5 consejos para ayudar a elegir la impresora adecuada para su oficina en casa

home printing

Hace un mes que has vuelto al trabajo. Entre hacer malabares con tu rutina diaria y todo lo demás que te han lanzado, tu imprenta casera ha decidido renunciar al fantasma. Aunque no parecía particularmente importante cuando estaba funcionando, no tener impresora se está convirtiendo en una absoluta pesadilla.

Útil para imprimir declaraciones, fotos de familia o documentos importantes para el trabajo, la impresora doméstica es una pieza de tecnología invaluable para muchos hogares. Tanto si necesita una impresora para llevar su negocio en casa, ayudar con los estudios de sus hijos o simplemente para sus necesidades de impresión personales, es importante asegurarse de que la instalación es la correcta.

5 cosas a considerar cuando se compra una nueva impresora casera

Hay cientos de impresoras en el mercado, cada una con una variedad de características diferentes. Para ayudarte a encontrar el dispositivo adecuado para tus necesidades, echa un vistazo a nuestros consejos principales.

1. ¿Para qué lo necesitas?

¿Quiere un dispositivo de una sola función o uno completo? Mientras que un dispositivo multifunción puede ofrecerle capacidades de impresión, escaneo, copia y fax, una simple impresora de bajo costo y una sola función podría ser más adecuada para sus necesidades.

Si estás reemplazando una impresora existente por otra igual, puede que ya sepas lo que necesitas. Si estás buscando una actualización o una mayor funcionalidad, haz una lista de todas las cosas que te gustaría que hiciera tu impresora. ¿Quieres que imprima tanto en color como en blanco y negro? ¿Desea un dispositivo multifunción con todas las funciones? ¿Con qué dispositivos necesita que su próxima impresora sea compatible?

Single vs Multifunction printers

También es importante considerar cuál será la función principal de su nueva impresora. Si vas a usarla para imprimir muchas fotos familiares necesitarás un dispositivo con impresiones de alta calidad como el Canon IX6850. Si vas a imprimir muchos documentos de texto es posible que quieras una impresora con una velocidad de impresión rápida.

2. ¿Cómo se conectará con su impresora?

Los avances en la tecnología han facilitado la conexión a la impresora de muchas maneras diferentes. La mayoría de las impresoras tienen capacidades Wi-Fi que eliminan la necesidad de conectarse mediante cables, pero compruébalo antes de comprarlas.

printer connectivity

¿Quieres conectividad móvil? Los dispositivos de Apple usan AirPrint y Android usan la impresión en la nube de Google, así que busque impresoras que tengan la funcionalidad de impresión móvil. Los fabricantes líderes como Brother, Epson y HP tienen sus propias aplicaciones dedicadas que se descargan gratuitamente.

3. ¿Qué tan fácil es el uso de la impresora?

No hay nada más frustrante que comprar el último dispositivo, llevarlo a casa, desempacarlo y luego no tener ni idea de cómo configurarlo. Como con cualquier dispositivo, la facilidad de uso es una consideración importante, especialmente si quieres que los niños puedan usarlo ellos mismos.

printer menu

Una serie de impresoras multifuncionales ofrecen una funcionalidad mejorada, como el escaneado y la copia inteligentes que saltan las páginas en blanco para mejorar la usabilidad, así que asegúrese de mirar todas las características añadidas. Si usted está buscando la conectividad de la nube, asegúrese de comprobar los detalles, ya que no todas las impresoras habilitadas para la nube pueden ofrecer escaneo e impresión hacia/desde la nube.

4. ¿Cuánto cuesta usarla?

Los cartuchos de tinta y tóner consumibles deberán ser reemplazados durante la vida de su impresora, ¿cuánto le costará reemplazarlos? Cuando se busca una nueva impresora es importante preguntar qué tipo de cartuchos utiliza su dispositivo y el costo de reemplazarlos. Algunas impresoras fotográficas utilizan hasta 6 tintas individuales para mejorar la precisión del color, sin embargo, esto resultaría costoso si sólo se trata de imprimir documentos.

ink and toner cartidges

5. ¿Qué puedes pagar?

Como con todo, obtienes lo que pagas. Las impresoras de alta calidad producirán impresiones de mejor calidad pero pueden costar el doble que un dispositivo de nivel básico. Comprar barato no siempre reduce los costos ya que a menudo los cartuchos son más caros que sus contrapartes.

Las imprentas modernas han recorrido un largo camino, pero nuestro mejor consejo es elegir una marca que sea sinónimo de las tareas que quieres realizar. Por ejemplo, Canon para fotografías y HP/Brother para documentos.

Consigue tu próxima impresora casera en impresorasdrivers

Para ayuda en la búsqueda de la impresora casera ideal, llame hoy a impresorasdrivers. Busque en línea una fantástica selección de impresoras individuales y multifuncionales de los principales fabricantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.