquetas artesanales deberían venir con su propio software de diseño gratuito. Echa un vistazo a lo que esto incluye. Hoy en día, deberías poder encontrar impresiones de etiquetas que ofrezcan miles de símbolos, emoticonos, fuentes y marcos para que puedas diseñar y crear fácilmente etiquetas de gran apariencia sin necesidad de tener tu propio software. Esto también es perfecto para las personas que no suelen hacer manualidades, ya que estos ajustes preestablecidos pueden proporcionarte la inspiración que necesitas para crear algunas ideas únicas de regalos y etiquetas.

Una selección de cintas de calidad

Cuando se trata de la impresión de etiquetas, todo se trata de la cinta. Asegúrate de mirar qué tipo de cinta ofrece la marca y qué es compatible con tu impresora de etiquetas. Los buenos etiquetadores artesanales tendrán una gran variedad de cintas, incluyendo las de brillo y las metálicas, que son perfectas para las etiquetas con temática navideña. También deben ser de alta calidad y muy duraderas. Las etiquetas impermeables y otras altamente resistentes son esenciales si quieres etiquetar alimentos o crear regalos personalizados de larga duración. Algunas impresoras de etiquetas pueden incluso imprimir en cinta para que puedas crear cintas personalizadas para tu envoltorio!

Calidad de impresión

Las impresoras de etiquetas suelen ser de transferencia térmica, ya que utilizan ajustes de calor más bajos y pueden manejar una gama más amplia de tipos de etiquetas y opciones de adhesivos. Sin embargo, hoy en día, la tecnología emergente está cambiando la forma de imprimir etiquetas. La impresora de etiquetas Brother VC-500W utiliza la tecnología especial ZINK que le permite imprimir etiquetas a todo color! Esto significa capacidades creativas y de diseño ilimitadas, algo imprescindible si te tomas en serio las manualidades para Navidad. Además, busca altas resoluciones de impresión para asegurarte de que estás obteniendo una buena calidad de impresión.

Tamaño de las etiquetas

Cada impresora de etiquetas tendrá también un ancho máximo que imprime y las cintas vendrán en una gama de longitudes en su rollo. Para las artesanías, es importante un ancho mayor para que puedas tener más flexibilidad con los tipos de etiquetas y artesanías que haces. También deberías buscar cintas de rollo continuo ya que pueden imprimir etiquetas mucho más largas de hasta 1m de longitud para señales y mucho más. Cuando se trata de ser creativo, la versatilidad es clave.

Conectividad

Hoy en día, las impresoras de etiquetas pueden ofrecer una gama de conectividad y las impresoras de etiquetas domésticas, como las diseñadas específicamente para las artes y oficios, tienden a ofrecer una gama versátil de opciones de conectividad adecuadas para el hogar. Además de la conectividad USB para que puedas conectarte a tu computadora para imprimir desde tus propios diseños cuando sea necesario, la conectividad inalámbrica es vital. Esto te da la libertad de imprimir sin problemas desde tu casa, además la conectividad iOS y Android te permitirá diseñar etiquetas usando el software de las impresoras de tu móvil y tableta e imprimir directamente desde tu dispositivo.

Otras características de facilidad de uso

Un cortador completo incorporado a su impresora de etiquetas puede hacer la vida mucho más fácil cuando se imprimen varias etiquetas y se necesita ahorrar tiempo. Aunque no es vital que una impresora artesanal sea especialmente rápida, ¡puedes estar atento a los buenos tiempos de impresión si tienes prisa esta Navidad! Además, una batería más duradera significará que puedes tener tu impresora de etiquetas contigo en cualquier lugar de la casa y puedes imprimir durante horas antes de que necesites cargarla de nuevo.

Impresoras de etiquetas de la tienda

Mensajes relacionados:

  1. Comprar impresoras de etiquetas navideñas para el trabajo y el campamento; en casa con impresorasydrivers
  2. Nuevas impresoras de etiquetas Brother
  3. La próxima vez, etiquétalo: Impresoras de etiquetas Brother
  4. Impresoras de etiquetas Brother P-Touch

Leave a Reply

Your email address will not be published.