5 formas festivas de usar tu impresora en esta temporada de fiestas

¿Está usando su impresora al máximo de su potencial? Todo el año probablemente has estado usando tu impresora para escanear, copiar e imprimir documentos importantes, presentaciones y fotos, así que por qué no dejar su bandeja de papel. Utiliza tu impresora de inyección de tinta o láser para producir fantásticos adornos navideños, tarjetas y más.

Añade un poco de alegría navideña con 5 impresiones festivas

Si te apetece ser creativo en estas fiestas, echa un vistazo a nuestras fantásticas ideas navideñas imprimibles para el hogar y la oficina.

Todo envuelto

Son las 5 de la víspera de Navidad, todavía tienes un montón de regalos que envolver y ahora te has quedado sin etiquetas. No llegarás a las tiendas antes de que cierren, ¿qué vas a hacer? No temas, con estas etiquetas navideñas imprimibles puedes reponer tus existencias en poco tiempo y seguir con el envoltorio. Simplemente descárguelas e imprímalas en una tarjeta. Recorta y usa un punzón para crear un agujero para la cuerda – trabajo hecho.

printable-christmas-gift-tags

 

Decora la oficina

Añade un poco de alegría festiva a la oficina con estas impresiones de temática navideña. Cada uno de 11 x 14 pulgadas, estos tres carteles coordinados han sido diseñados específicamente para ser impresos en la oficina con una impresora láser mono o de inyección de tinta. Imprimir en papel A3 y en el marco para un acabado profesional.

printable-christmas-posters

También puedes añadir una alegría navideña instantánea a los escritorios de tus colegas con estos bonitos adornos de Navidad imprimibles. Fáciles de imprimir y hacer en sólo unos segundos, son una gran manera de animar a cualquier tacaño.

printable-christmas-gones

Organízate

Durante el período festivo es un constante acto de malabarismo. Para ayudarte a organizarte mejor y asegurarte de que no olvides recoger el Toblerone para los niños de Jeff en el trabajo, imprime tu propio planificador de Navidad. Completa con una tarjeta y una lista de regalos, horneado, cena y lista de actividades, este completo planificador se asegurará de que nadie se olvide de estas fiestas.

printable-christmas-lists

Atrezzo para el fotomatón de Navidad

En la fiesta de la oficina todo vale, pero antes de que te dejes llevar, este imprimible festivo es totalmente PG. Si estás planeando un fotomatón de Navidad en la fiesta de la oficina este año, ¿por qué no te relajas y te pones en ridículo con estos fantásticos accesorios de impresión?

Si no eres el tipo creativo, podrías necesitar la ayuda de alguien que sepa cómo usar una pistola de pegamento. Simplemente descarga e imprime estos divertidos y festivos accesorios, pégalos en una tabla de espuma y luego recórtalos. Felizmente!

printable-christmas-photo-booth-props

¡Estás invitado!

Ya sea para la fiesta de Navidad de la oficina o para las fiestas anuales de Nochebuena, ¿por qué no imprime sus propias invitaciones en casa para darle un toque verdaderamente personal? Si eres un genio en Photoshop puedes diseñar las tuyas propias desde cero, o si no te sientes demasiado artístico, toma una de las muchas plantillas gratuitas en línea y personalízala con los detalles de tu fiesta.

printable-christmas-invite

Compre impresoras y consumibles en línea en impresorasdrivers

Recuerda que una impresora no es sólo para Navidad. Aquí en impresorasdrivers tenemos una fantástica gama de cartuchos de tinta y tóner de fabricantes para mantener su impresora feliz y saludable durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.