5 de los mejores estilos de diseño de logotipos para 2020

company logo

La creación de un logotipo para su empresa puede ser tan simple o tan difícil como desee; tanto si decide diseñarlo usted mismo como si subcontrata la investigación y el desarrollo a una agencia creativa, el resultado final debe ser una buena representación de su marca, su ética y la imagen que desea proyectar a sus clientes.

Aparte de la coordinación de colores, el tamaño, el estilo y el tipo de letra de su logo serán parte integral de su éxito. ¿Funcionará su logotipo en múltiples canales como la web o la impresión? Hay que tener en cuenta todos estos factores, por lo que hemos enumerado 5 de los estilos de logo más populares en 2016 para ayudarle a averiguar qué diseño funciona para usted.

Diseño plano

Los diseños simples, limpios y planos se están volviendo cada vez más populares dentro de la publicidad. Este estilo de logotipo se adapta a todo tipo de contextos y fondos, con una clara visibilidad en varios navegadores y dispositivos móviles para lograr un mayor impacto en menos tiempo para los clientes.

PRINT-FLAT

 

Espacio negativo

Al igual que el diseño plano, los logotipos que utilizan el espacio negativo suelen ser diseños sencillos que se cargan bien en la web y pueden imprimirse sin complicaciones. Estos tipos de logotipos utilizan el “espacio sin imprimir” en su elemento de diseño general, creando un estilo más llamativo para que el cliente lo vea y un diseño mucho más simple para imprimir repetidamente.

PRINT-NEGATIVE

 

Apilamiento de cartas

La tipografía simple y en negrita para el logotipo de una empresa siempre será llamativa; entonces se puede utilizar una fuente interesante en diferentes fondos, colores o arreglos y el cliente pasará el tiempo descifrando lo que se ha escrito hasta que note el nombre de la marca familiar y la información correspondiente.

PRINT-JUSTCREATIVE

Logotipo cinético

Un logo cinético es un diseño que puede cambiar y adaptarse a su contenido o fondo. Se sabe que el logotipo de Google, por ejemplo, cambia con frecuencia, pero sigue diciendo “Google” de alguna manera: estos logotipos adaptables pueden utilizarse para destacar diferentes productos y servicios dentro de una misma marca.

PRINT-KINETIC

Hecho a mano

Con el aumento de los negocios ecológicos, cada vez más marcas se vuelcan a los logotipos de estilo artesanal con un estilo personal encantador y escrito a mano. Estos diseños dan un enfoque más amigable con un sentido humilde y hogareño de la atención al cliente. Sin embargo, el diseño del logo siempre debe representar el espíritu de los negocios, así que asegúrate de que los dos se casen bien.

PRINT-HANDMADE

 

Mensajes relacionados:

  1. ¿Cómo afecta la impresión al logotipo de una empresa?
  2. 5 consejos para el éxito del diseño de tarjetas de visita
  3. ¿Su empresa está imprimiendo el papel con el membrete correcto?
  4. Creando su propia obra de arte para imprimir

Leave a Reply

Your email address will not be published.