5 errores de impresión que puedes evitar fácilmente

mistakes wordpress

Ya sea que imprima un informe de marketing, un folleto o una carta personal, la calidad de su contenido e imágenes será tan importante como la calidad de su impresión general. Lo ideal sería que sus documentos se sometieran antes a un control de calidad para asegurarse de que su contenido y sus imágenes son correctos y están en el lugar adecuado; pero a veces se cometen errores.

Aquí en impresorasydrivers queremos ayudar a todos nuestros clientes a obtener lo mejor de su impresora, por lo que hemos enumerado 5 puntos importantes para comprobar su documento antes de empezar a imprimir.

1. Ortografía

A todos se nos enseña a deletrear correctamente desde muy jóvenes, pero algunos se adaptan de manera diferente a otros, y la mayoría de nuestros errores se cometen si escribimos con prisa o sin preparación.

Los paquetes de Microsoft, como Word, ofrecen una función de corrección ortográfica que puede ayudar, pero tened cuidado porque usan mucha ortografía americana y no captan las pequeñas diferencias en el significado de una palabra. Si no estás seguro, asegúrate de pedirle a un amigo o colega su opinión.

spelling mistakes

2. Gramática

La gramática correcta es tan importante como la ortografía; asegúrese de tener el tiempo correcto de su palabra, la puntuación correcta y el uso de paréntesis, ya que esto afectará a la forma en que el lector interpreta su información y repercutirá en su representación de sí mismo o de la empresa.

Los paquetes de procesamiento de texto te ayudarán en esto, también hay numerosos tutoriales en línea que te pueden llevar a través de las lecciones clave de Gramática.

grammar mistakes

3. Información

La información que incluya en su documento será muy importante para transmitir su mensaje de manera adecuada: ya sea la dirección postal o las estadísticas financieras, tendrá que asegurarse de que sus datos y detalles de contacto sean totalmente correctos para respaldar su argumento o presentación de manera adecuada.

Asegúrate de comprobar detalles como direcciones web, números de teléfono y porcentajes, ya que el más mínimo error de escritura podría llevar a confusión; ¿por qué no utilizar la función de zoom de tu programa de ordenador para ver todos los detalles y asegurarte de que todo está como debe estar?

statistics

4. Imágenes

Cuando se imprime un folleto o una presentación, la disposición de las imágenes jugará un papel tan importante como el contenido. Dependiendo del tamaño de la imagen, es posible que tengas que ajustar los píxeles o la orientación – algunas imágenes salen ligeramente diferentes cuando se imprimen en papel en comparación con las de la pantalla – así que asegúrate de comprobar los colores CMYK vs RGB en cada imagen.

image resolution

5. Espaciamiento

Para una carta o un folleto impreso importante, el contenido será el aspecto más importante para transmitir la información al lector. Si accidentalmente tiene espacios extra entre las líneas de texto o márgenes desiguales a ambos lados de los párrafos – estos pueden no ser muy notorios en su pantalla, pero cuando se imprimen pueden realmente sobresalir y dar una mala impresión.

Asegúrate de imprimir una copia en borrador de tu contenido antes de que entre en las etapas finales, para que puedas comprobar cada línea por su perfecto espaciado y márgenes.

lorem

Mensajes relacionados:

  1. ¿Su empresa está imprimiendo el papel con el membrete correcto?
  2. Cómo hacer una impresión colorida cuando se imprimen informes
  3. Las mejores (peores) tipografías hechas en los anuncios
  4. ¿Por qué mi impresora no imprime?

Leave a Reply

Your email address will not be published.