5 ideas de regalos para el Santa Claus secreto para la oficina

3d printer

La Navidad está a sólo una semana y ya las oficinas de todo el país tienen su alegría festiva, decoraciones y cajas de chocolates en cada escritorio. A la mayoría de las empresas les gusta hacer un regalo de Santa Claus secreto dentro de sus equipos; esto es cuando sacas el nombre de uno de tus colegas de un sombrero y tienes que comprarles un regalo de tu elección, ¡pero no deberían saber de quién es!

En el espíritu de la creatividad, hemos encontrado algunas fantásticas ideas de regalos que o bien añadirán diversión y destello al espacio de la oficina, o ayudarán a tu colega a trabajar mejor en casa o en su escritorio. Echa un vistazo a continuación y haznos saber si tienes más ideas!

El primer bolígrafo de impresión 3D del mundo – El garabato

Las impresoras 3D se están haciendo cada vez más populares, y ahora han avanzado en este dispositivo; El bolígrafo de impresión 3D. Este bolígrafo permite crear divertidos garabatos de plástico de diferentes colores, ¡apareciendo en el aire! Así, creando maravillosas esculturas.

3d printer

AquaNotes

¿Tienes un colega olvidadizo? ¿O tal vez siempre están en movimiento y necesitan ayuda con la organización? ¿Por qué no les das un bloc de notas a prueba de agua? Sólo necesitarán meterse en la ducha y lo que necesiten escribir no se perderá en el desagüe ni se manchará.

Mesa giratoria para Smartphone – Caja de fuego

Ahora puedes filmar la fiesta de la oficina con estilo usando sólo tu smartphone o una cámara más pequeña. Este ingenioso dispositivo te permite capturar un ángel de 360 grados de la habitación para capturar el lapso de tiempo, los grupos grandes o simplemente para la diversión en cámara lenta!

Proyector de Smartphone – Amazon

No hay necesidad de comprar un proyector caro, estos prácticos artilugios permiten compartir vídeos e imágenes a mayor escala por menos de 30 libras – otros modelos vienen con altavoces, dependiendo de cuánto te guste gastar.

R2D2 Vacío de escritorio – Paperchase

Con el lanzamiento de la nueva Guerra de las Galaxias esta navidad, este regalo debería ser una tormenta para casi todo el mundo. No sólo eso, sino que como aspiradora de escritorio sus colegas apreciarán poder limpiar las migajas de todas esas tartas de carne picada antes de que comience el verdadero trabajo.

La caja de herramientas del escritor

Para todos los escritores, este fantástico kit de escritura creativa de Jamie Cat Callan ayudará a bloquear a los escritores y a preparar los jugos literarios para un día de trabajo duro y de ideas brillantes.

Luces de Scrabble por Word Up – Firebox

Nos encantan las palabras, y las luces para el hogar o la oficina combinadas con las palabras… ¡No hay nada mejor! Las letras también se pueden cambiar con pegatinas, lo que significa que puedes cambiar las palabras a lo que quieras cada día, semana o mes.

¡Esperamos que los regalos que reciba esta Navidad de sus colegas sean tan útiles como estos aparatos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.